ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura volvió a Intrusos para homenajear a Mauro Viale y estalló en llanto: “Él desafió al coronavirus durante un año”

El conductor de Secretos verdaderos regresó al ciclo de América y no pudo contener las lágrimas al hablar de su colega.

12 de abril 2021, 19:07hs
Video Placeholder
Luis Ventura se quebró al recordar a Mauro Viale en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La despedida de Mauro Viale fue un tema en común en todos los ciclos de América este lunes y en Intrusos Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recibieron una visita muy especial. Luis Ventura regresó al ciclo que lo lanzó a la fama y se quebró a aire al recordar su relación con su colega y las muchas colaboraciones que hicieron juntos a lo largo de décadas de trabajo.

“Todas las tardes, mientras ustedes estaban en el aire, yo pasaba para cambiarme para ir a lo de Fantino y antes de subir hacía la parada con Mauro…”, dijo Ventura antes de dejarse dominar por la emoción. “Discúlpenme si me quiebro... porque para mí… He llorado mucho, es un momento muy sensible porque yo lo quise mucho. Fue un maestro para mí. Y para mí, volver a este estudio me hiere más la sensibilidad. He rechazado muchas notas porque no quiero aparecer llorando en todos lados, pero no puedo terminar porque la espera de 10 minutos en ese sillón y en el de al lado había un ramo de flores... Fue mortal, era como un mensaje tremendo”, relató Ventura con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.

“Para mí, Mauro se murió porque no le creía al positivo que llevaba adentro y él quería volver a laburar, como volvió a laburar cuando de Polémica en el bar nos retiraron a él, a Chiche Gelblung y a mí por ser grupo de riesgo. América con total lógica y queriéndonos cuidar”, recordó Ventura sobre la movida del canal en los primeros meses de la pandemia. “Él se fue a buscar especialistas, infectólogos para que le digan que él podía enfrentar al coronavirus. Se pasó un año enfrentándolo en el aire, porque le hizo pito catalán a América y siguió laburando. Yo me quedé en mi casa, acatando como correspondía. Él desafió a la adversidad, a la enfermedad, a la pandemia. Él quería laburar. Fue un maestro”, agregó el periodista y reconoció que en algún momento “estuvieron peleados con un juicio de por medio”.

“En su momento nos juntamos y aclaramos los puntos como teníamos que hacer, porque nunca hubiera movilizado una energía para joderlo porque para mí era un maestro. Era un tipo que estaba haciendo radio en Radio Provincia y me llamaba a las 7 de la mañana. Yo ponía el despertador y despertaba a toda mi familia para poder atenderlo todos los sábados. Y muchos puteaban en casa por el despertador que yo ponía, porque lo sentía un groso de los que ya no hay”, cerró Luis Ventura sobre Mauro Viale.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Luis VenturaMauro VialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit