Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisa Albinoni blanqueó su conflicto con Carmen Barbieri: "Hubo dos días en que le hablé y ella no contestó"

La actriz contó en Hay que ver la trastienda de su distanciamiento con su competidora del Cantando.

Luisa Albinoni blanqueó su desencuentro con Carmen Barbieri

La estrecha relación entre Carmen Barbieri y Luisa Albinoni atravesó varios altibajos durante las décadas que se conocen, ya que de por sí todavía les queda la duda si Jorge Porcel salió con ambas al mismo tiempo sin que a otra lo supiera. Diferencias de fechas imposibles de contrastar a esta atura, Carmen había celebrado cuando la producción de Cantanto 2020 asignó a Luisa como su reemplazo temporal.

Y una vez reincorporada Barbieri a la titularidad, Albinoni con su estelaridad se ganó su espacio en el show, y ahora las dos siguen en competencia. Quizá por eso en las últimas horas se produjo un chisporroteo entre ellas, según la misma Luisa lo admitió el miércoles en La Previa del Cantando: “Hablamos casi todos los días, pero hace dos días que no hablamos. Yo le mando mensajes y no me contesta”.

Picante, detalló: “Me clava el visto. Yo creo que ella está ocupada ensayando”. Luego, chicaneó en una nota con Hay que ver desde los estudios del reality: “Voy a llamar a Carmen, porque si me clavó el visto a lo mejor se me cortó en serio. Quiero hablar con Carmencita, porque somos muy amigas y yo la quiero. Pero no sé si mañana o pasado digo otra cosa, si es que se arma la gorda. Yo pienso que al ser tan dificultoso ensayar por zoom, y por los tiempos que uno tiene debe estar cansada, o dedicándole tiempo a ensayar su obra de teatro”.

“Las dos tenemos carácter fuerte, pero por lo general nos decimos las cosas en la cara”, remató. Y ya en una nota en vivo con Denise Dumas y José María Listorti, Luisa reconoció: “Los rumores salen de alguna realidad. Hubo dos días en que yo le hablé y ella no me contestó. Pero en realidad hoy hablé con Carmen”.

Al final, Luisa Albinoni negó que se tengan celos con Carmen Barbieri y concluyó: "Nuestra amistad se basa en la admiración. Y no le va a gustar lo que digo, pero me encantaría que ella gane el Cantando, y ella me dice que lo tengo que ganar yo".