ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana y Darío Lopilato hablaron de la posibilidad de concretar la versión teatral de Casados con hijos: "Tiene que ser una fiesta familiar; todos riéndonos sin barbijo"

Los hermanos remarcaron que pese a la cancelación del debut, les encantaría que el proyecto se llevara a cabo.

11 de enero 2021, 16:05hs
A los hermano Lopilato les encantaría llevar la novela al teatro.
A los hermano Lopilato les encantaría llevar la novela al teatro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contentos por el estreno de la comedia dramática con fines solidarios que protagonizarán juntos por única vez -Hermanos- Luisana y Darío Lopilato también lamentaron que la sitcom que los vio crecer y convirtió a un montón de televidentes en fanáticos, Casados con hijos, no se pudiera llevar al teatro por la pandemia de coronavirus.

Tras el escándalo con Érica Rivas, que finalmente se bajó del proyecto que tenía como objetivo que la historia se pudiera adaptar a una obra teatral, todo se había puesto en marcha para el estreno. Sin embargo, el avance del coronavirus frenó el entusiasmo y los shows se suspendieron indefinidamente.

"Fue muy importante postergarlo porque estamos viviendo algo impensable. Es algo que la verdad si uno se pone a pensarlo, no daba de esta manera".

En este contexto, Luisana lamentó que no se pudiera llevar a cabo y remarcó lo mucho que ama novela. "La verdad es que nos encantaría, no depende de nosotros. Creo que nosotros seríamos el último eslabón. Son como muchos actores y hay que encajar a todos y ver la vida de todos. Pero es nuestro sueño, nos encanta Casados... Y si hay posibilidad y se da el momento, queremos volver. Tenemos ganas de hacerlo", comentó en diálogo con Teleshow.

"Casados con hijos tiene que ser una fiesta familiar; todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata Casados con hijos, pero imagínate que ahora es imposible hacer".

Por su parte, Darío no descarta la chance de que en algún momento la historia vuelva a cobrar vida. Eso sí, cuando pase el coronavirus.

"Fue muy importante postergarlo porque estamos viviendo algo impensable. Es algo que la verdad si uno se pone a pensarlo, no daba de esta manera. La verdad es que se postergó por lo que todos sabemos, pero era, y si se hace en el futuro, es, el evento, es la fiesta lo que tiene que ser. Casados con hijos tiene que ser una fiesta familiar; todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata Casados con hijos, pero imagínate que ahora es imposible hacer", sentenció.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit