ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura relató cómo fue que casi atropella a Jorge Rial: "Iba a bajar la ventana para mandarlo al rábano"

El presidente de Aptra recordó en LAM la anécdota que vivió una madrugada de domingo por Palermo con su examigo.

05 de abril 2022, 12:51hs
Video Placeholder
Luis Ventura recordó la noche que casi atropella a Jorge Rial
Seguinos en Google

Los reflejos de Luis Ventura al volante salvaron de un accidente a Jorge Rial, y sobre todo les ahorraron a ambos un tremendo escándalo mediático.

"Imagínense lo que hubiera pasado si me lo hubiera llevado puesto a Rial. Yo terminaba en la comisaría, y él en un hospital. ¡Todo lo que hubieran publicado y dicho del incidente!", bromeó el presidente de Aptra en diálogo con LAM.

El hecho sucedió dos o tres sábados atrás y para Ventura fue "una cosa cotidiana", que le "pasa con ciclistas, motoqueros y con peatones".

"Salí tipo 1 de la mañana rajando para comerme alguna pizza y meterme en el domingo. Agarro Fitz Roy derecho, antes de llegar a Gorriti hacia Cabrera, una esquina muy oscura. Iría a 40km/h, y cuando voy a doblar por Cabrera me aparece sobre el parabrisas sobre un costado, detrás del parante izquierdo del coche me aparece un señor muy bien empilchado con un ambo oscuro y chaleco, como que acelera para cruzar viniendo yo", explicó Ventura  Pía Shaw.

"Clavé los frenos, no me lo llevé puesto. Iba a bajar la ventanilla para mandarlo al rábano. Aunque siempre la prioridad la tiene el peatón, pero yo llegaba con amplia anticipación a la esquina. Y cuando miro, las mismas luces del coche iluminan el rostro de la persona y me doy cuenta de que era Jorge Rial", concluyó Luis Ventura.

LUIS VENTURA REVELÓ POR QUÉ NO SE BAJÓ A SALUDAR A JORGE RIAL

Al recordar la anécdota, Luis Ventura justificó su negativa a bajarse a saludar a Jorge Rial esa madrugada de domingo, hace dos semanas.

"Yo tenía otros autos que venían detrás, y si frenaba paraba todo. Era tarde y me quería ir a dormir", argumentó.

"Imaginate lo que hubiera pasado si me lo hubiera llevado puesto a Rial. terminaba en la comisaría, y él en un hospital. Todo lo que hubieran publicado y dicho del incidente", cerró Luis Ventura sobre su incidente con Jorge Rial.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaLAM

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit