ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos: "Se aseguraba que tuviera el invitado que rendía"

El periodista reveló que tenía que asegurarse de que el personaje del momento no saliera en el ciclo de la competencia.

19 de julio 2021, 22:38hs
Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos.
Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos.
Seguinos en Google

En Secretos Verdaderos (América), Luis Ventura recordó con Guido Süller la inmensa popularidad del mediático en 2002. "Fui el personaje con más horas de televisión en toda Argentina. Nadie tuvo más horas en una pantalla que yo, incluso vos me hospedaste en un hotel ¿Te acordás? ¡Era tanta la popularidad! Tenía guardias periodísticas de todos los canales, yo me subía para ir a Intrusos pero tenía a todos buscándome”, recordó Guido, orgulloso.

Al escuchar la declaración de su invitado, el periodista hizo memoria y reveló el exigente pedido de Jorge Rial en esa época con respecto a los personajes del momento. Por primera vez, Luis reveló que era el encargado de asegurar que el famoso más buscado saliera en Intrusos antes que en cualquier otro programa.

"Lo qué pasa que, en aquella época, Rial se aseguraba que tuviera el invitado que rendía. Entonces, el encargado de asegurarlo era yo. Si vos aparecías en la competencia u otro programa, al que le daban patadas en el culo era a mí. Por eso yo te iba a buscar", le dijo.

"También nos pasó con otros personajes que nos rendían en pantalla, entonces Jorge no los quería repartir; los capturábamos para encerrarlos y protegerlos en un hotel”, sumó.

Eso sí, antes de cerrar sumó que los invitados más populares siempre estuvieron de acuerdo en ir al hotel para luego asistir a Intrusos. "Era voluntario", sentenció.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Guido SüllerLuis VenturaJorge RialSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit