ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, su relación con Rial y su partida de la revista: "Fue más difícil mi ida de Intrusos que de Parapazzi"

El periodista habló de su desvinculación laboral del ejemplar gráfico que dirigía. ¿Lo echaron o renunció?

08 de agosto 2015, 14:20hs
Luis Ventura, su relación con Rial y su partida de la revista: "Fue más difícil mi ida de Intrusos que de Parapazzi" (Foto: Web)
Luis Ventura, su relación con Rial y su partida de la revista: "Fue más difícil mi ida de Intrusos que de Parapazzi" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 4, Luis Ventura irrumpió en las redes sociales con un sorpresivo anuncio: "En este momento termina mi relación con la revista Paparazzi; las razones, una vez más, elijo guardármelas", escribió el periodista, quien estuvo al frente del ejemplar gráfico 15 años de su vida.

Con la bomba explotada, Jorge Rial utilizó la misma vía para informar su retorno a la revista: "Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabó de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015_ar y sus demonios".

La noticia llamó la atención y la duda quedó instalada: ¿Luis Ventura renunció a Paparazzi o fue despedido?  Ciudad.com fue tras su testimonio, y esto dijo: "No voy a decir más de lo que escribí. Es eso solo. Te agradezco el llamado, pero me estoy yendo a jugar al paddle".

"Para mi gusto fue más difícil mi ida de Intrusos que de Parapazzi; esto fue consecuente y creo que hasta lógico. Uno es bicho de este camino, es baqueano, y sabe cómo se manejan las energías y las intencionalidades (…) Mi salida de Intrusos no fue tan clara como esta, no fue bien explicada".

Este sábado 8, en nota radial en Agarrate Catalina por La Once Diez, la pregunta se repitió y Luis volvió a optar por reservar las razones de su ida. "El detalle no lo voy a dar. Se cerró un ciclo, las cosas comienzan y también terminan. Me llevo un gran recuerdo de la revista Paparazzi y voy a seguir llevando su camiseta. Un día las cosas se terminan y uno tiene que empezar a asumir el nuevo periodo que le toque iniciar", reflexionó sin responder el interrogante.

Sobre el quiebre total de su vínculo laboral con Rial, expresó: "Mis sentimientos y mis pensamientos son los mismos de siempre, estoy parado en el mismo lugar. Cuando asumo un cariño, una relación o un sentimiento, es muy embromado moverme de ese sentimiento. Que hayan pasado cosas por afuera no modifican los 30 años que yo viví al lado de Rial". 

"A Paparazzi lo voy a llevar hasta mi cajón, Paparazzi es mío. Pero mi ida de Intrusos la viví de manera distinta, siempre tuve la camiseta puesta, pero me fui de otra forma. Hubo sabores encontrados, porque me sentí despellejado sin piedad".

Esta abrupta e inesperada salida de Luis del ejemplar gráfico recordó su partida de Intrusos y, de ese confuso momento, también habló: "Para mi gusto fue más difícil mi ida de Intrusos que de Parapazzi; esto fue consecuente y creo que hasta lógico. Uno es bicho de este camino, es baqueano, y sabe cómo se manejan las energías y las intencionalidades (…) Mi salida de Intrusos no fue tan clara como esta, no fue bien explicada. Lo que parecía algo provisorio, terminó siendo comunicado como algo determinante, y yo estaba en el aire…".

Disimulando la nostalgia y poniéndole el pecho a su nuevo presente laboral, agregó: "A Paparazzi lo voy a llevar hasta mi cajón, Paparazzi es mío. Pero mi ida de Intrusos la viví de manera distinta, siempre tuve la camiseta puesta, pero me fui de otra forma. Hubo sabores encontrados, porque me sentí despellejado sin piedad", reconoció Ventura y dio vuelta la página.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit