ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato compartió el video del parto de Cielo, su cuarta hija con Michael Bublé: "Te amamos profundamente"

La actriz mostró las tiernas imágenes de la previa y el momento en el nacía su beba.

21 de agosto 2022, 10:21hs
Video Placeholder
El video del parto de Cielo, la cuarta hija de Luisana Lopilato con Michael Bublé
Seguinos en Google

Hace solo dos días llegaba al mundo Cielo Yoli Rose, cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé y en medio de la emoción de la bienvenida a la beba a su familia, la actriz compartió imágenes de intimidad de su parto.

“Relato de un día inolvidable. Tocar el ‘CIELO’ con las manos”, escribió Luisana, quien es mamá de Noah, Elías y Vida, en sus redes sociales junto a un video donde se la ve mostrando su enorme pancita antes de dar a luz y los momentos previos a la llegada de su hija.

“Te amamos profundamente”, puso, a flor de piel en el posteo que también muestra el acompañamiento del cantante en la sala de parto, el recibimiento de Cielo y la felicidad de la figura de Casados con hijos al amamantar por primera vez a su beba. ¡Muy tierno!

POR QUÉ LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ LLAMARON CIELO A SU CUARTA HIJA

Luisana Lopilato, que ya es madre de Noah, Elias y Vida, dio a luz este viernes 19 de agosto de 2022 por cuarta vez. Junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, llamaron a la recién nacida Cielo Yoli Rose.

La elección de estos nombres tan especiales llamó la atención de los fans de la pareja, que anunció con un posteo en Instagram la llegada de la beba. "Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá", escribieron Luisana y Michael.

Lopilato y Bublé llamaron a su hija Cielo Yoli Rose Bublé. En latín, Cielo significa "Proveniente de los cielos" o "Celestial". También puede significar "Morada de Dios", según publicó el portal PrimiciasYa. No es casual que los también padres de Noah, Elias y Vida decidan ponerle a su cuarto bebé Cielo, un nombre relacionado a la religión, dado que la actriz y su familia son muy creyentes de la palabra de Dios.

Michael y Luisana, ambos muy creyentes de Dios, eligieron Yoli como segundo nombre, que también tiene un importante significado. En Francés, Yoli o Yolanda significa "alegría"

En español, deriva de Yolanda o Violeta: "aquella que es de las tierras violetas" o "aquella que pertenece al país de las violetas". Es una de las variantes históricas del nombre Violante, Viola o Violeta. En latín es "la que da regocijo".

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléCielo Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit