ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato confirmó el sexo del bebé en camino: "Se viene la nena; va a nacer en Canadá"

La actriz contó que será madre de una niña junto a Michael Bublé, con quien ya tiene dos varoncitos: Noah y Elías.

03 de abril 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato, feliz con su tercer embarazo: "Se viene la nena"
Seguinos en Google

Con motivo de compartir su embarazo con sus seres queridos y promocionar el film que la tiene como protagonista, Luisana Lopilato (30) volvió a la Argentina, junto a sus hijos, Noah (5) y Elías (2). Pero sin la compañía de Michael Bublé (42), quien continúa con sus compromisos musicales en el extranjero.  

Reservada en lo que respecta a la dulce espera, la actriz fue a Telefe Noticias para hablar de la película Perdida, y también respondió las consultas sobre su próxima maternidad. 

"Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá (Canadá)", dijo Luisana Lopilato, feliz con su tercer embarazo.

"Cuando rodé la película, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga... Yo soy una mujer muy perseverante", dijo Luisana, hablando tácitamente de la temática de la película: la trata de mujeres y la lucha de una familia por recuperar a la joven. 

Atentan a sus palabras, Cristina Pérez acotó: "Sos una madre que la pelea". Y la actriz asintió: "Sí, una madre luchadora…". 

Luego, Lopilato confirmó en primera persona que será mamá de una niña: "Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá (Canadá)". 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit