Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos: "Se aseguraba que tuviera el invitado que rendía"

El periodista reveló que tenía que asegurarse de que el personaje del momento no saliera en el ciclo de la competencia.

Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos.
Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos.

En Secretos Verdaderos (América)Luis Ventura recordó con Guido Süller la inmensa popularidad del mediático en 2002. "Fui el personaje con más horas de televisión en toda Argentina. Nadie tuvo más horas en una pantalla que yo, incluso vos me hospedaste en un hotel ¿Te acordás? ¡Era tanta la popularidad! Tenía guardias periodísticas de todos los canales, yo me subía para ir a Intrusos pero tenía a todos buscándome”, recordó Guido, orgulloso.

Al escuchar la declaración de su invitado, el periodista hizo memoria y reveló el exigente pedido de Jorge Rial en esa época con respecto a los personajes del momento. Por primera vez, Luis reveló que era el encargado de asegurar que el famoso más buscado saliera en Intrusos antes que en cualquier otro programa.

"Lo qué pasa que, en aquella época, Rial se aseguraba que tuviera el invitado que rendía. Entonces, el encargado de asegurarlo era yo. Si vos aparecías en la competencia u otro programa, al que le daban patadas en el culo era a mí. Por eso yo te iba a buscar", le dijo.

"También nos pasó con otros personajes que nos rendían en pantalla, entonces Jorge no los quería repartir; los capturábamos para encerrarlos y protegerlos en un hotel”, sumó.

Eso sí, antes de cerrar sumó que los invitados más populares siempre estuvieron de acuerdo en ir al hotel para luego asistir a Intrusos. "Era voluntario", sentenció.