ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura no pudo contener el llanto en vivo al hablar de la pérdida de un ser importante en su vida: "Mi homenaje y mi cariño para un tipo que quise"

El periodista se quebró en Infama al despedir a un hombre que significó mucho para él. Sus cálidas palabras.

27 de enero 2017, 20:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Parecía ser un cierre de programa como cualquier otro. Pero, minutos antes de que finalice Infama, Pía Shaw le cedió la palabra a Luis Ventura para compartir con el público un triste momento que está atravesando.

"Hoy partió Daniel Silva. Recién hoy descubrí cómo se llamaba, para mí fue toda la vida 'el panadero de El Porvenir'".

"Hoy partió Daniel Silva. Recién hoy descubrí cómo se llamaba, para mí fue toda la vida 'el panadero de El Porvenir'", comenzó diciendo el periodista, visiblemente emocionado, mientras sus compañeros lo escuchaban con atención.

"Es el trabajador invisible, el que siempre me acercó un pedazo de pan y las facturas para los chicos para los chicos de las inferiores y para los pibes que no tenían la posibilidad de tener ese consumo de alimentos", agregó.

"Lo van a velar en Máximo Paz y Bolivia y yo voy a estar ahí porque quiero estar cerca de él. Pero, más que nada, mi homenaje y mi cariño a un tipo que quise".

Por último, ya con lágrimas en los ojos, el panelista habló de lo importante que fue Daniel en su vida: "El panadero fue el amigo y el trabajador invisible. Por eso utilizo este espacio que me dan mis amigos y la profesión para honrar su partida. Hoy lo van a velar en Máximo Paz y Bolivia y yo voy a estar ahí porque quiero estar cerca de él. Pero, más que nada, mi homenaje y mi cariño a un tipo que quise", cerró. 

¡Fuerza, Luis!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit