ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato confirmó el sexo del bebé en camino: "Se viene la nena; va a nacer en Canadá"

La actriz contó que será madre de una niña junto a Michael Bublé, con quien ya tiene dos varoncitos: Noah y Elías.

03 de abril 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato, feliz con su tercer embarazo: "Se viene la nena"

Con motivo de compartir su embarazo con sus seres queridos y promocionar el film que la tiene como protagonista, Luisana Lopilato (30) volvió a la Argentina, junto a sus hijos, Noah (5) y Elías (2). Pero sin la compañía de Michael Bublé (42), quien continúa con sus compromisos musicales en el extranjero.  

Reservada en lo que respecta a la dulce espera, la actriz fue a Telefe Noticias para hablar de la película Perdida, y también respondió las consultas sobre su próxima maternidad. 

"Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá (Canadá)", dijo Luisana Lopilato, feliz con su tercer embarazo.

"Cuando rodé la película, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga... Yo soy una mujer muy perseverante", dijo Luisana, hablando tácitamente de la temática de la película: la trata de mujeres y la lucha de una familia por recuperar a la joven. 

Atentan a sus palabras, Cristina Pérez acotó: "Sos una madre que la pelea". Y la actriz asintió: "Sí, una madre luchadora…". 

Luego, Lopilato confirmó en primera persona que será mamá de una niña: "Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá (Canadá)". 

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit