ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni, muy irónica sobre el enojo de Diego Ramos: "Si le hubiera molestado tanto lo hubieran cortado, ¡era un programa grabado!"

La participante de Cantando 2020 reveló los entretelones del cruce que mantuvo con el actor en PH y aseguró que exageró su reacción.

20 de noviembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Albinoni, picante sobre el enojo de Diego Ramos: "Si le hubiera molestado tanto lo hubiera cortado, era un programa grabado"
Seguinos en Google

Cuando Luisa Albinoni le preguntó en PH, Podemos Hablar (Telefe) a Diego Ramos sobre su presente sentimental, a él no le gustó nada. Tras ese tenso momento, pese a que eran muy amigos, el actor no quiso saber más nada con su colega.

Al principio, Luisa se mostró conciliadora y con ganas de recomponer la relación. Sin embargo, el tiempo pasó y parece haber cambiado de actitud. Al menos, ahora se mostró súper molesta y no dudó en apuntar sin filtro contra Ramos.

"Yo no le pregunté a él sobre su sexualidad, ni tampoco el nombre de su pareja. Yo le pregunté por el amor porque estaba muy feliz. Yo quería remarcar que lo veía feliz, pero después se fue todo al carajo".

"Yo no le pregunté a él sobre su sexualidad, ni tampoco el nombre de su pareja. Yo le pregunté por el amor porque estaba muy feliz. Yo quería remarcar que lo veía feliz, pero después se fue todo al carajo", contó en Intrusos (América).

Además, remarcó que la pregunta que le hizo a Diego se la había sugerido la producción del programa. "Lo raro es que si le hubiera molestado tanto lo hubieran cortado, era un programa grabado. El productor le preguntó si quería que sacara algo y él dijo que no, que estaba todo bien", sentenció.

"Lo raro es que si le hubiera molestado tanto lo hubieran cortado, era un programa grabado. El productor le preguntó si quería que sacara algo y él dijo que no, que estaba todo bien".

Eso sí, antes de cerrar remarcó que no le resultó "inesperado" el enojo de Diego. "Cuesta mucho asumir muchas cosas, lo pude comprender y entendí que le podía caer mal", cerró.

¿Qué dirá Ramos?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Luisa AlbinoniDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit