Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa: "Acá estoy preparando el plato favorito de mi mamá"

La actriz se prepara para deleitar a Beatriz en el Día de la Madre y compartió un simpático video en las redes sociales. ¡Dale play!

Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa. (Foto: captura de video)
Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa. (Foto: captura de video)

Cada vez falta menos para el Día de la Madre y Luisana Lopilato decidió deleitar a su mamá, Beatriz, con un exquisito plato. La bella actriz compartió un video con sus millones de seguidores en las redes sociales en plenos preparativos del manjar.

"¡¿Ustedes que opinan!? #posiblemenu #diadelamadre #afestejar", escribió Luisana, en la publicación.

¡¿Ustedes que opinan!? #posiblemenu #diadelamadre #afestejar”, escribió Luisana, en la grabación que publicó en su perfil oficial de Facebook e Instagram. “Acá estoy preparando algo muy rico que es el plato favorito de mi mamá. Vamos a ver si le gusta y a lo mejor el 18 de octubre, le voy a cocinar esto de sorpresa”, comenta la mujer de Michael Bublé en la grabación, una verdadera cocinera de entrecasa.

Siempre simpática, la bella actriz argentina mostró sus aptitudes para la gastronomía, aunque nunca aclaró cuál era el plato. Algunos de sus seguidores arriesgaron lentejas, otros apostaron por relleno de empanadas criollas, y hubo quienes deslizaron con humor que era un “alto guiso”. Por lo pronto, ¡se ve muy apetitoso!

¡Mirá el video de Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa!

Ustedes que opinan!?? #posiblemenu #diadelamadre #afestejar

Posted by Luisana Lopilato on Jueves, 15 de octubre de 2015