Luisana Lopilato celebró sus 28 años en familia: fotos y un tierno mensaje de Michael Bublé

La actriz festejó su cumpleaños junto a su marido y su hijo, Noah, en Canadá. ¡Mirá!

Que mejor manera que empezar un cumpleaños rodeado del amor de los seres más queridos. Luisana Lopilato recibió los primeros minutos del lunes 18 junto a su marido, Michael Bublé, y su hijo, Noah (1 año y 9 meses).

"Feliz cumpleaños a la mejor esposa y mamá. Te amo tanto @luisanalopilato #familia #veintitantos #felizcumple", escribió Bublé.

La bella actriz celebró los 28 años y compartió algunas postales en su cuenta oficial de Twitter. “El cumpleaños más largo del año... y todavía no es 18 de mayo... Jajaja”, bromeó, en alusión a la diferencia horaria entre los saludos que llegaban desde su Argentina natal y Canadá, donde también reside junto al cantante.

Michael también recurrió a las redes sociales para enviarle un tierno mensaje a su mujer. “Happy birthday to the best wife and mom ever. I love you so much @luisanalopilato #family #twentysomething #felizcumple (Feliz cumpleaños a la mejor esposa y mamá. Te amo tanto @luisanalopilato #familia #veintitantos #felizcumple)”, escribió el artista, en su cuenta de Instagram.

"¡Gracias por hacerme sentir tan especial en mi cumpleaños!", publicó Luisana.

Además, Lu posteó una instantánea con la decoración que le hizo su cuñada. “I’m so lucky to have sister in law like you Brandee Bublé @Crystalboobs Thank you for making me feel so special on my birthday! Love you! (Tengo tanta suerte de tener una cuñada como vos Brandee Bublé. ¡Te amo!”, publicó la actriz.

¡Feliz cumple, Lu!