ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura recordó los tremendos audios que se enviaban Wanda Nara y Maxi López recién divorciados

En A la tarde, el periodista hizo un recuento de las peores peleas mediáticas de ex parejas de los últimos años.

15 de junio 2022, 20:58hs
Video Placeholder
Luis Ventura recordó los terribles audios que intercambiaban Maxi López y Wanda Nara
Seguinos en Google

Al polémico divorcio de Wanda Nari y Maxi López le siguió una larga puja legal entre ambos por la división de bienes que recién concluyó recién a fines del 2021, y en la que ambos filtraron audios tremendos, como los que Luis Ventura volvió a poner al aire este miércoles.

En A la tarde, el periodista presentó un ranking de las peores peleas mediáticas de ex parejas de los últimos años y decidió comenzar con los audios que Wanda Nara y Maxi López intercambiaron hacia 2013 y 2014.

En el primero de los audios se escucha a Maxi y Wanda discutir sobre cuándo el futbolista buscará a con sus hijos. En la grabación original, ya que Ventura lo mostró muy editado, el futbolista pide hablar con Valentino, pero ella interrumpe la charla enojada y López enfurece.

LUIS VENTURA RECORDÓ CÓMO ERAN LOS AUDIOS CON LOS QUE DISCUTÍAN WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ

 "Wanda, cerrá el ort..., la con... bien de tu madre, hija de p... ¿Adelante del nene, 70 veces, siempre lo mismo? Es una vergüenza lo que hacés. Sos una madre de mier... ", se lo escucha decir a López.

El segundo audio corresponde a la ocasión en que Maxi López le exigió a Wanda que no haga el cumpleaños de Benedicto en su casa con una amenaza: "Si el cumpleaños va ser de nuevo en tu casa, te juro que voy y te arranco la cabeza a vos y al otro idiota”, en referencia a Mauro Icardi.

Finalmente, Ventura hizo pasar el audio en el que los ex discuten sobre la hora en la que él pasaría a buscar a los niños por su casa tras sufrir un robo. “Pero a vos solo te roban en la autopista, con una Ferrari, a no sé cuántos kilómetros por hora. Te compraste una verg... de auto”, se la escucha decir a Wanda.

“¿En qué autopista? Estoy en el centro. ¡Hija de put…! Estoy en el centro de Milano. ¡Pelot…! ¿Qué autopista? ¡Mogólica!”, le contesta él, con furia, en otro de los audios que se filtraron a lo largo de los ocho años que duró el conflicto que finalmente terminó con la cesión de él de la casa de Nordelta en la que ella pasó fin de año con su familia.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezLuis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit