ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni blanqueó su conflicto con Carmen Barbieri: "Hubo dos días en que le hablé y ella no contestó"

La actriz contó en Hay que ver la trastienda de su distanciamiento con su competidora del Cantando.

05 de noviembre 2020, 16:30hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni blanqueó su desencuentro con Carmen Barbieri
Seguinos en

La estrecha relación entre Carmen Barbieri y Luisa Albinoni atravesó varios altibajos durante las décadas que se conocen, ya que de por sí todavía les queda la duda si Jorge Porcel salió con ambas al mismo tiempo sin que a otra lo supiera. Diferencias de fechas imposibles de contrastar a esta atura, Carmen había celebrado cuando la producción de Cantanto 2020 asignó a Luisa como su reemplazo temporal.

Y una vez reincorporada Barbieri a la titularidad, Albinoni con su estelaridad se ganó su espacio en el show, y ahora las dos siguen en competencia. Quizá por eso en las últimas horas se produjo un chisporroteo entre ellas, según la misma Luisa lo admitió el miércoles en La Previa del Cantando: “Hablamos casi todos los días, pero hace dos días que no hablamos. Yo le mando mensajes y no me contesta”.

Picante, detalló: “Me clava el visto. Yo creo que ella está ocupada ensayando”. Luego, chicaneó en una nota con Hay que ver desde los estudios del reality: “Voy a llamar a Carmen, porque si me clavó el visto a lo mejor se me cortó en serio. Quiero hablar con Carmencita, porque somos muy amigas y yo la quiero. Pero no sé si mañana o pasado digo otra cosa, si es que se arma la gorda. Yo pienso que al ser tan dificultoso ensayar por zoom, y por los tiempos que uno tiene debe estar cansada, o dedicándole tiempo a ensayar su obra de teatro”.

“Las dos tenemos carácter fuerte, pero por lo general nos decimos las cosas en la cara”, remató. Y ya en una nota en vivo con Denise Dumas y José María Listorti, Luisa reconoció: “Los rumores salen de alguna realidad. Hubo dos días en que yo le hablé y ella no me contestó. Pero en realidad hoy hablé con Carmen”.

Al final, Luisa Albinoni negó que se tengan celos con Carmen Barbieri y concluyó: "Nuestra amistad se basa en la admiración. Y no le va a gustar lo que digo, pero me encantaría que ella gane el Cantando, y ella me dice que lo tengo que ganar yo".

Leé también

Luisa contó que Diego nunca más le contestó un mensaje.

Luisa Albinoni apuntó contra PH, Podemos hablar, por la pregunta íntima a Diego Ramos: "Fue sugerida por la producción"

Luisa Albinoni conmovió a Nacha Guevara con su actuación en Cantando 2020

El sorpresivo llanto de Nacha Guevara, tras la performance de Luisa Albinoni: "¡Una vida en el escenario!"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luisa AlbinoniCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit