ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni blanqueó su conflicto con Carmen Barbieri: "Hubo dos días en que le hablé y ella no contestó"

La actriz contó en Hay que ver la trastienda de su distanciamiento con su competidora del Cantando.

05 de noviembre 2020, 16:30hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni blanqueó su desencuentro con Carmen Barbieri
Seguinos en Google

La estrecha relación entre Carmen Barbieri y Luisa Albinoni atravesó varios altibajos durante las décadas que se conocen, ya que de por sí todavía les queda la duda si Jorge Porcel salió con ambas al mismo tiempo sin que a otra lo supiera. Diferencias de fechas imposibles de contrastar a esta atura, Carmen había celebrado cuando la producción de Cantanto 2020 asignó a Luisa como su reemplazo temporal.

Y una vez reincorporada Barbieri a la titularidad, Albinoni con su estelaridad se ganó su espacio en el show, y ahora las dos siguen en competencia. Quizá por eso en las últimas horas se produjo un chisporroteo entre ellas, según la misma Luisa lo admitió el miércoles en La Previa del Cantando: “Hablamos casi todos los días, pero hace dos días que no hablamos. Yo le mando mensajes y no me contesta”.

Picante, detalló: “Me clava el visto. Yo creo que ella está ocupada ensayando”. Luego, chicaneó en una nota con Hay que ver desde los estudios del reality: “Voy a llamar a Carmen, porque si me clavó el visto a lo mejor se me cortó en serio. Quiero hablar con Carmencita, porque somos muy amigas y yo la quiero. Pero no sé si mañana o pasado digo otra cosa, si es que se arma la gorda. Yo pienso que al ser tan dificultoso ensayar por zoom, y por los tiempos que uno tiene debe estar cansada, o dedicándole tiempo a ensayar su obra de teatro”.

“Las dos tenemos carácter fuerte, pero por lo general nos decimos las cosas en la cara”, remató. Y ya en una nota en vivo con Denise Dumas y José María Listorti, Luisa reconoció: “Los rumores salen de alguna realidad. Hubo dos días en que yo le hablé y ella no me contestó. Pero en realidad hoy hablé con Carmen”.

Al final, Luisa Albinoni negó que se tengan celos con Carmen Barbieri y concluyó: "Nuestra amistad se basa en la admiración. Y no le va a gustar lo que digo, pero me encantaría que ella gane el Cantando, y ella me dice que lo tengo que ganar yo".

Leé también

Luisa contó que Diego nunca más le contestó un mensaje.

Luisa Albinoni apuntó contra PH, Podemos hablar, por la pregunta íntima a Diego Ramos: "Fue sugerida por la producción"

Luisa Albinoni conmovió a Nacha Guevara con su actuación en Cantando 2020

El sorpresivo llanto de Nacha Guevara, tras la performance de Luisa Albinoni: "¡Una vida en el escenario!"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luisa AlbinoniCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit