Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisa Albinoni, muy irónica sobre el enojo de Diego Ramos: "Si le hubiera molestado tanto lo hubieran cortado, ¡era un programa grabado!"

La participante de Cantando 2020 reveló los entretelones del cruce que mantuvo con el actor en PH y aseguró que exageró su reacción.

Albinoni, picante sobre el enojo de Diego Ramos: "Si le hubiera molestado tanto lo hubiera cortado, era un programa grabado"

Cuando Luisa Albinoni le preguntó en PH, Podemos Hablar (Telefe) a Diego Ramos sobre su presente sentimental, a él no le gustó nada. Tras ese tenso momento, pese a que eran muy amigos, el actor no quiso saber más nada con su colega.

Al principio, Luisa se mostró conciliadora y con ganas de recomponer la relación. Sin embargo, el tiempo pasó y parece haber cambiado de actitud. Al menos, ahora se mostró súper molesta y no dudó en apuntar sin filtro contra Ramos.

"Yo no le pregunté a él sobre su sexualidad, ni tampoco el nombre de su pareja. Yo le pregunté por el amor porque estaba muy feliz. Yo quería remarcar que lo veía feliz, pero después se fue todo al carajo".

"Yo no le pregunté a él sobre su sexualidad, ni tampoco el nombre de su pareja. Yo le pregunté por el amor porque estaba muy feliz. Yo quería remarcar que lo veía feliz, pero después se fue todo al carajo", contó en Intrusos (América).

Además, remarcó que la pregunta que le hizo a Diego se la había sugerido la producción del programa. "Lo raro es que si le hubiera molestado tanto lo hubieran cortado, era un programa grabado. El productor le preguntó si quería que sacara algo y él dijo que no, que estaba todo bien", sentenció.

"Lo raro es que si le hubiera molestado tanto lo hubieran cortado, era un programa grabado. El productor le preguntó si quería que sacara algo y él dijo que no, que estaba todo bien".

Eso sí, antes de cerrar remarcó que no le resultó "inesperado" el enojo de Diego. "Cuesta mucho asumir muchas cosas, lo pude comprender y entendí que le podía caer mal", cerró.

¿Qué dirá Ramos?