ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato celebró sus 28 años en familia: fotos y un tierno mensaje de Michael Bublé

La actriz festejó su cumpleaños junto a su marido y su hijo, Noah, en Canadá. ¡Mirá!

18 de mayo 2015, 10:56hs
Seguinos en Google

Que mejor manera que empezar un cumpleaños rodeado del amor de los seres más queridos. Luisana Lopilato recibió los primeros minutos del lunes 18 junto a su marido, Michael Bublé, y su hijo, Noah (1 año y 9 meses).

"Feliz cumpleaños a la mejor esposa y mamá. Te amo tanto @luisanalopilato #familia #veintitantos #felizcumple", escribió Bublé.

La bella actriz celebró los 28 años y compartió algunas postales en su cuenta oficial de Twitter. “El cumpleaños más largo del año... y todavía no es 18 de mayo... Jajaja”, bromeó, en alusión a la diferencia horaria entre los saludos que llegaban desde su Argentina natal y Canadá, donde también reside junto al cantante.

Michael también recurrió a las redes sociales para enviarle un tierno mensaje a su mujer. “Happy birthday to the best wife and mom ever. I love you so much @luisanalopilato #family #twentysomething #felizcumple (Feliz cumpleaños a la mejor esposa y mamá. Te amo tanto @luisanalopilato #familia #veintitantos #felizcumple)”, escribió el artista, en su cuenta de Instagram.

"¡Gracias por hacerme sentir tan especial en mi cumpleaños!", publicó Luisana.

Además, Lu posteó una instantánea con la decoración que le hizo su cuñada. “I’m so lucky to have sister in law like you Brandee Bublé @Crystalboobs Thank you for making me feel so special on my birthday! Love you! (Tengo tanta suerte de tener una cuñada como vos Brandee Bublé. ¡Te amo!”, publicó la actriz.

¡Feliz cumple, Lu!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit