Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana y Darío Lopilato hablaron de la posibilidad de concretar la versión teatral de Casados con hijos: "Tiene que ser una fiesta familiar; todos riéndonos sin barbijo"

Los hermanos remarcaron que pese a la cancelación del debut, les encantaría que el proyecto se llevara a cabo. 

A los hermano Lopilato les encantaría llevar la novela al teatro.
A los hermano Lopilato les encantaría llevar la novela al teatro.

Contentos por el estreno de la comedia dramática con fines solidarios que protagonizarán juntos por única vez -HermanosLuisana y Darío Lopilato también lamentaron que la sitcom que los vio crecer y convirtió a un montón de televidentes en fanáticos, Casados con hijos, no se pudiera llevar al teatro por la pandemia de coronavirus.

Tras el escándalo con Érica Rivas, que finalmente se bajó del proyecto que tenía como objetivo que la historia se pudiera adaptar a una obra teatral, todo se había puesto en marcha para el estreno. Sin embargo, el avance del coronavirus frenó el entusiasmo y los shows se suspendieron indefinidamente.

"Fue muy importante postergarlo porque estamos viviendo algo impensable. Es algo que la verdad si uno se pone a pensarlo, no daba de esta manera".

En este contexto, Luisana lamentó que no se pudiera llevar a cabo y remarcó lo mucho que ama novela. "La verdad es que nos encantaría, no depende de nosotros. Creo que nosotros seríamos el último eslabón. Son como muchos actores y hay que encajar a todos y ver la vida de todos. Pero es nuestro sueño, nos encanta Casados... Y si hay posibilidad y se da el momento, queremos volver. Tenemos ganas de hacerlo", comentó en diálogo con Teleshow.

"Casados con hijos tiene que ser una fiesta familiar; todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata Casados con hijos, pero imagínate que ahora es imposible hacer".

Por su parte, Darío no descarta la chance de que en algún momento la historia vuelva a cobrar vida. Eso sí, cuando pase el coronavirus.

"Fue muy importante postergarlo porque estamos viviendo algo impensable. Es algo que la verdad si uno se pone a pensarlo, no daba de esta manera. La verdad es que se postergó por lo que todos sabemos, pero era, y si se hace en el futuro, es, el evento, es la fiesta lo que tiene que ser. Casados con hijos tiene que ser una fiesta familiar; todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata Casados con hijos, pero imagínate que ahora es imposible hacer", sentenció.

¿Se dará?