ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura mostró en un video los progresos de su hijo Antonio: "¡Siempre se puede!"

El conductor de Secretos verdaderos compartió con orgullo el avance que tuvo su nene de 8 años.

14 de septiembre 2022, 18:57hs
Video Placeholder
Luis Ventura mostró orgulloso los progresos de su hijo Antonio: "¡Siempre se puede!"

Lejos de su perfil más combativo en TV, Luis Ventura a través de Instagram comparte su lado más vulnerable. Allí suele mostrarse con Antonio, su hijo de 8 años, y compartió con sus seguidores su felicidad por cómo progresa su hijo en las estimulaciones.

“Armemos nuestra vida. Proyectemos cada una de nuestras horas. ¡Siempre se puede!”, escribió el conductor de Secretos verdaderos, sensibilizado junto a un video.

Allí se ve a su hijo menor, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, en una clase acompañado por una docente, haciendo una actividad de estimulación que consiste en guardar lápices en una cartuchera. Un gran paso que el periodista celebró, orgulloso de su nene. ¡Divino!

"Proyectemos cada una de nuestras horas. ¡Siempre se puede!".

LUIS VENTURA HABLÓ DE LA SALUD DE SU HIJO ANTONIO

Los 8 años de Antoñito, su hijo más chico, hicieron que Luis Ventura reflexione en A la tarde sobre el especial cumpleaños de su nene, a pocos días de la muerte de su hermano, y la lucha que tiene desde bebé.

“Yo creo que todo lo que es la celebración de un hijo debe ser una fiesta, en un momento donde mi familia quedó golpeada en algún lugar por la partida de mi hermano mayor, pero yo creo que la vida sigue”, empezó diciendo en el ciclo.

“La vida hay que reprogramarla todo el tiempo y Antoñito es una boca de oxígeno, de aire puro, que me obliga a dejar de ser el abuelo de mi hijo”, aseguró, mientras mostraban imágenes del nene que tuvo con Fabiana Liuzzi. “Un chico de 8 años te obliga y te exige todo el tiempo”, contó.

“Desde la educación hasta todo lo que han sido sus tratamientos de estimulación porque Antoñito ha sido un chico prematuro y esto ha implicado otro tipo de esmeros”, compartió en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit