ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni, tras su pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: "Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten"

La actriz le consultó al actor por su pareja en PH y cosechó críticas por la actitud.

05 de junio 2020, 21:35hs
Habló Luisa Albinoni, tras su incómoda pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten
Habló Luisa Albinoni, tras su incómoda pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten
Seguinos en Google

El sábado, Luisa Albinoni protagonizó un incómodo momento con Diego Ramos al preguntarle por su sexualidad en PH Podemos Hablar. El actor decidió hablar por primera vez de su vida y su pareja, Mauro. El momento tuvo una enorme repercusión en los medios y la actriz salió a dar su versión.

“La pregunta fue con todo el amor del mundo. Él se sintió acorralado. En mi pregunta nunca pregunté nada sexual, yo le pregunté por el amor. Yo le había hablado de mi gran amor que fue el Gordo Porcel”, comenzó Luisa en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Si realmente le molestó tanto, podría haber dicho 'corten' porque era grabado, si se sentía tan expuesto lo cortaba y listo, o eliminás mi pregunta. Nos fuimos totalmente normales, yo solo le pedía que dijera por qué estás feliz, no me importa si era con un hombre una mujer, nunca lo puse contra la pared”, se justificó.

“Pido disculpas de corazón porque realmente no quise lastimarlo ni exponerlo. Diego es un excelente ser humano y un compañero de diez. Se lo pregunté como si hubiera sido mi hijo, yo tendría que tener un hijo de su edad, se lo pregunté cómo una mamá”, completó.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luisa AlbinoniDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit