ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló la significativa "herencia" que recibió de Gerardo Sofovich: "Tengo su colección de corbatas y pañuelos"

El productor de Polémica en el bar le obsequió al periodista más de 300 objetos que pertenecían a su papá.

09 de diciembre 2020, 12:09hs
Gustavo le regaló a Luis la colección de corbatas y pañuelos de su papá.
Gustavo le regaló a Luis la colección de corbatas y pañuelos de su papá.

Siempre pícaro, Alejandro Fantino se rió de la corbata "semi abierta" de Luis Ventura. "De haber tenido sexo", le dijo, en broma, en Fantino a la tarde (América). Buena onda, el panelista le contestó que esa prenda perteneció a Gustavo Sofovich y reveló la significativa herencia que recibió tras su fallecimiento, en marzo de 2015.

"Es de Gerardo Sofovich, su hijo (Gustavo) me regaló la colección de corbatas y pañuelos de su papá", reveló. En ese punto, ante la sorpresa de sus compañeros, Luis remarcó que pese a sus conflictos con Gerardo hubo épocas en las que se llevaron bien.

"Es de Gerardo Sofovich, su hijo (Gustavo) me regaló la colección de corbatas y pañuelos de su papá".

Antes de cerrar, Luis detalló cómo está formada esa importantísima colección de prendas que tanto amaba el conductor. "No las conté pero me regaló entre 300 y 500 de él. Te traigo en cuanto Gustavo habilite, que seguramente lo hará", cerró.

¡Hermoso gesto!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaLuis VenturaGerardo SofovichGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit