ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial: "Él te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate"

Luego de que el conductor sentara su fuerte postura contra la nominación de Intrusos al Martín Fierro, el presidente de APTRA hizo su contundente descargo.

02 de junio 2017, 18:25hs
Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial
Luis Ventura y el picante comentario a Jorge Rial
Seguinos en Google

Pese a que Intrusos está al aire desde hace 17 años, este es el primero que el programa está nominado a los Martín Fierro como Mejor Magazine junto a Morfi, todos a la mesa, y El diario de Mariana.

Enterado de esto, Jorge Rial -reconocido detractor de los premios- expresó su opinión al aire: “Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor Magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa: son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos”, remarcó, con el aval solo de Marcela Tauro ya que Adrián Pallares, Damián Rojo, Marina Calabró y Daniel Ambrosino, se mostraron a favor de la nominación. 

"Rial te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate porque te está sangrando. Como yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático, no me sorprendió, ni me lastimó, ni me hirió".

Ante las repercusiones, Luis Ventura habló de la cuestionada terna del ciclo que, tiempo atrás, él también integraba: "Me pareció que se hacía justicia con un programa que está hace años en pantalla y que hace años se merecía... no sé si haber ganado, pero sí al menos ser considerado. Hubo presiones y cosas, había gente que no quería premiar un contenido y un programa donde estuviera Rial que vive criticando. Después él se encargó de reprender lo que ya imaginaba", destacó el presidente de APTRA. 

"Rial te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate porque te está sangrando. Como yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático, no me sorprendió, ni me lastimó, ni me hirió", agregó, tajante.

"A Rial si lo nominan, porque lo nominan: si no lo nominan, porque no lo nominan; si lo nominan, no era en el rubro que él esperaba; si lo llevan en sillito de oro a la ceremonia, él dice que no va a ir".

Luego, se refirió a la reacción de Jorge de no avalar la nominación: "Todos los años hace lo mismo. Si lo nominan, porque lo nominan: si no lo nominan, porque no lo nominan; si lo nominan, no era en el rubro que él esperaba; si lo llevan en sillito de oro a la ceremonia, él dice que no va a ir. Hace todo un show y lo más importante no es el Martín Fierro, es él".

"Me parece una cosa lógica y coherente lo que hace porque si a lo largo de tantos años, ha hecho eso... pero la gente empieza a descubrir el juego. El año pasado cuando reveló la lista de ganadores del premio, en el rating no se reflejó y creo que la gente lo terminó castigando. A mí, la verdad es que me nefrega... que haga lo que quiera. A nosotros en midición nos sirvió y eltrece estaba chocho", cerró. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit