ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló la significativa "herencia" que recibió de Gerardo Sofovich: "Tengo su colección de corbatas y pañuelos"

El productor de Polémica en el bar le obsequió al periodista más de 300 objetos que pertenecían a su papá.

09 de diciembre 2020, 12:09hs
Gustavo le regaló a Luis la colección de corbatas y pañuelos de su papá.
Gustavo le regaló a Luis la colección de corbatas y pañuelos de su papá.
Seguinos en Google

Siempre pícaro, Alejandro Fantino se rió de la corbata "semi abierta" de Luis Ventura. "De haber tenido sexo", le dijo, en broma, en Fantino a la tarde (América). Buena onda, el panelista le contestó que esa prenda perteneció a Gustavo Sofovich y reveló la significativa herencia que recibió tras su fallecimiento, en marzo de 2015.

"Es de Gerardo Sofovich, su hijo (Gustavo) me regaló la colección de corbatas y pañuelos de su papá", reveló. En ese punto, ante la sorpresa de sus compañeros, Luis remarcó que pese a sus conflictos con Gerardo hubo épocas en las que se llevaron bien.

"Es de Gerardo Sofovich, su hijo (Gustavo) me regaló la colección de corbatas y pañuelos de su papá".

Antes de cerrar, Luis detalló cómo está formada esa importantísima colección de prendas que tanto amaba el conductor. "No las conté pero me regaló entre 300 y 500 de él. Te traigo en cuanto Gustavo habilite, que seguramente lo hará", cerró.

¡Hermoso gesto!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaLuis VenturaGerardo SofovichGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit