ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura sigue su pelea con Beto Casella: "Un día lo voy a ir a buscar y le van a saltar todos los stents"

El periodista reavivó su enfrentamiento con el conductor de Bendita, luego del ida y vuelta por el escándalo de Ari Paluch.

30 de octubre 2017, 17:40hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM<br>
Seguinos en Google

La enemistad manifiesta entre Luis Ventura y Beto Casella continúa a flor de piel, reavivada por la encendida defensa que el ex Intrusos hizo del periodista a Ari Paluch, en medio de las escandalosas acusaciones de acoso sexual en el trabajo. En ese contexto, el presidente de APTRA reflexionó sobre sus dichos: "No me tendría que haber metido, porque no tengo nada que ver. Me veo involucrado, bailando en un tema que no es el mío".

Luego, Ventura se refirió a Alejandra Maglietti, la panelista de Bendita a la que en 2013 Casella le tocó una lola en vivo (mientras el conductor argumentaba que las mujeres con siliconas pierden sensibilidad en esa zona), quien desmintió haber llorado tras ese momento, como dijo el periodista: "Si Maglietti se olvidó de las lágrimas que derramó, está bien. A lo mejor mejoró su relación laboral, su jerarquía. A lo mejor cambió laburo por lágrimas. Eso yo lo justifico, si es que ese es el cambio".

Cuando la cronista de Los Ángeles de la Mañana le mencionó a Beto, el exdirector de la revista Paparazzi fustigó sin piedad "Él fue reparto toda la vida y asomó la cabeza ahora. ¿Saben con quién la asomó? Con este pelot… Hizo 12 puntos de rating, y después nunca más los hizo. ¿Saben cómo hacía teatro? Vendiéndoles las funciones a las gobernaciones e intendencias, porque no vendía una pu… entrada. Qué no rompa más las pelotas. Escribió cinco libros y nadie sabe lo que escribió. Que no rompa más los hue…".

Al final, Luis Ventura jugó con la chicana que le hizo Beto Casella respecto de que estaba encerrado en un sarcófago y cerró, polémico: “La momia va a salir un día y lo va a ir a buscar, y le van a saltar todos los stents”.

Leé también

Beto Casella, durísimo con Luis Ventura por sus declaraciones sobre Ari Paluch

La explosiva respuesta de Beto Casella a Luis Ventura tras su defensa de Ari Paluch: "Cada vez que habla se embarra en su propio excremento"

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y disparó contra Beto Casella

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y disparó contra Beto Casella: "Muchos no pueden ni abrir la boca"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Luis VenturaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit