ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura recordó el accidente que sufrió su hijo cuando le sacó su camioneta: "Fue la peor noticia que pude recibir"

El periodista reveló en Fantino a la tarde que su vehículo sufrió "destrucción total" a un mes de haberlo comprado.

13 de mayo 2021, 07:29hs
Luis no reveló el nombre de su hijo que chocó pero aclaró que se salvó de milagro.
Luis no reveló el nombre de su hijo que chocó pero aclaró que se salvó de milagro.
Seguinos en Google

En Fantino a la tarde (América) informaron sobre el caso que tiene como protagonista a Joaquín Duhalde Bisi (19) que manejaba ebrio al volante de un Audi A4 color gris. En una maniobra a alta velocidad, chocó contra una columna metálica sobre camino de Los Remeros y avenida Santa María de Rincón de Milberg, en Tigre. Dos de los tres adolescentes que iban con él en el auto murieron en el acto y solo un joven sobrevivió. Él salió del choque con lesiones mínimas y marcó un resultado de 1,38 en su examen de alcoholemia. Sí, el triple de lo permitido.

En este contexto, Luis Ventura recordó cuando uno de sus hijos -Nahuel o Facundo, ya que el más chico tiene 7 años- le sacó la camioneta sin que él supiera y sufrió una accidente de tránsito. "Lo tenés que vivir. Fue destrucción total... Una camioneta sacada hacía un mes. Dejé colgada las llaves en un llavero, había alguien que en mi casa había recibido el registro de conducir hacía menos de una semana y se consideró con facultades y con capacidades para poder manejar a la madrugada y bueno...”, contó.

Entonces, aclaró que su hijo no le robó el auto y rememoró la tremenda llamada que recibió tras el accidente. "Robar no. Cuando es un hijo el que te lo saca, no te lo roba. Me sacó las llaves y ya con el registro logrado, salió. Me llamaron a la madrugada y fue la peor noticia que pude recibir. Agradezco al cielo que se haya salvado la vida. Porque si ustedes hubieran visto cómo quedó la camioneta... Destrucción total: desapareció la trompa, la cabeza del conductor incrustada y marcada la semiesfera en el parabrisas”, continuó.

Antes de cerrar, Luis admitió que se sintió "responsable" de lo que había ocurrido.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Luis VenturaFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit