ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato se animó al cambio de look: ¡mirá el antes y el después!

La actriz, que hace años ostenta su cabellera rubia, decidió renovarse por un motivo muy especial. Entrá a la nota, mirá cómo le quedó y por qué decidió hacerlo.

20 de junio 2016, 17:35hs
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato
Seguinos en Google

No hay dudas de que Luisana Lopilato se encuentra en el top 10 de las actrices argentinas más bellas. Dueña de un rostro angelical, la mujer de Michael Bublé no sólo triunfa con la actuación sino que también protagoniza muchísimas campañas publicitarias.

Su pelo rubio ya es una marca registrada… ¡hasta ahora! Sí, Luisana se animó al cambio de look: dejó de ser una blonda y se oscureció la cabellera, transformándose en una castaña con reflejos claros y colorados.

"Mi nuevo look para mi papel en mi segunda película hablada en inglés en América del Norte", anunció Luisana en las redes sociales.

Fiel a su estilo, Lopilato anunció el cambio a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, donde reveló el motivo de su transformación: “Mi nuevo look para mi papel en mi segunda película hablada en inglés en América del Norte”, escribió en inglés junto a un video en el que se la ve moviendo la renovada cabellera.

De esta manera,  Luisana también confirmó que tras su debut en Hollywood de la mano del filme Fair Market Value volverá a probar suerte como actriz en Estados Unidos. ¡Siguen los éxitos para la exrubia! 

My new look for my second English speaking role in my next North American movie @LOrealProAR #proudargentine pic.twitter.com/oOS5XcFIxv

— Luisana Lopilato (@lulopilato)

// 20 de junio de 2016

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit