ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos: "Se aseguraba que tuviera el invitado que rendía"

El periodista reveló que tenía que asegurarse de que el personaje del momento no saliera en el ciclo de la competencia.

19 de julio 2021, 22:38hs
Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos.
Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos.

En Secretos Verdaderos (América), Luis Ventura recordó con Guido Süller la inmensa popularidad del mediático en 2002. "Fui el personaje con más horas de televisión en toda Argentina. Nadie tuvo más horas en una pantalla que yo, incluso vos me hospedaste en un hotel ¿Te acordás? ¡Era tanta la popularidad! Tenía guardias periodísticas de todos los canales, yo me subía para ir a Intrusos pero tenía a todos buscándome”, recordó Guido, orgulloso.

Al escuchar la declaración de su invitado, el periodista hizo memoria y reveló el exigente pedido de Jorge Rial en esa época con respecto a los personajes del momento. Por primera vez, Luis reveló que era el encargado de asegurar que el famoso más buscado saliera en Intrusos antes que en cualquier otro programa.

"Lo qué pasa que, en aquella época, Rial se aseguraba que tuviera el invitado que rendía. Entonces, el encargado de asegurarlo era yo. Si vos aparecías en la competencia u otro programa, al que le daban patadas en el culo era a mí. Por eso yo te iba a buscar", le dijo.

"También nos pasó con otros personajes que nos rendían en pantalla, entonces Jorge no los quería repartir; los capturábamos para encerrarlos y protegerlos en un hotel”, sumó.

Eso sí, antes de cerrar sumó que los invitados más populares siempre estuvieron de acuerdo en ir al hotel para luego asistir a Intrusos. "Era voluntario", sentenció.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Guido SüllerLuis VenturaJorge RialSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit