ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, súper polémico sobre Luis Miguel en Argentina: “El del estreno no era él”

El conductor de Secretos verdaderos aseguró que el artista llegó con dos dobles que incluso dieron su show.

06 de agosto 2023, 10:52hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Luis Ventura sobre Luis Miguel en Argentina: "El del estreno no era él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si alguien conoce sobre las teorías más controvertidas sobre la vida de Luis Miguel ese es Luis Ventura. El periodista abrió Secretos verdaderos, su ciclo, hablando de los shows que está dando el cantante en Argentina y sorprendió asegurando que quien subió al escenario en el Movistar Arena es un doble.

“Él juega con sus dobles. Él vino con dos dobles extranjeros y no viajaron en su mismo avión porque alguno puede hacer una comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa. Hay un doble argentino al que le dijeron ‘avisá en tu casa a tu familia que hasta que no se vaya Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo, el operativo LM”, aseveró.

Incluso se sumó a los cuestionamientos sobre el cambio físico del artista. “Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él. Si hacés un comparativo con sus imágenes, te vas a dar cuenta que es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura”, puntualizó.

Luis Ventura, súper polémico sobre Luis Miguel en Argentina: "El del estreno no era él"
Luis Ventura, súper polémico sobre Luis Miguel en Argentina: "El del estreno no era él"

Foto: Movilpress

FUERTE ACUSACIÓN DE LUIS VENTURA SOBRE LUIS MIGUEL

“Hay un tema de piezas dentales. Consulté a muchos odontólogos mostrando fotos de si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas del pelo que tenía eran más prominentes y el que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia”, detalló.

"Este es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura".

“El artista que subió al escenario sabía interpretar lo gestual, como el baile de aquel Luis Miguel que recordamos cuando era muy jovencito y no de este último. Este es otro Luis Miguel”, contó el conductor, quien dio un grave motivo por el que El Sol de México trabajaría con imitadores arriba del escenario.

Leé también

Luis Miguel se presentó en Argentina (Fotos: Movilpress).

Luis Miguel en Argentina: las fotos del impactante show del Sol de México

“No siempre está 100%. Hay veces que no está en su plenitud. Su condición de salud muchas veces no es la mejor. Ha tenido excesos con el alcohol, con la droga y no siempre está con una disponibilidad para subir a un escenario. Por supuesto que esto se va desmentir y va a tratar de disimularse”, lanzó, polémico.

Leé también

Luis Ventura aseguró que la mamá de Luis Miguel vive en Argentina en un hospital

Luis Ventura reveló en qué parte de Argentina viviría la mamá de Luis Miguel: "Está en un hospital"

Fuerte sincericidio de Andrea Estévez al recordar su relación con Luis Miguel: "En la cama es un 11 sobre 10"

Andrea Estévez, sin filtro al recordar su relación con Luis Miguel: "En la cama es un 11 sobre 10"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Luis MiguelLuis VenturaSecretos VerdaderosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit