ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló un enojo desconocido de Ricardo Fort con Virginia Gallardo: "Él se molestó cuando ella se operó la cola con Lotocki"

El periodista contó que se generó un momento de tensión entre la bailarina y el millonario cuando se operó.

25 de agosto 2021, 12:18hs
Video Placeholder
Luis Ventura dio a conocer una pelea que tuvieron Virginia Gallardo y Ricardo Fort tras operarse con Lotocki

Luis Ventura informó que Ricardo Fort se enojó con Virginia Gallardo cuando se operó la cola con Aníbal Lotocki. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que existió un cruce entre la panelista de Intrusos y el papá de Martita y Felipe después de que ella recurriera al supuesto médico para la cirugía.  

“Él siempre habló muy bien de Virginia, se enojó mucho cuando se operó la cola con Lotoki”, reveló el presidente de APTRA y luego de que Ángel de Brito le consultara el por qué del enojo del millonario, explicó: “Porque consideraba que no era el profesional ni el cirujano que ella se merecía”.

Entonces, Ventura dio más detalles del cruce que tuvieron Gallardo y Fort y analizó: “Decía que lo que había hecho estaba mal, la criticó y se generó una situación media tensa. Pero me parece que era una cosa de protección, de cariño hacia ella, era muy protector”.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo FortVirginia GallardoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit