ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato confirmó el sexo del bebé en camino: "Se viene la nena; va a nacer en Canadá"

La actriz contó que será madre de una niña junto a Michael Bublé, con quien ya tiene dos varoncitos: Noah y Elías.

03 de abril 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato, feliz con su tercer embarazo: "Se viene la nena"
Seguinos en Google

Con motivo de compartir su embarazo con sus seres queridos y promocionar el film que la tiene como protagonista, Luisana Lopilato (30) volvió a la Argentina, junto a sus hijos, Noah (5) y Elías (2). Pero sin la compañía de Michael Bublé (42), quien continúa con sus compromisos musicales en el extranjero.  

Reservada en lo que respecta a la dulce espera, la actriz fue a Telefe Noticias para hablar de la película Perdida, y también respondió las consultas sobre su próxima maternidad. 

"Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá (Canadá)", dijo Luisana Lopilato, feliz con su tercer embarazo.

"Cuando rodé la película, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga... Yo soy una mujer muy perseverante", dijo Luisana, hablando tácitamente de la temática de la película: la trata de mujeres y la lucha de una familia por recuperar a la joven. 

Atentan a sus palabras, Cristina Pérez acotó: "Sos una madre que la pelea". Y la actriz asintió: "Sí, una madre luchadora…". 

Luego, Lopilato confirmó en primera persona que será mamá de una niña: "Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá (Canadá)". 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit