ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa: "Acá estoy preparando el plato favorito de mi mamá"

La actriz se prepara para deleitar a Beatriz en el Día de la Madre y compartió un simpático video en las redes sociales. ¡Dale play!

15 de octubre 2015, 16:53hs
Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa. (Foto: captura de video)
Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa. (Foto: captura de video)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el Día de la Madre y Luisana Lopilato decidió deleitar a su mamá, Beatriz, con un exquisito plato. La bella actriz compartió un video con sus millones de seguidores en las redes sociales en plenos preparativos del manjar.

"¡¿Ustedes que opinan!? #posiblemenu #diadelamadre #afestejar", escribió Luisana, en la publicación.

“¡¿Ustedes que opinan!? #posiblemenu #diadelamadre #afestejar”, escribió Luisana, en la grabación que publicó en su perfil oficial de Facebook e Instagram. “Acá estoy preparando algo muy rico que es el plato favorito de mi mamá. Vamos a ver si le gusta y a lo mejor el 18 de octubre, le voy a cocinar esto de sorpresa”, comenta la mujer de Michael Bublé en la grabación, una verdadera cocinera de entrecasa.

Siempre simpática, la bella actriz argentina mostró sus aptitudes para la gastronomía, aunque nunca aclaró cuál era el plato. Algunos de sus seguidores arriesgaron lentejas, otros apostaron por relleno de empanadas criollas, y hubo quienes deslizaron con humor que era un “alto guiso”. Por lo pronto, ¡se ve muy apetitoso!

¡Mirá el video de Luisana Lopilato, una cocinera de entrecasa!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
DIOSA

Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit