ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura le respondió con todo a Dalma Maradona tras su descargo por los Martín Fierro: "Cada uno sabe quién es quién en esta historia"

Luego de que la actriz reclamara por no ser invitada al evento por el homenaje que le harán a Diego Maradona, el periodista le contestó sin filtros.

14 de mayo 2022, 15:28hs
Luis Ventura le respondió a Dalma Maradona.
Luis Ventura le respondió a Dalma Maradona.
Seguinos en Google

Luis Ventura le respondió a Dalma Maradona en plena entrevista con el programa radial Polino Auténtico, luego de que esta hiciera un descargo en sus redes sociales.

Fue el sábado por la mañana cuando la hija de Claudia Villafañe hizo una publicación por no ser invitada al homenaje que le harán a Diego Maradona en los Martín Fierro.

En las redes, Dalma escribió: “Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron, pero demás está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas”.

Luis Ventura le respondió con todo a Dalma Maradona tras su descargo por los Martín Fierro: "Cada uno sabe quién es quién en esta historia"
Luis Ventura le respondió con todo a Dalma Maradona tras su descargo por los Martín Fierro: "Cada uno sabe quién es quién en esta historia"

“Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona”, dijo picantísimo el presidente de APTRA.

LUIS VENTURA EXPLICÓ POR QUÉ NO INVITÓ A TODOS LOS HIJOS DE MARADONA A LOS MARTÍN FIERRO

Luis Ventura explicó por qué solo tuvo en cuenta a Dieguito Fernando y decidió no invitar al resto de los hijos de Diego Maradona para el homenaje que le harán en los Martín Fierro.

“Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión”, dijo en diálogo con Marcelo Polino para Radio Mitre.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Luis VenturaDalma MaradonaPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit