ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura no pudo contener el llanto en vivo al hablar de la pérdida de un ser importante en su vida: "Mi homenaje y mi cariño para un tipo que quise"

El periodista se quebró en Infama al despedir a un hombre que significó mucho para él. Sus cálidas palabras.

27 de enero 2017, 20:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Parecía ser un cierre de programa como cualquier otro. Pero, minutos antes de que finalice Infama, Pía Shaw le cedió la palabra a Luis Ventura para compartir con el público un triste momento que está atravesando.

"Hoy partió Daniel Silva. Recién hoy descubrí cómo se llamaba, para mí fue toda la vida 'el panadero de El Porvenir'".

"Hoy partió Daniel Silva. Recién hoy descubrí cómo se llamaba, para mí fue toda la vida 'el panadero de El Porvenir'", comenzó diciendo el periodista, visiblemente emocionado, mientras sus compañeros lo escuchaban con atención.

"Es el trabajador invisible, el que siempre me acercó un pedazo de pan y las facturas para los chicos para los chicos de las inferiores y para los pibes que no tenían la posibilidad de tener ese consumo de alimentos", agregó.

"Lo van a velar en Máximo Paz y Bolivia y yo voy a estar ahí porque quiero estar cerca de él. Pero, más que nada, mi homenaje y mi cariño a un tipo que quise".

Por último, ya con lágrimas en los ojos, el panelista habló de lo importante que fue Daniel en su vida: "El panadero fue el amigo y el trabajador invisible. Por eso utilizo este espacio que me dan mis amigos y la profesión para honrar su partida. Hoy lo van a velar en Máximo Paz y Bolivia y yo voy a estar ahí porque quiero estar cerca de él. Pero, más que nada, mi homenaje y mi cariño a un tipo que quise", cerró. 

¡Fuerza, Luis!

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit