Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura y una versión bomba: “Rocío Oliva le dijo a Diego Maradona que desiste del juicio si se casan”

El periodista comentó en Involucrados la supuesta charla que el Diez habría mantenido con su expareja.

Luis Ventura y una versión explosiva sobre una fuerte charla entre Diego Maradona y Rocío Oliva

Dos semanas atrás Luis Ventura detonó un verdadero rumor bomba cuando en Involucrados afirmó con vehemencia: “Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva”. Y si bien la futbolista negó su reconciliación con el Diez, al mismo tiempo confirmó que se volvió a ver con Diego.

En este contexto, el lunes el periodista lanzó otra versión todavía más explosiva respecto de Oliva y Maradona, luego de que Pía Shaw le planteara una pregunta que nadie tenía en mente dada la confrontación judicial que separa a Rocío de Diego, por la que ella le reclama una compensación de 6 millones de dólares por los seis años de concubinato: “¿Es verdad que se casan?”. Tras poner un rostro de mutismo, Ventura dejó de jugar al misterio y enfatizó: “Casarse es la exigencia de Rocío. De esa manera cierran los dos temas abiertos”.

Así, Luis Ventura se explayó: “Primero, Rocío le dijo a Diego que no se quería ir a México, y que si quería deponer el juicio, lo deponía, pero primero el casorio”. Lo cierto es que la semana pasada Matías Morla comunicó a través de Twitter que Diego Maradona no continuaría como DT de Dorados de Sinaloa, ya que “por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla”, por lo que se quedará en Buenos Aires.