ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura no pudo contener el llanto en vivo al hablar de la pérdida de un ser importante en su vida: "Mi homenaje y mi cariño para un tipo que quise"

El periodista se quebró en Infama al despedir a un hombre que significó mucho para él. Sus cálidas palabras.

27 de enero 2017, 20:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Parecía ser un cierre de programa como cualquier otro. Pero, minutos antes de que finalice Infama, Pía Shaw le cedió la palabra a Luis Ventura para compartir con el público un triste momento que está atravesando.

"Hoy partió Daniel Silva. Recién hoy descubrí cómo se llamaba, para mí fue toda la vida 'el panadero de El Porvenir'".

"Hoy partió Daniel Silva. Recién hoy descubrí cómo se llamaba, para mí fue toda la vida 'el panadero de El Porvenir'", comenzó diciendo el periodista, visiblemente emocionado, mientras sus compañeros lo escuchaban con atención.

"Es el trabajador invisible, el que siempre me acercó un pedazo de pan y las facturas para los chicos para los chicos de las inferiores y para los pibes que no tenían la posibilidad de tener ese consumo de alimentos", agregó.

"Lo van a velar en Máximo Paz y Bolivia y yo voy a estar ahí porque quiero estar cerca de él. Pero, más que nada, mi homenaje y mi cariño a un tipo que quise".

Por último, ya con lágrimas en los ojos, el panelista habló de lo importante que fue Daniel en su vida: "El panadero fue el amigo y el trabajador invisible. Por eso utilizo este espacio que me dan mis amigos y la profesión para honrar su partida. Hoy lo van a velar en Máximo Paz y Bolivia y yo voy a estar ahí porque quiero estar cerca de él. Pero, más que nada, mi homenaje y mi cariño a un tipo que quise", cerró. 

¡Fuerza, Luis!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias fulminó a Luciano Castro y dio fuertes detalles sobre su internación
NO TUVO PIEDAD

Fernanda Iglesias fulminó a Luciano Castro y dio fuertes detalles sobre su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias fulminó a Luciano Castro y dio fuertes detalles sobre su internación
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit