Luisana Lopilato compartió la primera foto de su hija Vida y explicó el motivo del singular nombre

La actriz dio a luz el miércoles 25, en Vancouver, y publicó una tierna imagen de su beba. ¡Mirá!

Luisana Lopilato compartió la primera foto de Vida y explicó el íntimo motivo del singular nombre
Luisana Lopilato compartió la primera foto de Vida y explicó el íntimo motivo del singular nombre

En la tarde del miércoles 25, unos días antes de lo estipulado, Luisana Lopilato (30) pudo conocer finalmente la carita de su primera hija mujer. “Su nena”, tal como la definió tiempo atrás, en nota con Ciudad.

Vida nació en una clínica privada de Vancouver, Canadá, país del que es oriundo el orgulloso padre, Michael Bublé (42), donde fue recibida con alegría por sus hermanitos mayores, Noah (4) y Elías (2).

"¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría!".

Al día siguiente del nacimiento, Luisana compartió la tierna primera imagen de la nueva integrante de la familia. “¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo!”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram.

"Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin ¡sos y serás nuestra Vida del alma!".

Luego, Lopilato brindó una suerte de explicación del singular nombre elegido para la pequeña. “Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin ¡sos y serás nuestra Vida del alma! #regalodedios #feliz #family #ourprincess”, completó Luisana.

La semana pasada, Bublé había regresado a los escenario tras casi dos años, luego de que el hijo mayor del matrimonio fuera diagnosticado con cáncer cuando tenía tres años de edad. Afortunadamente, gracias al amor de la familia y la dedicación de los médicos que lo trataron, el pequeño superó la enfermedad, está sano y hoy la familia vive exultante esta nueva etapa.

¡Felicidades!