ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato celebró sus 28 años en familia: fotos y un tierno mensaje de Michael Bublé

La actriz festejó su cumpleaños junto a su marido y su hijo, Noah, en Canadá. ¡Mirá!

18 de mayo 2015, 10:56hs
Seguinos en Google

Que mejor manera que empezar un cumpleaños rodeado del amor de los seres más queridos. Luisana Lopilato recibió los primeros minutos del lunes 18 junto a su marido, Michael Bublé, y su hijo, Noah (1 año y 9 meses).

"Feliz cumpleaños a la mejor esposa y mamá. Te amo tanto @luisanalopilato #familia #veintitantos #felizcumple", escribió Bublé.

La bella actriz celebró los 28 años y compartió algunas postales en su cuenta oficial de Twitter. “El cumpleaños más largo del año... y todavía no es 18 de mayo... Jajaja”, bromeó, en alusión a la diferencia horaria entre los saludos que llegaban desde su Argentina natal y Canadá, donde también reside junto al cantante.

Michael también recurrió a las redes sociales para enviarle un tierno mensaje a su mujer. “Happy birthday to the best wife and mom ever. I love you so much @luisanalopilato #family #twentysomething #felizcumple (Feliz cumpleaños a la mejor esposa y mamá. Te amo tanto @luisanalopilato #familia #veintitantos #felizcumple)”, escribió el artista, en su cuenta de Instagram.

"¡Gracias por hacerme sentir tan especial en mi cumpleaños!", publicó Luisana.

Además, Lu posteó una instantánea con la decoración que le hizo su cuñada. “I’m so lucky to have sister in law like you Brandee Bublé @Crystalboobs Thank you for making me feel so special on my birthday! Love you! (Tengo tanta suerte de tener una cuñada como vos Brandee Bublé. ¡Te amo!”, publicó la actriz.

¡Feliz cumple, Lu!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit