ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura recordó el accidente que sufrió su hijo cuando le sacó su camioneta: "Fue la peor noticia que pude recibir"

El periodista reveló en Fantino a la tarde que su vehículo sufrió "destrucción total" a un mes de haberlo comprado.

13 de mayo 2021, 07:29hs
Luis no reveló el nombre de su hijo que chocó pero aclaró que se salvó de milagro.
Luis no reveló el nombre de su hijo que chocó pero aclaró que se salvó de milagro.

En Fantino a la tarde (América) informaron sobre el caso que tiene como protagonista a Joaquín Duhalde Bisi (19) que manejaba ebrio al volante de un Audi A4 color gris. En una maniobra a alta velocidad, chocó contra una columna metálica sobre camino de Los Remeros y avenida Santa María de Rincón de Milberg, en Tigre. Dos de los tres adolescentes que iban con él en el auto murieron en el acto y solo un joven sobrevivió. Él salió del choque con lesiones mínimas y marcó un resultado de 1,38 en su examen de alcoholemia. Sí, el triple de lo permitido.

En este contexto, Luis Ventura recordó cuando uno de sus hijos -Nahuel o Facundo, ya que el más chico tiene 7 años- le sacó la camioneta sin que él supiera y sufrió una accidente de tránsito. "Lo tenés que vivir. Fue destrucción total... Una camioneta sacada hacía un mes. Dejé colgada las llaves en un llavero, había alguien que en mi casa había recibido el registro de conducir hacía menos de una semana y se consideró con facultades y con capacidades para poder manejar a la madrugada y bueno...”, contó.

Entonces, aclaró que su hijo no le robó el auto y rememoró la tremenda llamada que recibió tras el accidente. "Robar no. Cuando es un hijo el que te lo saca, no te lo roba. Me sacó las llaves y ya con el registro logrado, salió. Me llamaron a la madrugada y fue la peor noticia que pude recibir. Agradezco al cielo que se haya salvado la vida. Porque si ustedes hubieran visto cómo quedó la camioneta... Destrucción total: desapareció la trompa, la cabeza del conductor incrustada y marcada la semiesfera en el parabrisas”, continuó.

Antes de cerrar, Luis admitió que se sintió "responsable" de lo que había ocurrido.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Temas de la nota

Luis VenturaFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit