ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura no pudo contener el llanto en vivo al hablar de la pérdida de un ser importante en su vida: "Mi homenaje y mi cariño para un tipo que quise"

El periodista se quebró en Infama al despedir a un hombre que significó mucho para él. Sus cálidas palabras.

27 de enero 2017, 20:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser un cierre de programa como cualquier otro. Pero, minutos antes de que finalice Infama, Pía Shaw le cedió la palabra a Luis Ventura para compartir con el público un triste momento que está atravesando.

"Hoy partió Daniel Silva. Recién hoy descubrí cómo se llamaba, para mí fue toda la vida 'el panadero de El Porvenir'".

"Hoy partió Daniel Silva. Recién hoy descubrí cómo se llamaba, para mí fue toda la vida 'el panadero de El Porvenir'", comenzó diciendo el periodista, visiblemente emocionado, mientras sus compañeros lo escuchaban con atención.

"Es el trabajador invisible, el que siempre me acercó un pedazo de pan y las facturas para los chicos para los chicos de las inferiores y para los pibes que no tenían la posibilidad de tener ese consumo de alimentos", agregó.

"Lo van a velar en Máximo Paz y Bolivia y yo voy a estar ahí porque quiero estar cerca de él. Pero, más que nada, mi homenaje y mi cariño a un tipo que quise".

Por último, ya con lágrimas en los ojos, el panelista habló de lo importante que fue Daniel en su vida: "El panadero fue el amigo y el trabajador invisible. Por eso utilizo este espacio que me dan mis amigos y la profesión para honrar su partida. Hoy lo van a velar en Máximo Paz y Bolivia y yo voy a estar ahí porque quiero estar cerca de él. Pero, más que nada, mi homenaje y mi cariño a un tipo que quise", cerró. 

¡Fuerza, Luis!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luckra)
¿Qué busca?

La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Diosa

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?
  • El álbum de fotos de Pampita en Barcelona
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit