ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato compartió la primera foto de su hija Vida y explicó el motivo del singular nombre

La actriz dio a luz el miércoles 25, en Vancouver, y publicó una tierna imagen de su beba. ¡Mirá!

26 de julio 2018, 14:52hs
Luisana Lopilato compartió la primera foto de Vida y explicó el íntimo motivo del singular nombre
Luisana Lopilato compartió la primera foto de Vida y explicó el íntimo motivo del singular nombre
Seguinos en Google

En la tarde del miércoles 25, unos días antes de lo estipulado, Luisana Lopilato (30) pudo conocer finalmente la carita de su primera hija mujer. “Su nena”, tal como la definió tiempo atrás, en nota con Ciudad.

Vida nació en una clínica privada de Vancouver, Canadá, país del que es oriundo el orgulloso padre, Michael Bublé (42), donde fue recibida con alegría por sus hermanitos mayores, Noah (4) y Elías (2).

"¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría!".

Al día siguiente del nacimiento, Luisana compartió la tierna primera imagen de la nueva integrante de la familia. “¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo!”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram.

"Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin ¡sos y serás nuestra Vida del alma!".

Luego, Lopilato brindó una suerte de explicación del singular nombre elegido para la pequeña. “Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin ¡sos y serás nuestra Vida del alma! #regalodedios #feliz #family #ourprincess”, completó Luisana.

La semana pasada, Bublé había regresado a los escenario tras casi dos años, luego de que el hijo mayor del matrimonio fuera diagnosticado con cáncer cuando tenía tres años de edad. Afortunadamente, gracias al amor de la familia y la dedicación de los médicos que lo trataron, el pequeño superó la enfermedad, está sano y hoy la familia vive exultante esta nueva etapa.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit