Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato se confesó enamoradísima de Michael Bublé tras 13 años en pareja: "Como si recién empezáramos a salir"

La actriz compartió una tierna foto besando al cantante, reafirmando su sólida pareja.

Luisana y Michael, enamorados como desde el primer día.
Luisana y Michael, enamorados como desde el primer día.

Al poco tiempo de que Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzaran a protagonizar lives de Instagram para entretener a sus seguidores en pleno aislamiento obligatorio, la polémica se puso a la orden del día.

Los usuarios de las redes sociales fulminaron a Michael por cómo trató a Luisana en alguna transmisión, y se lo hicieron notar. Al ver que muchos comenzaron a hablar de violencia de género, la actriz puso los puntos y aclaró que es muy feliz junto a su marido. Negó el maltrato, pero les agradeció por la preocupación.

"Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir".

Tras la polémica, Michael y Luisana dejaron los vivos de lado para ponerle un punto final a cualquier tipo de versión. Sin embargo, ella volvió a mostrarse con él en las redes.

Luisana posteó en Instagram una tierna postal besando a su pareja, después de una aventura en bicicleta. Se los ve mimándose al aire libre, abrazados en Burnaby, ciudad de Canadá.

Junto a la imagen, ella le dedicó un amoroso mensaje: "Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir".

¡A paso firme!