ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa: "Acá estoy preparando el plato favorito de mi mamá"

La actriz se prepara para deleitar a Beatriz en el Día de la Madre y compartió un simpático video en las redes sociales. ¡Dale play!

15 de octubre 2015, 16:53hs
Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa. (Foto: captura de video)
Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa. (Foto: captura de video)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el Día de la Madre y Luisana Lopilato decidió deleitar a su mamá, Beatriz, con un exquisito plato. La bella actriz compartió un video con sus millones de seguidores en las redes sociales en plenos preparativos del manjar.

"¡¿Ustedes que opinan!? #posiblemenu #diadelamadre #afestejar", escribió Luisana, en la publicación.

“¡¿Ustedes que opinan!? #posiblemenu #diadelamadre #afestejar”, escribió Luisana, en la grabación que publicó en su perfil oficial de Facebook e Instagram. “Acá estoy preparando algo muy rico que es el plato favorito de mi mamá. Vamos a ver si le gusta y a lo mejor el 18 de octubre, le voy a cocinar esto de sorpresa”, comenta la mujer de Michael Bublé en la grabación, una verdadera cocinera de entrecasa.

Siempre simpática, la bella actriz argentina mostró sus aptitudes para la gastronomía, aunque nunca aclaró cuál era el plato. Algunos de sus seguidores arriesgaron lentejas, otros apostaron por relleno de empanadas criollas, y hubo quienes deslizaron con humor que era un “alto guiso”. Por lo pronto, ¡se ve muy apetitoso!

¡Mirá el video de Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit