ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato celebró sus 28 años en familia: fotos y un tierno mensaje de Michael Bublé

La actriz festejó su cumpleaños junto a su marido y su hijo, Noah, en Canadá. ¡Mirá!

18 de mayo 2015, 10:56hs
Seguinos en Google

Que mejor manera que empezar un cumpleaños rodeado del amor de los seres más queridos. Luisana Lopilato recibió los primeros minutos del lunes 18 junto a su marido, Michael Bublé, y su hijo, Noah (1 año y 9 meses).

"Feliz cumpleaños a la mejor esposa y mamá. Te amo tanto @luisanalopilato #familia #veintitantos #felizcumple", escribió Bublé.

La bella actriz celebró los 28 años y compartió algunas postales en su cuenta oficial de Twitter. “El cumpleaños más largo del año... y todavía no es 18 de mayo... Jajaja”, bromeó, en alusión a la diferencia horaria entre los saludos que llegaban desde su Argentina natal y Canadá, donde también reside junto al cantante.

Michael también recurrió a las redes sociales para enviarle un tierno mensaje a su mujer. “Happy birthday to the best wife and mom ever. I love you so much @luisanalopilato #family #twentysomething #felizcumple (Feliz cumpleaños a la mejor esposa y mamá. Te amo tanto @luisanalopilato #familia #veintitantos #felizcumple)”, escribió el artista, en su cuenta de Instagram.

"¡Gracias por hacerme sentir tan especial en mi cumpleaños!", publicó Luisana.

Además, Lu posteó una instantánea con la decoración que le hizo su cuñada. “I’m so lucky to have sister in law like you Brandee Bublé @Crystalboobs Thank you for making me feel so special on my birthday! Love you! (Tengo tanta suerte de tener una cuñada como vos Brandee Bublé. ¡Te amo!”, publicó la actriz.

¡Feliz cumple, Lu!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit