Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura reconoció la carrera de Pampita, que acaba de ser madre de Ana: “Salió de la nada y le ganó a todo"

El presidente de Aptra analizó en LAM el secreto del éxito personal y profesional de la top.

La elogiosa opinión de Luis Ventura sobre Pampita

Contra todos los pronósticos, las adversidades y la resistencia de muchísima gente, Pampita (43) superó cada uno de los obstáculos que le puso la vida y hoy es una mujer plena. Consolidada como la diva indiscutida de la nueva generación, el jueves la jurado de La Academia fue madre Ana, su primera hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Frente a este presente soñado, Luis Ventura analizó los secretos del éxito personal y profesional de Pampita en una nota con Los Ángeles de la Mañana. “Profesionalidad, concentración y esfuerzo”, resumió el presidente de Aptra.

“El tema de ser la chica de tapa de Gente y Caras todas las semanas la complicaba. Las ponen en lugares que muchas veces no se sabe manejar. De todas maneras, creo que es una profesional muy inteligente. Me da la impresión de que sobrevivió a muchas generaciones de colegas, logró reinar por la inteligencia, el esfuerzo”, reflexionó Ventura en referencia a los inicios de la carrera de la modelo, quien debutó en TV en 2000 como notera de El Rayo.

“Cuando uno escucha las devoluciones que hace desde el jurado, escuchás a una persona que juzga a partir del esfuerzo propio. Aplica lo que ella vivió, sufrió y acertó en el participante, que si tiene la habilidad de escuchar aprende”.

En ese punto, Luis justificó: “Cuando uno escucha las devoluciones que hace desde el jurado, escuchás a una persona que juzga a partir del esfuerzo propio. Aplica lo que ella vivió, sufrió y acertó en el participante, que si tiene la habilidad de escuchar aprende”.

Así fue que Luis Ventura sopesó la historia de Pampita y concluyó elogioso: “Salió de la nada, del medio de La Pampa. Era la Muqui. ¿Nos olvidamos que era la Muqui? Era la Muqui, la condicionaba que era bajita, no daba con el físico de la modelo alta, era morochita. Había un montón de cosas que la condicionaban. Le ganó a todo eso”.