ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato celebró sus 28 años en familia: fotos y un tierno mensaje de Michael Bublé

La actriz festejó su cumpleaños junto a su marido y su hijo, Noah, en Canadá. ¡Mirá!

18 de mayo 2015, 10:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que mejor manera que empezar un cumpleaños rodeado del amor de los seres más queridos. Luisana Lopilato recibió los primeros minutos del lunes 18 junto a su marido, Michael Bublé, y su hijo, Noah (1 año y 9 meses).

"Feliz cumpleaños a la mejor esposa y mamá. Te amo tanto @luisanalopilato #familia #veintitantos #felizcumple", escribió Bublé.

La bella actriz celebró los 28 años y compartió algunas postales en su cuenta oficial de Twitter. “El cumpleaños más largo del año... y todavía no es 18 de mayo... Jajaja”, bromeó, en alusión a la diferencia horaria entre los saludos que llegaban desde su Argentina natal y Canadá, donde también reside junto al cantante.

Michael también recurrió a las redes sociales para enviarle un tierno mensaje a su mujer. “Happy birthday to the best wife and mom ever. I love you so much @luisanalopilato #family #twentysomething #felizcumple (Feliz cumpleaños a la mejor esposa y mamá. Te amo tanto @luisanalopilato #familia #veintitantos #felizcumple)”, escribió el artista, en su cuenta de Instagram.

"¡Gracias por hacerme sentir tan especial en mi cumpleaños!", publicó Luisana.

Además, Lu posteó una instantánea con la decoración que le hizo su cuñada. “I’m so lucky to have sister in law like you Brandee Bublé @Crystalboobs Thank you for making me feel so special on my birthday! Love you! (Tengo tanta suerte de tener una cuñada como vos Brandee Bublé. ¡Te amo!”, publicó la actriz.

¡Feliz cumple, Lu!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”
  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit