ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reconoció la carrera de Pampita, que acaba de ser madre de Ana: “Salió de la nada y le ganó a todo"

El presidente de Aptra analizó en LAM el secreto del éxito personal y profesional de la top.

23 de julio 2021, 18:50hs
Video Placeholder
La elogiosa opinión de Luis Ventura sobre Pampita
Seguinos en Google

Contra todos los pronósticos, las adversidades y la resistencia de muchísima gente, Pampita (43) superó cada uno de los obstáculos que le puso la vida y hoy es una mujer plena. Consolidada como la diva indiscutida de la nueva generación, el jueves la jurado de La Academia fue madre Ana, su primera hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Frente a este presente soñado, Luis Ventura analizó los secretos del éxito personal y profesional de Pampita en una nota con Los Ángeles de la Mañana. “Profesionalidad, concentración y esfuerzo”, resumió el presidente de Aptra.

“El tema de ser la chica de tapa de Gente y Caras todas las semanas la complicaba. Las ponen en lugares que muchas veces no se sabe manejar. De todas maneras, creo que es una profesional muy inteligente. Me da la impresión de que sobrevivió a muchas generaciones de colegas, logró reinar por la inteligencia, el esfuerzo”, reflexionó Ventura en referencia a los inicios de la carrera de la modelo, quien debutó en TV en 2000 como notera de El Rayo.

“Cuando uno escucha las devoluciones que hace desde el jurado, escuchás a una persona que juzga a partir del esfuerzo propio. Aplica lo que ella vivió, sufrió y acertó en el participante, que si tiene la habilidad de escuchar aprende”.

En ese punto, Luis justificó: “Cuando uno escucha las devoluciones que hace desde el jurado, escuchás a una persona que juzga a partir del esfuerzo propio. Aplica lo que ella vivió, sufrió y acertó en el participante, que si tiene la habilidad de escuchar aprende”.

Así fue que Luis Ventura sopesó la historia de Pampita y concluyó elogioso: “Salió de la nada, del medio de La Pampa. Era la Muqui. ¿Nos olvidamos que era la Muqui? Era la Muqui, la condicionaba que era bajita, no daba con el físico de la modelo alta, era morochita. Había un montón de cosas que la condicionaban. Le ganó a todo eso”.

Leé también

Tajante postura de Luis Ventura cuando le preguntaron por Silvia D'Auro, expareja de Jorge Rial

Tajante postura de Luis Ventura cuando le preguntaron por Silvia D'Auro: "A Jorge Rial le incomodó que hable del tema"

Se conoció la cara de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Mostraron la cara de la hija de Pampita: las primeras y más esperadas imágenes de la pequeña Ana

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

PampitaLuis VenturaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit