ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana y Darío Lopilato hablaron de la posibilidad de concretar la versión teatral de Casados con hijos: "Tiene que ser una fiesta familiar; todos riéndonos sin barbijo"

Los hermanos remarcaron que pese a la cancelación del debut, les encantaría que el proyecto se llevara a cabo.

11 de enero 2021, 16:05hs
A los hermano Lopilato les encantaría llevar la novela al teatro.
A los hermano Lopilato les encantaría llevar la novela al teatro.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contentos por el estreno de la comedia dramática con fines solidarios que protagonizarán juntos por única vez -Hermanos- Luisana y Darío Lopilato también lamentaron que la sitcom que los vio crecer y convirtió a un montón de televidentes en fanáticos, Casados con hijos, no se pudiera llevar al teatro por la pandemia de coronavirus.

Tras el escándalo con Érica Rivas, que finalmente se bajó del proyecto que tenía como objetivo que la historia se pudiera adaptar a una obra teatral, todo se había puesto en marcha para el estreno. Sin embargo, el avance del coronavirus frenó el entusiasmo y los shows se suspendieron indefinidamente.

"Fue muy importante postergarlo porque estamos viviendo algo impensable. Es algo que la verdad si uno se pone a pensarlo, no daba de esta manera".

En este contexto, Luisana lamentó que no se pudiera llevar a cabo y remarcó lo mucho que ama novela. "La verdad es que nos encantaría, no depende de nosotros. Creo que nosotros seríamos el último eslabón. Son como muchos actores y hay que encajar a todos y ver la vida de todos. Pero es nuestro sueño, nos encanta Casados... Y si hay posibilidad y se da el momento, queremos volver. Tenemos ganas de hacerlo", comentó en diálogo con Teleshow.

"Casados con hijos tiene que ser una fiesta familiar; todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata Casados con hijos, pero imagínate que ahora es imposible hacer".

Por su parte, Darío no descarta la chance de que en algún momento la historia vuelva a cobrar vida. Eso sí, cuando pase el coronavirus.

"Fue muy importante postergarlo porque estamos viviendo algo impensable. Es algo que la verdad si uno se pone a pensarlo, no daba de esta manera. La verdad es que se postergó por lo que todos sabemos, pero era, y si se hace en el futuro, es, el evento, es la fiesta lo que tiene que ser. Casados con hijos tiene que ser una fiesta familiar; todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata Casados con hijos, pero imagínate que ahora es imposible hacer", sentenció.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
TAJANTE

Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
  • Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit