ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni, tras su pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: "Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten"

La actriz le consultó al actor por su pareja en PH y cosechó críticas por la actitud.

05 de junio 2020, 21:35hs
Habló Luisa Albinoni, tras su incómoda pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten
Habló Luisa Albinoni, tras su incómoda pregunta a Diego Ramos sobre su sexualidad: Si le molestó tanto, podría haber pedido que corten
Seguinos en Google

El sábado, Luisa Albinoni protagonizó un incómodo momento con Diego Ramos al preguntarle por su sexualidad en PH Podemos Hablar. El actor decidió hablar por primera vez de su vida y su pareja, Mauro. El momento tuvo una enorme repercusión en los medios y la actriz salió a dar su versión.

“La pregunta fue con todo el amor del mundo. Él se sintió acorralado. En mi pregunta nunca pregunté nada sexual, yo le pregunté por el amor. Yo le había hablado de mi gran amor que fue el Gordo Porcel”, comenzó Luisa en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Si realmente le molestó tanto, podría haber dicho 'corten' porque era grabado, si se sentía tan expuesto lo cortaba y listo, o eliminás mi pregunta. Nos fuimos totalmente normales, yo solo le pedía que dijera por qué estás feliz, no me importa si era con un hombre una mujer, nunca lo puse contra la pared”, se justificó.

“Pido disculpas de corazón porque realmente no quise lastimarlo ni exponerlo. Diego es un excelente ser humano y un compañero de diez. Se lo pregunté como si hubiera sido mi hijo, yo tendría que tener un hijo de su edad, se lo pregunté cómo una mamá”, completó.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Luisa AlbinoniDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega junto a Benito, su hijo (Foto: Instagram/petitjotao)
UN MONTÓN

Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Guido y Jeep combinan muy bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido y Jeep combinan muy bien

Por Brand News Team
Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez
SU VERDAD

Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”
  • Guido y Jeep combinan muy bien
  • Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit