ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni, tras su pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: "Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten"

La actriz le consultó al actor por su pareja en PH y cosechó críticas por la actitud.

05 de junio 2020, 21:35hs
Habló Luisa Albinoni, tras su incómoda pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten
Habló Luisa Albinoni, tras su incómoda pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten
Seguinos en Google

El sábado, Luisa Albinoni protagonizó un incómodo momento con Diego Ramos al preguntarle por su sexualidad en PH Podemos Hablar. El actor decidió hablar por primera vez de su vida y su pareja, Mauro. El momento tuvo una enorme repercusión en los medios y la actriz salió a dar su versión.

“La pregunta fue con todo el amor del mundo. Él se sintió acorralado. En mi pregunta nunca pregunté nada sexual, yo le pregunté por el amor. Yo le había hablado de mi gran amor que fue el Gordo Porcel”, comenzó Luisa en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Si realmente le molestó tanto, podría haber dicho 'corten' porque era grabado, si se sentía tan expuesto lo cortaba y listo, o eliminás mi pregunta. Nos fuimos totalmente normales, yo solo le pedía que dijera por qué estás feliz, no me importa si era con un hombre una mujer, nunca lo puse contra la pared”, se justificó.

“Pido disculpas de corazón porque realmente no quise lastimarlo ni exponerlo. Diego es un excelente ser humano y un compañero de diez. Se lo pregunté como si hubiera sido mi hijo, yo tendría que tener un hijo de su edad, se lo pregunté cómo una mamá”, completó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Luisa AlbinoniDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit