ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana y Darío Lopilato hablaron de la posibilidad de concretar la versión teatral de Casados con hijos: "Tiene que ser una fiesta familiar; todos riéndonos sin barbijo"

Los hermanos remarcaron que pese a la cancelación del debut, les encantaría que el proyecto se llevara a cabo.

11 de enero 2021, 16:05hs
A los hermano Lopilato les encantaría llevar la novela al teatro.
A los hermano Lopilato les encantaría llevar la novela al teatro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contentos por el estreno de la comedia dramática con fines solidarios que protagonizarán juntos por única vez -Hermanos- Luisana y Darío Lopilato también lamentaron que la sitcom que los vio crecer y convirtió a un montón de televidentes en fanáticos, Casados con hijos, no se pudiera llevar al teatro por la pandemia de coronavirus.

Tras el escándalo con Érica Rivas, que finalmente se bajó del proyecto que tenía como objetivo que la historia se pudiera adaptar a una obra teatral, todo se había puesto en marcha para el estreno. Sin embargo, el avance del coronavirus frenó el entusiasmo y los shows se suspendieron indefinidamente.

"Fue muy importante postergarlo porque estamos viviendo algo impensable. Es algo que la verdad si uno se pone a pensarlo, no daba de esta manera".

En este contexto, Luisana lamentó que no se pudiera llevar a cabo y remarcó lo mucho que ama novela. "La verdad es que nos encantaría, no depende de nosotros. Creo que nosotros seríamos el último eslabón. Son como muchos actores y hay que encajar a todos y ver la vida de todos. Pero es nuestro sueño, nos encanta Casados... Y si hay posibilidad y se da el momento, queremos volver. Tenemos ganas de hacerlo", comentó en diálogo con Teleshow.

"Casados con hijos tiene que ser una fiesta familiar; todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata Casados con hijos, pero imagínate que ahora es imposible hacer".

Por su parte, Darío no descarta la chance de que en algún momento la historia vuelva a cobrar vida. Eso sí, cuando pase el coronavirus.

"Fue muy importante postergarlo porque estamos viviendo algo impensable. Es algo que la verdad si uno se pone a pensarlo, no daba de esta manera. La verdad es que se postergó por lo que todos sabemos, pero era, y si se hace en el futuro, es, el evento, es la fiesta lo que tiene que ser. Casados con hijos tiene que ser una fiesta familiar; todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata Casados con hijos, pero imagínate que ahora es imposible hacer", sentenció.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit