ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato confirmó el sexo del bebé en camino: "Se viene la nena; va a nacer en Canadá"

La actriz contó que será madre de una niña junto a Michael Bublé, con quien ya tiene dos varoncitos: Noah y Elías.

03 de abril 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato, feliz con su tercer embarazo: "Se viene la nena"
Seguinos en Google

Con motivo de compartir su embarazo con sus seres queridos y promocionar el film que la tiene como protagonista, Luisana Lopilato (30) volvió a la Argentina, junto a sus hijos, Noah (5) y Elías (2). Pero sin la compañía de Michael Bublé (42), quien continúa con sus compromisos musicales en el extranjero.  

Reservada en lo que respecta a la dulce espera, la actriz fue a Telefe Noticias para hablar de la película Perdida, y también respondió las consultas sobre su próxima maternidad. 

"Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá (Canadá)", dijo Luisana Lopilato, feliz con su tercer embarazo.

"Cuando rodé la película, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga... Yo soy una mujer muy perseverante", dijo Luisana, hablando tácitamente de la temática de la película: la trata de mujeres y la lucha de una familia por recuperar a la joven. 

Atentan a sus palabras, Cristina Pérez acotó: "Sos una madre que la pelea". Y la actriz asintió: "Sí, una madre luchadora…". 

Luego, Lopilato confirmó en primera persona que será mamá de una niña: "Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá (Canadá)". 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit