Luis Ventura, tras el fuerte mensaje de Rial: "Que las críticas vengan de alguien que teóricamente es mi amigo, me causa dolor"

El periodista se refirió a los cuestionamientos del conductor de Intrusos a Aptra, entidad que ahora preside. Mirá qué dijo.

Luis Ventura y un duro tweet tras el fuerte mensaje de Rial. (Foto: Web)
Luis Ventura y un duro tweet tras el fuerte mensaje de Rial. (Foto: Web)

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Aptra no es nuevo y lleva incontables capítulos que se renuevan cada año. El lunes, el conductor de Intrusos comenzó su programa con un fuerte mensaje, luego de que el ciclo de América fuera ignorado en las nominaciones. “Entre Aptra y yo hay algo personal, cosa que me enaltece. Estoy orgulloso de que no me nominen, que no me quiera esa manga de tránsfugas que es Aptra”, disparó, y lanzó un consejo para Luis Ventura, actual presidente de la entidad.

"Que las críticas vengan de parte de alguien que yo quiero, que teóricamente es mi amigo, me causa dolor. Jorge hace un aprovechamiento del tema, hace un show de todo esto y hace su negocio. Yo no lo veo mal. Ahora, la gente se cree que esto es en serio y esto es un show mediático. Unos entregan un premio, los que lo reciben festejan y los que no lo reciben putean".

"Siento que Aptra cambió de collar, pero no de perro. Ojalá que le vaya bien a Luis Ventura, de verdad lo digo. Luis, cuidate de muchos de los que tenés alrededor, muchos están apostando a que no te vaya bien. Me consta que están apostando a que no puedas transmitir los Martín Fierro de la radio y lo sé. Ojalá que te vaya bien, porque te conozco y sé la clase de persona que sos, y sé que tenés ganas de cambiar Aptra. Ojalá que lo logre", afirmó Rial.

Minutos más tarde, Ventura publicó un duro tweet en su cuenta personal. Si bien no mencionó con nombre y apellido al destinatario de su mensaje, muchos seguidores indujeron que sus palabras irían dirigidas al conductor de Intrusos. “No me hagan salir a responder porque después algunos van a llorar y no quiero andar pidiendo disculpas”, escribió el periodista en su perfil.

 

Horas después, en declaraciones a Por si las moscas, el ciclo radial de Mosquita Muerta en La Once Diez, Ventura se refirió a las declaraciones de Rial y se mostró filoso: "Que las críticas vengan de parte de alguien que yo quiero, que teóricamente es mi amigo, me causa dolor", dijo. "Jorge hace un aprovechamiento del tema, hace un show de todo esto y hace su negocio. Yo no lo veo mal. Ahora, la gente se cree que esto es en serio y esto es un show mediático. Unos entregan un premio, los que lo reciben festejan y los que no lo reciben putean", afirmó con dureza.

"Hay gente que lleva esto a unos planos ofensivos que me parece que no se condicen con una fiesta de la televisión, con una gala especial. Sino inventá tu propio premio y hacé el programa que vos quieras. Yo también conozco muchas palabras del diccionario y tengo mucho vocabulario para usar", finalizó sobre la polémica con los Martín Fierro, que un año más tienen a Jorge Rial como su principal detractor.