ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura recordó el accidente que sufrió su hijo cuando le sacó su camioneta: "Fue la peor noticia que pude recibir"

El periodista reveló en Fantino a la tarde que su vehículo sufrió "destrucción total" a un mes de haberlo comprado.

13 de mayo 2021, 07:29hs
Luis no reveló el nombre de su hijo que chocó pero aclaró que se salvó de milagro.
Luis no reveló el nombre de su hijo que chocó pero aclaró que se salvó de milagro.

En Fantino a la tarde (América) informaron sobre el caso que tiene como protagonista a Joaquín Duhalde Bisi (19) que manejaba ebrio al volante de un Audi A4 color gris. En una maniobra a alta velocidad, chocó contra una columna metálica sobre camino de Los Remeros y avenida Santa María de Rincón de Milberg, en Tigre. Dos de los tres adolescentes que iban con él en el auto murieron en el acto y solo un joven sobrevivió. Él salió del choque con lesiones mínimas y marcó un resultado de 1,38 en su examen de alcoholemia. Sí, el triple de lo permitido.

En este contexto, Luis Ventura recordó cuando uno de sus hijos -Nahuel o Facundo, ya que el más chico tiene 7 años- le sacó la camioneta sin que él supiera y sufrió una accidente de tránsito. "Lo tenés que vivir. Fue destrucción total... Una camioneta sacada hacía un mes. Dejé colgada las llaves en un llavero, había alguien que en mi casa había recibido el registro de conducir hacía menos de una semana y se consideró con facultades y con capacidades para poder manejar a la madrugada y bueno...”, contó.

Entonces, aclaró que su hijo no le robó el auto y rememoró la tremenda llamada que recibió tras el accidente. "Robar no. Cuando es un hijo el que te lo saca, no te lo roba. Me sacó las llaves y ya con el registro logrado, salió. Me llamaron a la madrugada y fue la peor noticia que pude recibir. Agradezco al cielo que se haya salvado la vida. Porque si ustedes hubieran visto cómo quedó la camioneta... Destrucción total: desapareció la trompa, la cabeza del conductor incrustada y marcada la semiesfera en el parabrisas”, continuó.

Antes de cerrar, Luis admitió que se sintió "responsable" de lo que había ocurrido.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Luis VenturaFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit