ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato compartió una divertida foto: "Si tu bebé no duerme de noche, organizá una súper pijamada"

La actriz le puso humor a las pocas horas de sueño que tiene y compartió una imagen con una de sus amigas.

21 de febrero 2019, 20:21hs
Luisana Lopilato compartió una divertida foto: Si tu bebé no duerme de noche, organizá una súper pijamada
Luisana Lopilato compartió una divertida foto: Si tu bebé no duerme de noche, organizá una súper pijamada
Seguinos en Google

Hace 7 meses Luisana Lopilato (31) daba a luz a Vida, su primera hija después de Noah (5) y Elías (2), y junto a la alegría de cómo su familia con Michael Bublé (43) se agrandó también llegaron las poquísimas horas de sueño de la actriz. ¡Pero tiene todo controlado!

Luisana publicó una divertida foto con una amiga argentina, que al igual que ella también fue mamá recientemente, los carritos con sus respectivos bebés y vestidas con los mismos pijamas con corazones. “¡Si tu bebé no duerme de noche hacé como nosotras y organizá una súper pijamada!”, escribió, con mucho humor en Instagram junto a la postal muy ocurrente con su amiga.

¡Batalla a las pocas horas de sueño! Luisana Lopilato y su “pijama party maternal”.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit