ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló un dato desconocido de la relación de Diego Maradona con Claudia Villafañe: "No se sabe pero ella iba a visitarlo a Brandsen"

El periodista contó que el Diez no estaría tan lejos de la mamá de Dalma y Gianinna como se cree.

13 de noviembre 2020, 12:06hs
Luis reveló que Diego y Claudia seguirían en contacto.
Luis reveló que Diego y Claudia seguirían en contacto.
Seguinos en Google

Mientras avanza el conflicto legal que todavía los enfrenta, Diego Maradona acaba de ser dado de alta, tras haber sido operado por un hematoma subdural en la Clínica Olivos, y Claudia Villafañe elige permanecer en silencio.

Si bien la ex del Diez está a diario en la TV gracias a su participación en MasterChef Celebrity (Telefe), no se refirió a la salud del papá de sus hijas. Sin embargo, no estaría tan lejos de él como se piensa. Así lo dejó bien clarito Luis Ventura en diálogo con la revista Paparazzi.

"No creo que Claudia esté desligada, aunque no se sepa ella iba a visitarlo a Diego a Brandsen. En determinado momento, también le ofreció organizar el evento de su cumpleaños...".

"No creo que Claudia esté desligada, aunque no se sepa ella iba a visitarlo a Diego a Brandsen. En determinado momento, también le ofreció organizar el evento de su cumpleaños... Cosa que Diego desistió porque dijo que se lo iba armar Verónica Ojeda en otros términos, en otro momento, en otra circunstancia”, reveló el periodista haciendo hincapié en que Claudia y Diego nunca habrían dejado de hablarse.

Luis Ventura reveló un dato desconocido de la relación de Diego Maradona con Claudia Villafañe: "No se sabe pero ella iba a visitarlo a Brandsen"
Luis Ventura reveló un dato desconocido de la relación de Diego Maradona con Claudia Villafañe: "No se sabe pero ella iba a visitarlo a Brandsen"

¿Qué dirá Villafañe?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Luis VenturaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit