ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura sigue su pelea con Beto Casella: "Un día lo voy a ir a buscar y le van a saltar todos los stents"

El periodista reavivó su enfrentamiento con el conductor de Bendita, luego del ida y vuelta por el escándalo de Ari Paluch.

30 de octubre 2017, 17:40hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM<br>
Seguinos en Google

La enemistad manifiesta entre Luis Ventura y Beto Casella continúa a flor de piel, reavivada por la encendida defensa que el ex Intrusos hizo del periodista a Ari Paluch, en medio de las escandalosas acusaciones de acoso sexual en el trabajo. En ese contexto, el presidente de APTRA reflexionó sobre sus dichos: "No me tendría que haber metido, porque no tengo nada que ver. Me veo involucrado, bailando en un tema que no es el mío".

Luego, Ventura se refirió a Alejandra Maglietti, la panelista de Bendita a la que en 2013 Casella le tocó una lola en vivo (mientras el conductor argumentaba que las mujeres con siliconas pierden sensibilidad en esa zona), quien desmintió haber llorado tras ese momento, como dijo el periodista: "Si Maglietti se olvidó de las lágrimas que derramó, está bien. A lo mejor mejoró su relación laboral, su jerarquía. A lo mejor cambió laburo por lágrimas. Eso yo lo justifico, si es que ese es el cambio".

Cuando la cronista de Los Ángeles de la Mañana le mencionó a Beto, el exdirector de la revista Paparazzi fustigó sin piedad "Él fue reparto toda la vida y asomó la cabeza ahora. ¿Saben con quién la asomó? Con este pelot… Hizo 12 puntos de rating, y después nunca más los hizo. ¿Saben cómo hacía teatro? Vendiéndoles las funciones a las gobernaciones e intendencias, porque no vendía una pu… entrada. Qué no rompa más las pelotas. Escribió cinco libros y nadie sabe lo que escribió. Que no rompa más los hue…".

Al final, Luis Ventura jugó con la chicana que le hizo Beto Casella respecto de que estaba encerrado en un sarcófago y cerró, polémico: “La momia va a salir un día y lo va a ir a buscar, y le van a saltar todos los stents”.

Leé también

Beto Casella, durísimo con Luis Ventura por sus declaraciones sobre Ari Paluch

La explosiva respuesta de Beto Casella a Luis Ventura tras su defensa de Ari Paluch: "Cada vez que habla se embarra en su propio excremento"

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y disparó contra Beto Casella

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y disparó contra Beto Casella: "Muchos no pueden ni abrir la boca"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Luis VenturaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit