ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, su relación con Rial y su partida de la revista: "Fue más difícil mi ida de Intrusos que de Parapazzi"

El periodista habló de su desvinculación laboral del ejemplar gráfico que dirigía. ¿Lo echaron o renunció?

08 de agosto 2015, 14:20hs
Luis Ventura, su relación con Rial y su partida de la revista: "Fue más difícil mi ida de Intrusos que de Parapazzi" (Foto: Web)
Luis Ventura, su relación con Rial y su partida de la revista: "Fue más difícil mi ida de Intrusos que de Parapazzi" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El martes 4, Luis Ventura irrumpió en las redes sociales con un sorpresivo anuncio: "En este momento termina mi relación con la revista Paparazzi; las razones, una vez más, elijo guardármelas", escribió el periodista, quien estuvo al frente del ejemplar gráfico 15 años de su vida.

Con la bomba explotada, Jorge Rial utilizó la misma vía para informar su retorno a la revista: "Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabó de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015_ar y sus demonios".

La noticia llamó la atención y la duda quedó instalada: ¿Luis Ventura renunció a Paparazzi o fue despedido?  Ciudad.com fue tras su testimonio, y esto dijo: "No voy a decir más de lo que escribí. Es eso solo. Te agradezco el llamado, pero me estoy yendo a jugar al paddle".

"Para mi gusto fue más difícil mi ida de Intrusos que de Parapazzi; esto fue consecuente y creo que hasta lógico. Uno es bicho de este camino, es baqueano, y sabe cómo se manejan las energías y las intencionalidades (…) Mi salida de Intrusos no fue tan clara como esta, no fue bien explicada".

Este sábado 8, en nota radial en Agarrate Catalina por La Once Diez, la pregunta se repitió y Luis volvió a optar por reservar las razones de su ida. "El detalle no lo voy a dar. Se cerró un ciclo, las cosas comienzan y también terminan. Me llevo un gran recuerdo de la revista Paparazzi y voy a seguir llevando su camiseta. Un día las cosas se terminan y uno tiene que empezar a asumir el nuevo periodo que le toque iniciar", reflexionó sin responder el interrogante.

Sobre el quiebre total de su vínculo laboral con Rial, expresó: "Mis sentimientos y mis pensamientos son los mismos de siempre, estoy parado en el mismo lugar. Cuando asumo un cariño, una relación o un sentimiento, es muy embromado moverme de ese sentimiento. Que hayan pasado cosas por afuera no modifican los 30 años que yo viví al lado de Rial". 

"A Paparazzi lo voy a llevar hasta mi cajón, Paparazzi es mío. Pero mi ida de Intrusos la viví de manera distinta, siempre tuve la camiseta puesta, pero me fui de otra forma. Hubo sabores encontrados, porque me sentí despellejado sin piedad".

Esta abrupta e inesperada salida de Luis del ejemplar gráfico recordó su partida de Intrusos y, de ese confuso momento, también habló: "Para mi gusto fue más difícil mi ida de Intrusos que de Parapazzi; esto fue consecuente y creo que hasta lógico. Uno es bicho de este camino, es baqueano, y sabe cómo se manejan las energías y las intencionalidades (…) Mi salida de Intrusos no fue tan clara como esta, no fue bien explicada. Lo que parecía algo provisorio, terminó siendo comunicado como algo determinante, y yo estaba en el aire…".

Disimulando la nostalgia y poniéndole el pecho a su nuevo presente laboral, agregó: "A Paparazzi lo voy a llevar hasta mi cajón, Paparazzi es mío. Pero mi ida de Intrusos la viví de manera distinta, siempre tuve la camiseta puesta, pero me fui de otra forma. Hubo sabores encontrados, porque me sentí despellejado sin piedad", reconoció Ventura y dio vuelta la página.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit