ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Drozdek, embarazada de tres meses junto a Hernán Nisembaum: "Estamos felices, lo buscábamos hace un año"

La actriz, casada con el relacionista público, confirmó que está en la dulce espera y contó los detalles en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de febrero 2019, 13:40hs
Luly Drozdek, embarazada de tres meses junto a Hernán Nisembaum: Estamos re felices, lo buscábamos hace mucho
Luly Drozdek, embarazada de tres meses junto a Hernán Nisembaum: Estamos re felices, lo buscábamos hace mucho
Seguinos en Google

"Disfrutamos mucho este tiempo de pareja, pero queremos que llegue un hijo. No tenemos proyectado cuándo, pero va a venir, eso seguro. ¿Qué más puedo pedir, si estoy con el hombre que amo?", le decía la actriz a Ciudad en diciembre de 2017. Y un año después, ese deseo empieza a concretarse. Luisa Drozdek (30) y el relacionista público Hernán Nisembaum (50) serán padres por primera vez. Fue ella quien compartió la feliz noticia a través de Instagram, donde publicó una foto de su creciente pancita luego de que comenzara a rodar la versión de que estaba en la dulce espera: “Bienvenido/a a nuestra vidas. Después de tanto esperarte, ¡finalmente llegaste! Te amamos”, escribió desde @lulydrozdek, cuenta que mantiene el sobrenombre Luly que utilizó en el comienzo de su carrera.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Drozdek 🎬 (@lulydrozdek)

En diálogo con Ciudad, la actriz de Millennials exclamó: “¡Estamos re felices! Lo veníamos buscando hace un montón, hace como un año. No lo queríamos contar porque estoy recién de tres meses, pero se filtró. Por el momento no sabemos el sexo de la criatura”. Tras cinco años en pareja, que incluyen los casi dos años de casados (se cumplen en abril), Luisa y Hernán esperan agrandar la familia en agosto.

“Hernán antes quería tener un nene, pero como tiene amigos que tienen nenas chiquitas, y esta enamorado de esas chicas, ahora prefiere nena. Por mi parte, no tengo preferencias. Sea varón o sea mujer, será amado y bienvenido”, confesó. Por otra parte, Drozdek reveló cuáles son los primeros antojos que le despertó el embarazo: "Me vuelvo loca por comer pastel de papas o morcillas, ja, ja".

"¿Si tengo antojos? ¡Me vuelvo loca por comer pastel de papas o morcillas!, ja, ja".

Feliz por su presente laboral, Luisa integró el elenco de Razones para no ser madre, una comedia próxima a estrenarse en la pantalla grande, protagonizada por Julieta Díaz y Pablo Echarri, con la dirección de Marcos Carnevale. Por otra parte, en dos semanas comenzará el rodaje de El Retiro, una película dramática estelarizada por Luis Brandoni y dirigida por Ricardo Iacoponi. “Voy a trabajar hasta que me dé el cuerpo. Además, ya no me estoy entrenando... ¡Sólo camino! Pero ahora que llegué a los tres meses voy a empezar con alguna rutina para embarazadas”, dice la feliz futura mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Drozdek 🎬 (@lulydrozdek)

Luisa Drozdek, embarazada de tres meses junto a Hernán Nisembaum: "Estamos felices, lo buscábamos hace un año"
Luisa Drozdek, embarazada de tres meses junto a Hernán Nisembaum: "Estamos felices, lo buscábamos hace un año"

Leé también

Se casaron Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum. Foto: Ciudad.com

Las fotos del casamiento de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum: mirá el festejo con 120 invitados

Luly Drozdek y sus deseos de agrandar la familia junto a Hernán Nisenbaum: Disfrutamos mucho este tiempo de pareja,...

Luly Drozdek y sus deseos de agrandar la familia junto a Hernán Nisenbaum: "Disfrutamos mucho este tiempo de pareja, pero queremos que llegue un hijo"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Hernán NisenbaumLuly DrozdekLuisa Drozdek

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit