Luis Ventura, sobre la sorpresiva portada de Paparazzi con la crisis de Rial y Loly: "No hubiera elegido esa tapa"

El director de la revista opinó sobre el cimbronazo en a pareja de su amigo y contó cómo se decidió publicar el tema. 

Luis Ventura, sobre la sorpresiva portada de Paparazzi con la crisis de Rial y Loly: “No hubiera elegido esa tapa”

Están distanciados desde la explosiva salida de Luis Ventura de Intrusos, pero el periodista asegura mantener el cariño por Jorge Rial intacto. Así lo dejó en claro en una entrevista que le realizó Desayuno Americano cuando le fueron a preguntar por la sorpresiva última tapa de Paparazzi confirmando y dando detalles de la crisis de pareja del conductor con Mariana “Loly” Antoniale.

Ventura, director de la revista que es propiedad de Rial en sociedad con Televisa, contó cómo vivió la publicación: “Muchas veces los acontecimientos personales están por encima de lo que son los gustos sentimentales y de amistad. Si hubiera tenido que elegir, no hubiera elegido esa tapa. Porque yo a Jorge lo quiero y sé que no está pasando por un buen momento. Pero, bueno, frente a las noticias, los muchachos de redacción consideraron que por lo menos tenían que llamarlo y consultarlo”, reveló.

"Muchas veces los acontecimientos personales están por encima de lo que son los gustos sentimentales y de amistad. Si hubiera tenido que elegir, no hubiera elegido esa tapa. Porque yo a Jorge lo quiero y sé que no está pasando por un buen momento".

“No sé hasta dónde hablaron pero todo lo que se publicó está dentro de lo que es el plano de la realidad. Tengo entendido que Jorge habló en las últimas horas y le mando un abrazo muy grande, sé que no son momentos fáciles. Él tiene una familia y le deseo lo mejor”, confió Luis, quien fuera la mano derecha de Rial durante veinte años.  

Al ser consultado sobre si conocía los motivos de la crisis y por qué discutió Loly con Rocío, hija de Jorge, Ventura prefirió llamarse a silencio: “No y, aunque supiera, no voy a hablar. Siempre tengo respeto tanto por mi amigo como por su familia. Tengo un valor agregado que es conocer a su familia, a cada uno de sus integrantes, y si bien hoy no tenemos la fluidez de conexión que teníamos en otro momento, igualmente sigo respetando a mi amigo y a su familia”.

¿Cree que Jorge volverá con la cordobesa? “Quiero creer, siempre apuesto a la esperanza y a que todo salga bien. Si eso lo hace feliz a él y a sus hijas, ojalá que sea así. Y sino, bueno, que la vida siga. En el último tiempo, no he tenido mucho contacto como para sacar una conclusión o una mirada. Sería injusto ponerme a ventilar cosas que me parece que no me corresponden”, concluyó, confirmando una vez más la distancia que hoy por hoy lo separa de Rial.