Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura mostró en un video los progresos de su hijo Antonio: "¡Siempre se puede!"

El conductor de Secretos verdaderos compartió con orgullo el avance que tuvo su nene de 8 años.

Luis Ventura mostró orgulloso los progresos de su hijo Antonio: "¡Siempre se puede!"

Lejos de su perfil más combativo en TV, Luis Ventura a través de Instagram comparte su lado más vulnerable. Allí suele mostrarse con Antonio, su hijo de 8 años, y compartió con sus seguidores su felicidad por cómo progresa su hijo en las estimulaciones.

“Armemos nuestra vida. Proyectemos cada una de nuestras horas. ¡Siempre se puede!”, escribió el conductor de Secretos verdaderos, sensibilizado junto a un video.

Allí se ve a su hijo menor, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, en una clase acompañado por una docente, haciendo una actividad de estimulación que consiste en guardar lápices en una cartuchera. Un gran paso que el periodista celebró, orgulloso de su nene. ¡Divino!

"Proyectemos cada una de nuestras horas. ¡Siempre se puede!".

LUIS VENTURA HABLÓ DE LA SALUD DE SU HIJO ANTONIO

Los 8 años de Antoñito, su hijo más chico, hicieron que Luis Ventura reflexione en A la tarde sobre el especial cumpleaños de su nene, a pocos días de la muerte de su hermano, y la lucha que tiene desde bebé.

“Yo creo que todo lo que es la celebración de un hijo debe ser una fiesta, en un momento donde mi familia quedó golpeada en algún lugar por la partida de mi hermano mayor, pero yo creo que la vida sigue”, empezó diciendo en el ciclo.

“La vida hay que reprogramarla todo el tiempo y Antoñito es una boca de oxígeno, de aire puro, que me obliga a dejar de ser el abuelo de mi hijo”, aseguró, mientras mostraban imágenes del nene que tuvo con Fabiana Liuzzi“Un chico de 8 años te obliga y te exige todo el tiempo”, contó.

“Desde la educación hasta todo lo que han sido sus tratamientos de estimulación porque Antoñito ha sido un chico prematuro y esto ha implicado otro tipo de esmeros”, compartió en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.