ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló un dato desconocido de la relación de Diego Maradona con Claudia Villafañe: "No se sabe pero ella iba a visitarlo a Brandsen"

El periodista contó que el Diez no estaría tan lejos de la mamá de Dalma y Gianinna como se cree.

13 de noviembre 2020, 12:06hs
Luis reveló que Diego y Claudia seguirían en contacto.
Luis reveló que Diego y Claudia seguirían en contacto.
Seguinos en Google

Mientras avanza el conflicto legal que todavía los enfrenta, Diego Maradona acaba de ser dado de alta, tras haber sido operado por un hematoma subdural en la Clínica Olivos, y Claudia Villafañe elige permanecer en silencio.

Si bien la ex del Diez está a diario en la TV gracias a su participación en MasterChef Celebrity (Telefe), no se refirió a la salud del papá de sus hijas. Sin embargo, no estaría tan lejos de él como se piensa. Así lo dejó bien clarito Luis Ventura en diálogo con la revista Paparazzi.

"No creo que Claudia esté desligada, aunque no se sepa ella iba a visitarlo a Diego a Brandsen. En determinado momento, también le ofreció organizar el evento de su cumpleaños...".

"No creo que Claudia esté desligada, aunque no se sepa ella iba a visitarlo a Diego a Brandsen. En determinado momento, también le ofreció organizar el evento de su cumpleaños... Cosa que Diego desistió porque dijo que se lo iba armar Verónica Ojeda en otros términos, en otro momento, en otra circunstancia”, reveló el periodista haciendo hincapié en que Claudia y Diego nunca habrían dejado de hablarse.

Luis Ventura reveló un dato desconocido de la relación de Diego Maradona con Claudia Villafañe: "No se sabe pero ella iba a visitarlo a Brandsen"
Luis Ventura reveló un dato desconocido de la relación de Diego Maradona con Claudia Villafañe: "No se sabe pero ella iba a visitarlo a Brandsen"

¿Qué dirá Villafañe?

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Luis VenturaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit