ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura le respondió a Loly Antoniale, quien sugirió que tuvo un affaire con Francese: "Con Belén no pasó nada"

El periodista le contestó a la expareja de Jorge Rial y negó romance con la rubia. Su descargo en Bien arriba por Radio 10.

05 de septiembre 2015, 16:35hs
Luis Ventura le respondió a Loly Antoniale (Foto: Web)
Luis Ventura le respondió a Loly Antoniale (Foto: Web)

Dejó de lado el silencio ¡y el filtro! En su aparición televisiva en BDV, Mariana "Loly" Antoniale no sólo habló de su separación de Jorge Rial y su nuevo presente amoroso, sino que evocó el lanzamiento del libro de Belén Francese –el lanzamiento contó con el apoyo comercial de Luis Ventura- e instaló una duda amorosa.

"No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? (Risas) No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores, no lo sé. No tengo idea. Cada uno hace lo que quiere... Si tenemos que empezar a hablar de los amantes...", declaró Loly.

"No le voy a dar entidad, es la ex pareja de un amigo mío y me meto la lengua en el cul... ¿Qué le voy a hacer? Lo único que voy a decir, que no lo digo ni por mi familia ni por mí, es que con Belén fuimos excelentes compañeros, tiene una excelente relación con mi familia y nunca pasó nada", dijo Ventura.

Al tanto de lo dicho, Francese recurrió a Facebook para echar por tierra lo sugerido por Loly: "Dar por hecho acciones ajenas es el espejo de sus propios deseos, dado que sólo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas. Ah, ¡también es injuriar!". Como si fuera poco, el elocuente "palito" a Loly Antoniale concluyó: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo, sin necesidad de ningún hombre".

Pero una voz faltaba: la de Ventura. En nota radial con Carlos Monti en Bien arriba, el periodista le respondió a Antoniale. Aunque fue cuidadoso en su descargo: "Las declaraciones no las escuché de manera directa, sí por archivos y repeticiones twitteras, pero no le voy a dar entidad, es la ex pareja de un amigo mío y me meto la lengua en el culo. ¿Qué le voy a hacer? Lo único que voy a decir, que no lo digo ni por mi familia ni por mí, es que con Belén Francese fuimos excelentes compañeros, tiene una excelente relación con mi familia y nunca pasó nada (…) Con Belén la relación siempre fue clara, no sé de dónde sacaron esa historia. Aunque parezca mentira, en estas declaraciones está el espíritu de Gerardo (Sofovich). No sé por qué dijo lo que dijo, me sorprendió, debe ser que tiene carencia de laburo. No entendí", sostuvo Luis, sin intención de agrandar el tema.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Luis VenturaLoly AntonialeBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit