ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos: "Se aseguraba que tuviera el invitado que rendía"

El periodista reveló que tenía que asegurarse de que el personaje del momento no saliera en el ciclo de la competencia.

19 de julio 2021, 22:38hs
Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos.
Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos.

En Secretos Verdaderos (América), Luis Ventura recordó con Guido Süller la inmensa popularidad del mediático en 2002. "Fui el personaje con más horas de televisión en toda Argentina. Nadie tuvo más horas en una pantalla que yo, incluso vos me hospedaste en un hotel ¿Te acordás? ¡Era tanta la popularidad! Tenía guardias periodísticas de todos los canales, yo me subía para ir a Intrusos pero tenía a todos buscándome”, recordó Guido, orgulloso.

Al escuchar la declaración de su invitado, el periodista hizo memoria y reveló el exigente pedido de Jorge Rial en esa época con respecto a los personajes del momento. Por primera vez, Luis reveló que era el encargado de asegurar que el famoso más buscado saliera en Intrusos antes que en cualquier otro programa.

"Lo qué pasa que, en aquella época, Rial se aseguraba que tuviera el invitado que rendía. Entonces, el encargado de asegurarlo era yo. Si vos aparecías en la competencia u otro programa, al que le daban patadas en el culo era a mí. Por eso yo te iba a buscar", le dijo.

"También nos pasó con otros personajes que nos rendían en pantalla, entonces Jorge no los quería repartir; los capturábamos para encerrarlos y protegerlos en un hotel”, sumó.

Eso sí, antes de cerrar sumó que los invitados más populares siempre estuvieron de acuerdo en ir al hotel para luego asistir a Intrusos. "Era voluntario", sentenció.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Guido SüllerLuis VenturaJorge RialSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos
  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit