ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura respondió a quienes criticaron la comida de los Martín Fierro

El presidente de APTRA desafió a los haters a que intenten hacer una premiación al nivel de los MF 2022.

23 de mayo 2022, 10:37hs
Luis Ventura salió al cruce de quienes criticaron la comida de los Martín Fierro.
Luis Ventura salió al cruce de quienes criticaron la comida de los Martín Fierro.
Seguinos en Google

En medio del escándalo con Jorge Rial por Gran Hermano, Luis Ventura apuntó contra los haters que criticaron el menú de los Martín Fierro 2022.

El presidente de APTRA se cansó de las críticas de los detractores hacia la comida que se sirvió en la ceremonia que premia los mejores contenidos de la TV.

Muy picante, desafió a quienes criticaron el menú de los MF 2022 a que intenten hacer una premiación al nivel de la suya.

FUERTE REACCIÓN DE LUIS VENTURA ANTE LAS CRÍTICAS DE LOS HATERS

"El que criticó la entrada, que ponga guita y elevamos el nivel... El pico es muy fácil. Que hagan otra fiesta como esta a ver qué pasa...".

"El que criticó la entrada, que ponga guita y elevamos el nivel...".

"Hablar desde el desconocimiento es fácil. Además, los que están criticando si ganaban el premio no decían nada", cerró en diálogo con Mariano Yezze por A24.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Luis VenturaMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit