ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló un dato desconocido de la relación de Diego Maradona con Claudia Villafañe: "No se sabe pero ella iba a visitarlo a Brandsen"

El periodista contó que el Diez no estaría tan lejos de la mamá de Dalma y Gianinna como se cree.

13 de noviembre 2020, 12:06hs
Luis reveló que Diego y Claudia seguirían en contacto.
Luis reveló que Diego y Claudia seguirían en contacto.
Seguinos en Google

Mientras avanza el conflicto legal que todavía los enfrenta, Diego Maradona acaba de ser dado de alta, tras haber sido operado por un hematoma subdural en la Clínica Olivos, y Claudia Villafañe elige permanecer en silencio.

Si bien la ex del Diez está a diario en la TV gracias a su participación en MasterChef Celebrity (Telefe), no se refirió a la salud del papá de sus hijas. Sin embargo, no estaría tan lejos de él como se piensa. Así lo dejó bien clarito Luis Ventura en diálogo con la revista Paparazzi.

"No creo que Claudia esté desligada, aunque no se sepa ella iba a visitarlo a Diego a Brandsen. En determinado momento, también le ofreció organizar el evento de su cumpleaños...".

"No creo que Claudia esté desligada, aunque no se sepa ella iba a visitarlo a Diego a Brandsen. En determinado momento, también le ofreció organizar el evento de su cumpleaños... Cosa que Diego desistió porque dijo que se lo iba armar Verónica Ojeda en otros términos, en otro momento, en otra circunstancia”, reveló el periodista haciendo hincapié en que Claudia y Diego nunca habrían dejado de hablarse.

Luis Ventura reveló un dato desconocido de la relación de Diego Maradona con Claudia Villafañe: "No se sabe pero ella iba a visitarlo a Brandsen"
Luis Ventura reveló un dato desconocido de la relación de Diego Maradona con Claudia Villafañe: "No se sabe pero ella iba a visitarlo a Brandsen"

¿Qué dirá Villafañe?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luis VenturaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit