ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni, muy irónica sobre el enojo de Diego Ramos: "Si le hubiera molestado tanto lo hubieran cortado, ¡era un programa grabado!"

La participante de Cantando 2020 reveló los entretelones del cruce que mantuvo con el actor en PH y aseguró que exageró su reacción.

20 de noviembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Albinoni, picante sobre el enojo de Diego Ramos: "Si le hubiera molestado tanto lo hubiera cortado, era un programa grabado"
Seguinos en Google

Cuando Luisa Albinoni le preguntó en PH, Podemos Hablar (Telefe) a Diego Ramos sobre su presente sentimental, a él no le gustó nada. Tras ese tenso momento, pese a que eran muy amigos, el actor no quiso saber más nada con su colega.

Al principio, Luisa se mostró conciliadora y con ganas de recomponer la relación. Sin embargo, el tiempo pasó y parece haber cambiado de actitud. Al menos, ahora se mostró súper molesta y no dudó en apuntar sin filtro contra Ramos.

"Yo no le pregunté a él sobre su sexualidad, ni tampoco el nombre de su pareja. Yo le pregunté por el amor porque estaba muy feliz. Yo quería remarcar que lo veía feliz, pero después se fue todo al carajo".

"Yo no le pregunté a él sobre su sexualidad, ni tampoco el nombre de su pareja. Yo le pregunté por el amor porque estaba muy feliz. Yo quería remarcar que lo veía feliz, pero después se fue todo al carajo", contó en Intrusos (América).

Además, remarcó que la pregunta que le hizo a Diego se la había sugerido la producción del programa. "Lo raro es que si le hubiera molestado tanto lo hubieran cortado, era un programa grabado. El productor le preguntó si quería que sacara algo y él dijo que no, que estaba todo bien", sentenció.

"Lo raro es que si le hubiera molestado tanto lo hubieran cortado, era un programa grabado. El productor le preguntó si quería que sacara algo y él dijo que no, que estaba todo bien".

Eso sí, antes de cerrar remarcó que no le resultó "inesperado" el enojo de Diego. "Cuesta mucho asumir muchas cosas, lo pude comprender y entendí que le podía caer mal", cerró.

¿Qué dirá Ramos?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Luisa AlbinoniDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit