ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato se animó al cambio de look: ¡mirá el antes y el después!

La actriz, que hace años ostenta su cabellera rubia, decidió renovarse por un motivo muy especial. Entrá a la nota, mirá cómo le quedó y por qué decidió hacerlo.

20 de junio 2016, 17:35hs
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato
Seguinos en Google

No hay dudas de que Luisana Lopilato se encuentra en el top 10 de las actrices argentinas más bellas. Dueña de un rostro angelical, la mujer de Michael Bublé no sólo triunfa con la actuación sino que también protagoniza muchísimas campañas publicitarias.

Su pelo rubio ya es una marca registrada… ¡hasta ahora! Sí, Luisana se animó al cambio de look: dejó de ser una blonda y se oscureció la cabellera, transformándose en una castaña con reflejos claros y colorados.

"Mi nuevo look para mi papel en mi segunda película hablada en inglés en América del Norte", anunció Luisana en las redes sociales.

Fiel a su estilo, Lopilato anunció el cambio a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, donde reveló el motivo de su transformación: “Mi nuevo look para mi papel en mi segunda película hablada en inglés en América del Norte”, escribió en inglés junto a un video en el que se la ve moviendo la renovada cabellera.

De esta manera,  Luisana también confirmó que tras su debut en Hollywood de la mano del filme Fair Market Value volverá a probar suerte como actriz en Estados Unidos. ¡Siguen los éxitos para la exrubia! 

My new look for my second English speaking role in my next North American movie @LOrealProAR #proudargentine pic.twitter.com/oOS5XcFIxv

— Luisana Lopilato (@lulopilato)

// 20 de junio de 2016

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit