ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura le respondió a Loly Antoniale, quien sugirió que tuvo un affaire con Francese: "Con Belén no pasó nada"

El periodista le contestó a la expareja de Jorge Rial y negó romance con la rubia. Su descargo en Bien arriba por Radio 10.

05 de septiembre 2015, 16:35hs
Luis Ventura le respondió a Loly Antoniale (Foto: Web)
Luis Ventura le respondió a Loly Antoniale (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dejó de lado el silencio ¡y el filtro! En su aparición televisiva en BDV, Mariana "Loly" Antoniale no sólo habló de su separación de Jorge Rial y su nuevo presente amoroso, sino que evocó el lanzamiento del libro de Belén Francese –el lanzamiento contó con el apoyo comercial de Luis Ventura- e instaló una duda amorosa.

"No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? (Risas) No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores, no lo sé. No tengo idea. Cada uno hace lo que quiere... Si tenemos que empezar a hablar de los amantes...", declaró Loly.

"No le voy a dar entidad, es la ex pareja de un amigo mío y me meto la lengua en el cul... ¿Qué le voy a hacer? Lo único que voy a decir, que no lo digo ni por mi familia ni por mí, es que con Belén fuimos excelentes compañeros, tiene una excelente relación con mi familia y nunca pasó nada", dijo Ventura.

Al tanto de lo dicho, Francese recurrió a Facebook para echar por tierra lo sugerido por Loly: "Dar por hecho acciones ajenas es el espejo de sus propios deseos, dado que sólo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas. Ah, ¡también es injuriar!". Como si fuera poco, el elocuente "palito" a Loly Antoniale concluyó: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo, sin necesidad de ningún hombre".

Pero una voz faltaba: la de Ventura. En nota radial con Carlos Monti en Bien arriba, el periodista le respondió a Antoniale. Aunque fue cuidadoso en su descargo: "Las declaraciones no las escuché de manera directa, sí por archivos y repeticiones twitteras, pero no le voy a dar entidad, es la ex pareja de un amigo mío y me meto la lengua en el culo. ¿Qué le voy a hacer? Lo único que voy a decir, que no lo digo ni por mi familia ni por mí, es que con Belén Francese fuimos excelentes compañeros, tiene una excelente relación con mi familia y nunca pasó nada (…) Con Belén la relación siempre fue clara, no sé de dónde sacaron esa historia. Aunque parezca mentira, en estas declaraciones está el espíritu de Gerardo (Sofovich). No sé por qué dijo lo que dijo, me sorprendió, debe ser que tiene carencia de laburo. No entendí", sostuvo Luis, sin intención de agrandar el tema.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Luis VenturaLoly AntonialeBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit