ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, súper polémico sobre Luis Miguel en Argentina: “El del estreno no era él”

El conductor de Secretos verdaderos aseguró que el artista llegó con dos dobles que incluso dieron su show.

06 de agosto 2023, 10:52hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Luis Ventura sobre Luis Miguel en Argentina: "El del estreno no era él"

Si alguien conoce sobre las teorías más controvertidas sobre la vida de Luis Miguel ese es Luis Ventura. El periodista abrió Secretos verdaderos, su ciclo, hablando de los shows que está dando el cantante en Argentina y sorprendió asegurando que quien subió al escenario en el Movistar Arena es un doble.

“Él juega con sus dobles. Él vino con dos dobles extranjeros y no viajaron en su mismo avión porque alguno puede hacer una comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa. Hay un doble argentino al que le dijeron ‘avisá en tu casa a tu familia que hasta que no se vaya Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo, el operativo LM”, aseveró.

Incluso se sumó a los cuestionamientos sobre el cambio físico del artista. “Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él. Si hacés un comparativo con sus imágenes, te vas a dar cuenta que es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura”, puntualizó.

Luis Ventura, súper polémico sobre Luis Miguel en Argentina: "El del estreno no era él"
Luis Ventura, súper polémico sobre Luis Miguel en Argentina: "El del estreno no era él"

Foto: Movilpress

FUERTE ACUSACIÓN DE LUIS VENTURA SOBRE LUIS MIGUEL

“Hay un tema de piezas dentales. Consulté a muchos odontólogos mostrando fotos de si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas del pelo que tenía eran más prominentes y el que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia”, detalló.

"Este es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura".

“El artista que subió al escenario sabía interpretar lo gestual, como el baile de aquel Luis Miguel que recordamos cuando era muy jovencito y no de este último. Este es otro Luis Miguel”, contó el conductor, quien dio un grave motivo por el que El Sol de México trabajaría con imitadores arriba del escenario.

Leé también

Luis Miguel se presentó en Argentina (Fotos: Movilpress).

Luis Miguel en Argentina: las fotos del impactante show del Sol de México

“No siempre está 100%. Hay veces que no está en su plenitud. Su condición de salud muchas veces no es la mejor. Ha tenido excesos con el alcohol, con la droga y no siempre está con una disponibilidad para subir a un escenario. Por supuesto que esto se va desmentir y va a tratar de disimularse”, lanzó, polémico.

Leé también

Luis Ventura aseguró que la mamá de Luis Miguel vive en Argentina en un hospital

Luis Ventura reveló en qué parte de Argentina viviría la mamá de Luis Miguel: "Está en un hospital"

Fuerte sincericidio de Andrea Estévez al recordar su relación con Luis Miguel: "En la cama es un 11 sobre 10"

Andrea Estévez, sin filtro al recordar su relación con Luis Miguel: "En la cama es un 11 sobre 10"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luis MiguelLuis VenturaSecretos VerdaderosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit