ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato bromeó sobre sus pocos posteos en las redes durante el embarazo: la divertida explicación

La actriz compartió una foto de la intimidad de su dulce espera, mientras aguarda junto a Michael Bublé a la primera nena de la familia.

04 de mayo 2018, 13:53hs
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato
Seguinos en Google

Embarazada de seis meses y medio, Luisana Lopilato (30) no se muestra últimamente tan activa en las redes sociales, donde es súper popular con más de dos millones de seguidores en Instagram y más de seis en Twitter.

¿Qué pasa? La propia Luisana explicó su “inactividad” con mucho humor, a través de Instagram Stories. Allí, publicó una fotografía que la muestra acostada, con los pies sobre una almohada: “A veces pienso ‘¡ahhh, hace mucho que no publico nada!’ Y la verdad es que no tengo mucho para contar... Esta soy yo a partir de esta semana de embarazo y así hasta la 40. ¿Les pasa igual?”, escribió junto a la postal.

Luisana: "A veces pienso ‘¡ahhh hace mucho que no publico nada!’ Y la verdad es que no tengo mucho para contar..."

Luisana y su marido, Michael Bublé (42), esperan ansiosos la llegada de la primera nena de la familia junto a sus hijos mayores, Noah (4) y Elías (2): “Estoy re bien con el embarazo, muy contenta y con muchas expectativas”, le dijo la actriz en exclusiva a Ciudad durante su paso por Argentina para promocionar su película Perdida.

Una dulce ¡y súper relajada! espera…

Luisana Lopilato bromeó sobre sus pocos posteos en las redes durante el embarazo: la divertida explicación
Luisana Lopilato bromeó sobre sus pocos posteos en las redes durante el embarazo: la divertida explicación

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El bus más lindo de la temporada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El bus más lindo de la temporada

Por Brand News Team
Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
PROVOCADORA

Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
  • Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit