ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura le respondió a Loly Antoniale, quien sugirió que tuvo un affaire con Francese: "Con Belén no pasó nada"

El periodista le contestó a la expareja de Jorge Rial y negó romance con la rubia. Su descargo en Bien arriba por Radio 10.

05 de septiembre 2015, 16:35hs
Luis Ventura le respondió a Loly Antoniale (Foto: Web)
Luis Ventura le respondió a Loly Antoniale (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dejó de lado el silencio ¡y el filtro! En su aparición televisiva en BDV, Mariana "Loly" Antoniale no sólo habló de su separación de Jorge Rial y su nuevo presente amoroso, sino que evocó el lanzamiento del libro de Belén Francese –el lanzamiento contó con el apoyo comercial de Luis Ventura- e instaló una duda amorosa.

"No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? (Risas) No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores, no lo sé. No tengo idea. Cada uno hace lo que quiere... Si tenemos que empezar a hablar de los amantes...", declaró Loly.

"No le voy a dar entidad, es la ex pareja de un amigo mío y me meto la lengua en el cul... ¿Qué le voy a hacer? Lo único que voy a decir, que no lo digo ni por mi familia ni por mí, es que con Belén fuimos excelentes compañeros, tiene una excelente relación con mi familia y nunca pasó nada", dijo Ventura.

Al tanto de lo dicho, Francese recurrió a Facebook para echar por tierra lo sugerido por Loly: "Dar por hecho acciones ajenas es el espejo de sus propios deseos, dado que sólo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas. Ah, ¡también es injuriar!". Como si fuera poco, el elocuente "palito" a Loly Antoniale concluyó: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo, sin necesidad de ningún hombre".

Pero una voz faltaba: la de Ventura. En nota radial con Carlos Monti en Bien arriba, el periodista le respondió a Antoniale. Aunque fue cuidadoso en su descargo: "Las declaraciones no las escuché de manera directa, sí por archivos y repeticiones twitteras, pero no le voy a dar entidad, es la ex pareja de un amigo mío y me meto la lengua en el culo. ¿Qué le voy a hacer? Lo único que voy a decir, que no lo digo ni por mi familia ni por mí, es que con Belén Francese fuimos excelentes compañeros, tiene una excelente relación con mi familia y nunca pasó nada (…) Con Belén la relación siempre fue clara, no sé de dónde sacaron esa historia. Aunque parezca mentira, en estas declaraciones está el espíritu de Gerardo (Sofovich). No sé por qué dijo lo que dijo, me sorprendió, debe ser que tiene carencia de laburo. No entendí", sostuvo Luis, sin intención de agrandar el tema.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Luis VenturaLoly AntonialeBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit