Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura no pudo contener el llanto en vivo al hablar de la pérdida de un ser importante en su vida: "Mi homenaje y mi cariño para un tipo que quise"

El periodista se quebró en Infama al despedir a un hombre que significó mucho para él. Sus cálidas palabras

Luis Ventura no pudo contener el llanto en Infama

Parecía ser un cierre de programa como cualquier otro. Pero, minutos antes de que finalice Infama, Pía Shaw le cedió la palabra a Luis Ventura para compartir con el público un triste momento que está atravesando.

"Hoy partió Daniel Silva. Recién hoy descubrí cómo se llamaba, para mí fue toda la vida 'el panadero de El Porvenir'".

"Hoy partió Daniel Silva. Recién hoy descubrí cómo se llamaba, para mí fue toda la vida 'el panadero de El Porvenir'", comenzó diciendo el periodista, visiblemente emocionado, mientras sus compañeros lo escuchaban con atención.

"Es el trabajador invisible, el que siempre me acercó un pedazo de pan y las facturas para los chicos para los chicos de las inferiores y para los pibes que no tenían la posibilidad de tener ese consumo de alimentos", agregó.

"Lo van a velar en Máximo Paz y Bolivia y yo voy a estar ahí porque quiero estar cerca de él. Pero, más que nada, mi homenaje y mi cariño a un tipo que quise".

Por último, ya con lágrimas en los ojos, el panelista habló de lo importante que fue Daniel en su vida: "El panadero fue el amigo y el trabajador invisible. Por eso utilizo este espacio que me dan mis amigos y la profesión para honrar su partida. Hoy lo van a velar en Máximo Paz y Bolivia y yo voy a estar ahí porque quiero estar cerca de él. Pero, más que nada, mi homenaje y mi cariño a un tipo que quise", cerró. 

¡Fuerza, Luis!