ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato se animó al cambio de look: ¡mirá el antes y el después!

La actriz, que hace años ostenta su cabellera rubia, decidió renovarse por un motivo muy especial. Entrá a la nota, mirá cómo le quedó y por qué decidió hacerlo.

20 de junio 2016, 17:35hs
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato
Seguinos en Google

No hay dudas de que Luisana Lopilato se encuentra en el top 10 de las actrices argentinas más bellas. Dueña de un rostro angelical, la mujer de Michael Bublé no sólo triunfa con la actuación sino que también protagoniza muchísimas campañas publicitarias.

Su pelo rubio ya es una marca registrada… ¡hasta ahora! Sí, Luisana se animó al cambio de look: dejó de ser una blonda y se oscureció la cabellera, transformándose en una castaña con reflejos claros y colorados.

"Mi nuevo look para mi papel en mi segunda película hablada en inglés en América del Norte", anunció Luisana en las redes sociales.

Fiel a su estilo, Lopilato anunció el cambio a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, donde reveló el motivo de su transformación: “Mi nuevo look para mi papel en mi segunda película hablada en inglés en América del Norte”, escribió en inglés junto a un video en el que se la ve moviendo la renovada cabellera.

De esta manera,  Luisana también confirmó que tras su debut en Hollywood de la mano del filme Fair Market Value volverá a probar suerte como actriz en Estados Unidos. ¡Siguen los éxitos para la exrubia! 

My new look for my second English speaking role in my next North American movie @LOrealProAR #proudargentine pic.twitter.com/oOS5XcFIxv

— Luisana Lopilato (@lulopilato)

// 20 de junio de 2016

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit