ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa: "Acá estoy preparando el plato favorito de mi mamá"

La actriz se prepara para deleitar a Beatriz en el Día de la Madre y compartió un simpático video en las redes sociales. ¡Dale play!

15 de octubre 2015, 16:53hs
Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa. (Foto: captura de video)
Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa. (Foto: captura de video)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el Día de la Madre y Luisana Lopilato decidió deleitar a su mamá, Beatriz, con un exquisito plato. La bella actriz compartió un video con sus millones de seguidores en las redes sociales en plenos preparativos del manjar.

"¡¿Ustedes que opinan!? #posiblemenu #diadelamadre #afestejar", escribió Luisana, en la publicación.

“¡¿Ustedes que opinan!? #posiblemenu #diadelamadre #afestejar”, escribió Luisana, en la grabación que publicó en su perfil oficial de Facebook e Instagram. “Acá estoy preparando algo muy rico que es el plato favorito de mi mamá. Vamos a ver si le gusta y a lo mejor el 18 de octubre, le voy a cocinar esto de sorpresa”, comenta la mujer de Michael Bublé en la grabación, una verdadera cocinera de entrecasa.

Siempre simpática, la bella actriz argentina mostró sus aptitudes para la gastronomía, aunque nunca aclaró cuál era el plato. Algunos de sus seguidores arriesgaron lentejas, otros apostaron por relleno de empanadas criollas, y hubo quienes deslizaron con humor que era un “alto guiso”. Por lo pronto, ¡se ve muy apetitoso!

¡Mirá el video de Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit