ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni, muy irónica sobre el enojo de Diego Ramos: "Si le hubiera molestado tanto lo hubieran cortado, ¡era un programa grabado!"

La participante de Cantando 2020 reveló los entretelones del cruce que mantuvo con el actor en PH y aseguró que exageró su reacción.

20 de noviembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Albinoni, picante sobre el enojo de Diego Ramos: "Si le hubiera molestado tanto lo hubiera cortado, era un programa grabado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Luisa Albinoni le preguntó en PH, Podemos Hablar (Telefe) a Diego Ramos sobre su presente sentimental, a él no le gustó nada. Tras ese tenso momento, pese a que eran muy amigos, el actor no quiso saber más nada con su colega.

Al principio, Luisa se mostró conciliadora y con ganas de recomponer la relación. Sin embargo, el tiempo pasó y parece haber cambiado de actitud. Al menos, ahora se mostró súper molesta y no dudó en apuntar sin filtro contra Ramos.

"Yo no le pregunté a él sobre su sexualidad, ni tampoco el nombre de su pareja. Yo le pregunté por el amor porque estaba muy feliz. Yo quería remarcar que lo veía feliz, pero después se fue todo al carajo".

"Yo no le pregunté a él sobre su sexualidad, ni tampoco el nombre de su pareja. Yo le pregunté por el amor porque estaba muy feliz. Yo quería remarcar que lo veía feliz, pero después se fue todo al carajo", contó en Intrusos (América).

Además, remarcó que la pregunta que le hizo a Diego se la había sugerido la producción del programa. "Lo raro es que si le hubiera molestado tanto lo hubieran cortado, era un programa grabado. El productor le preguntó si quería que sacara algo y él dijo que no, que estaba todo bien", sentenció.

"Lo raro es que si le hubiera molestado tanto lo hubieran cortado, era un programa grabado. El productor le preguntó si quería que sacara algo y él dijo que no, que estaba todo bien".

Eso sí, antes de cerrar remarcó que no le resultó "inesperado" el enojo de Diego. "Cuesta mucho asumir muchas cosas, lo pude comprender y entendí que le podía caer mal", cerró.

¿Qué dirá Ramos?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Luisa AlbinoniDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit