ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura respondió a quienes criticaron la comida de los Martín Fierro

El presidente de APTRA desafió a los haters a que intenten hacer una premiación al nivel de los MF 2022.

23 de mayo 2022, 10:37hs
Luis Ventura salió al cruce de quienes criticaron la comida de los Martín Fierro.
Luis Ventura salió al cruce de quienes criticaron la comida de los Martín Fierro.
Seguinos en Google

En medio del escándalo con Jorge Rial por Gran Hermano, Luis Ventura apuntó contra los haters que criticaron el menú de los Martín Fierro 2022.

El presidente de APTRA se cansó de las críticas de los detractores hacia la comida que se sirvió en la ceremonia que premia los mejores contenidos de la TV.

Muy picante, desafió a quienes criticaron el menú de los MF 2022 a que intenten hacer una premiación al nivel de la suya.

FUERTE REACCIÓN DE LUIS VENTURA ANTE LAS CRÍTICAS DE LOS HATERS

"El que criticó la entrada, que ponga guita y elevamos el nivel... El pico es muy fácil. Que hagan otra fiesta como esta a ver qué pasa...".

"El que criticó la entrada, que ponga guita y elevamos el nivel...".

"Hablar desde el desconocimiento es fácil. Además, los que están criticando si ganaban el premio no decían nada", cerró en diálogo con Mariano Yezze por A24.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luis VenturaMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit