ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló la significativa "herencia" que recibió de Gerardo Sofovich: "Tengo su colección de corbatas y pañuelos"

El productor de Polémica en el bar le obsequió al periodista más de 300 objetos que pertenecían a su papá.

09 de diciembre 2020, 12:09hs
Gustavo le regaló a Luis la colección de corbatas y pañuelos de su papá.
Gustavo le regaló a Luis la colección de corbatas y pañuelos de su papá.
Seguinos en Google

Siempre pícaro, Alejandro Fantino se rió de la corbata "semi abierta" de Luis Ventura. "De haber tenido sexo", le dijo, en broma, en Fantino a la tarde (América). Buena onda, el panelista le contestó que esa prenda perteneció a Gustavo Sofovich y reveló la significativa herencia que recibió tras su fallecimiento, en marzo de 2015.

"Es de Gerardo Sofovich, su hijo (Gustavo) me regaló la colección de corbatas y pañuelos de su papá", reveló. En ese punto, ante la sorpresa de sus compañeros, Luis remarcó que pese a sus conflictos con Gerardo hubo épocas en las que se llevaron bien.

"Es de Gerardo Sofovich, su hijo (Gustavo) me regaló la colección de corbatas y pañuelos de su papá".

Antes de cerrar, Luis detalló cómo está formada esa importantísima colección de prendas que tanto amaba el conductor. "No las conté pero me regaló entre 300 y 500 de él. Te traigo en cuanto Gustavo habilite, que seguramente lo hará", cerró.

¡Hermoso gesto!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaLuis VenturaGerardo SofovichGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit