ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato le contestó al especialista que analizó sus gestos cuando desmentía sufrir maltrato: "Yo estaba nerviosa"

La actriz se mostró indignada al recordar que se estudiaron sus movimientos mientras defendía a Michael Bublé.

14 de mayo 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato le respondió al especialista que analizó sus gestos
Seguinos en Google

Luisana Lopilato rompió el silencio en Intrusos luego de la gran polémica desatada por las críticas que recibió su marido, Michael Bublé, por el trato que tenía con ella en las transmisiones en vivo que hacían por Instagram.

En medio de su descargo, Luisana le quiso responder a un especialista en comunicación no verbal llamado Marcelo Solá, que analizó sus gestos cuando en un live desmintió sufrir violencia de género.

"Me tuve que bancar ver a personas que iban a analizar mi cuerpo"

En ese momento, Solá dijo en Confrontados: “Este video es para hacerse una panzada, es realmente interesante porque tiene de todo. A mí me llama la atención cuando ella dice en una parte 'me pone muy contenta' y en su rostro no se refleja felicidad (...) No veo nada de emociones en su rostro. Veo que aprieta fuerte las manos, la veo tensa y nerviosa, y la veo obligada a decir esto”.

"¿Cómo no querés que esté nerviosa adelante de 50 mil personas mirándome, comentándome cosas y hablando de un tema del que no soy especialista?"

Enojada, Luisana aseguró sobre el análisis del especialista: “Me tuve que bancar ver a personas que iban a analizar mi cuerpo. ¿Cómo no querés que esté nerviosa adelante de 50 mil personas mirándome, comentándome cosas todo el tiempo y hablando de un tema del que no soy especialista?”.

Lopilato agregó contundente: “No sé usar las palabras correctas, o qué no usar. Sí te puedo decir que no es un chiste, es peligroso lo que está pasando en Argentina y en el mundo. Entonces, los que están atrás de la computadora contestando, comentando y pensando que es un chiste; les digo que no es un chiste. Así que sí, me duele y me dolió”.

Video Placeholder
El descargo de Luisana Lopilato tras el escándalo con Bublé, bajo la mirada de un especialista en comunicación no verbal: "Está obligada a hablar"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléMarcelo Solá

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit