ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni blanqueó su conflicto con Carmen Barbieri: "Hubo dos días en que le hablé y ella no contestó"

La actriz contó en Hay que ver la trastienda de su distanciamiento con su competidora del Cantando.

05 de noviembre 2020, 16:30hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni blanqueó su desencuentro con Carmen Barbieri
Seguinos en

La estrecha relación entre Carmen Barbieri y Luisa Albinoni atravesó varios altibajos durante las décadas que se conocen, ya que de por sí todavía les queda la duda si Jorge Porcel salió con ambas al mismo tiempo sin que a otra lo supiera. Diferencias de fechas imposibles de contrastar a esta atura, Carmen había celebrado cuando la producción de Cantanto 2020 asignó a Luisa como su reemplazo temporal.

Y una vez reincorporada Barbieri a la titularidad, Albinoni con su estelaridad se ganó su espacio en el show, y ahora las dos siguen en competencia. Quizá por eso en las últimas horas se produjo un chisporroteo entre ellas, según la misma Luisa lo admitió el miércoles en La Previa del Cantando: “Hablamos casi todos los días, pero hace dos días que no hablamos. Yo le mando mensajes y no me contesta”.

Picante, detalló: “Me clava el visto. Yo creo que ella está ocupada ensayando”. Luego, chicaneó en una nota con Hay que ver desde los estudios del reality: “Voy a llamar a Carmen, porque si me clavó el visto a lo mejor se me cortó en serio. Quiero hablar con Carmencita, porque somos muy amigas y yo la quiero. Pero no sé si mañana o pasado digo otra cosa, si es que se arma la gorda. Yo pienso que al ser tan dificultoso ensayar por zoom, y por los tiempos que uno tiene debe estar cansada, o dedicándole tiempo a ensayar su obra de teatro”.

“Las dos tenemos carácter fuerte, pero por lo general nos decimos las cosas en la cara”, remató. Y ya en una nota en vivo con Denise Dumas y José María Listorti, Luisa reconoció: “Los rumores salen de alguna realidad. Hubo dos días en que yo le hablé y ella no me contestó. Pero en realidad hoy hablé con Carmen”.

Al final, Luisa Albinoni negó que se tengan celos con Carmen Barbieri y concluyó: "Nuestra amistad se basa en la admiración. Y no le va a gustar lo que digo, pero me encantaría que ella gane el Cantando, y ella me dice que lo tengo que ganar yo".

Leé también

Luisa contó que Diego nunca más le contestó un mensaje.

Luisa Albinoni apuntó contra PH, Podemos hablar, por la pregunta íntima a Diego Ramos: "Fue sugerida por la producción"

Luisa Albinoni conmovió a Nacha Guevara con su actuación en Cantando 2020

El sorpresivo llanto de Nacha Guevara, tras la performance de Luisa Albinoni: "¡Una vida en el escenario!"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luisa AlbinoniCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit