ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana y Darío Lopilato hablaron de la posibilidad de concretar la versión teatral de Casados con hijos: "Tiene que ser una fiesta familiar; todos riéndonos sin barbijo"

Los hermanos remarcaron que pese a la cancelación del debut, les encantaría que el proyecto se llevara a cabo.

11 de enero 2021, 16:05hs
A los hermano Lopilato les encantaría llevar la novela al teatro.
A los hermano Lopilato les encantaría llevar la novela al teatro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contentos por el estreno de la comedia dramática con fines solidarios que protagonizarán juntos por única vez -Hermanos- Luisana y Darío Lopilato también lamentaron que la sitcom que los vio crecer y convirtió a un montón de televidentes en fanáticos, Casados con hijos, no se pudiera llevar al teatro por la pandemia de coronavirus.

Tras el escándalo con Érica Rivas, que finalmente se bajó del proyecto que tenía como objetivo que la historia se pudiera adaptar a una obra teatral, todo se había puesto en marcha para el estreno. Sin embargo, el avance del coronavirus frenó el entusiasmo y los shows se suspendieron indefinidamente.

"Fue muy importante postergarlo porque estamos viviendo algo impensable. Es algo que la verdad si uno se pone a pensarlo, no daba de esta manera".

En este contexto, Luisana lamentó que no se pudiera llevar a cabo y remarcó lo mucho que ama novela. "La verdad es que nos encantaría, no depende de nosotros. Creo que nosotros seríamos el último eslabón. Son como muchos actores y hay que encajar a todos y ver la vida de todos. Pero es nuestro sueño, nos encanta Casados... Y si hay posibilidad y se da el momento, queremos volver. Tenemos ganas de hacerlo", comentó en diálogo con Teleshow.

"Casados con hijos tiene que ser una fiesta familiar; todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata Casados con hijos, pero imagínate que ahora es imposible hacer".

Por su parte, Darío no descarta la chance de que en algún momento la historia vuelva a cobrar vida. Eso sí, cuando pase el coronavirus.

"Fue muy importante postergarlo porque estamos viviendo algo impensable. Es algo que la verdad si uno se pone a pensarlo, no daba de esta manera. La verdad es que se postergó por lo que todos sabemos, pero era, y si se hace en el futuro, es, el evento, es la fiesta lo que tiene que ser. Casados con hijos tiene que ser una fiesta familiar; todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata Casados con hijos, pero imagínate que ahora es imposible hacer", sentenció.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Filtraron la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi en su película: las imágenes que generaron revuelo

2

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026
  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit