ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura mostró en un video los progresos de su hijo Antonio: "¡Siempre se puede!"

El conductor de Secretos verdaderos compartió con orgullo el avance que tuvo su nene de 8 años.

14 de septiembre 2022, 18:57hs
Video Placeholder
Luis Ventura mostró orgulloso los progresos de su hijo Antonio: "¡Siempre se puede!"
Seguinos en Google

Lejos de su perfil más combativo en TV, Luis Ventura a través de Instagram comparte su lado más vulnerable. Allí suele mostrarse con Antonio, su hijo de 8 años, y compartió con sus seguidores su felicidad por cómo progresa su hijo en las estimulaciones.

“Armemos nuestra vida. Proyectemos cada una de nuestras horas. ¡Siempre se puede!”, escribió el conductor de Secretos verdaderos, sensibilizado junto a un video.

Allí se ve a su hijo menor, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, en una clase acompañado por una docente, haciendo una actividad de estimulación que consiste en guardar lápices en una cartuchera. Un gran paso que el periodista celebró, orgulloso de su nene. ¡Divino!

"Proyectemos cada una de nuestras horas. ¡Siempre se puede!".

LUIS VENTURA HABLÓ DE LA SALUD DE SU HIJO ANTONIO

Los 8 años de Antoñito, su hijo más chico, hicieron que Luis Ventura reflexione en A la tarde sobre el especial cumpleaños de su nene, a pocos días de la muerte de su hermano, y la lucha que tiene desde bebé.

“Yo creo que todo lo que es la celebración de un hijo debe ser una fiesta, en un momento donde mi familia quedó golpeada en algún lugar por la partida de mi hermano mayor, pero yo creo que la vida sigue”, empezó diciendo en el ciclo.

“La vida hay que reprogramarla todo el tiempo y Antoñito es una boca de oxígeno, de aire puro, que me obliga a dejar de ser el abuelo de mi hijo”, aseguró, mientras mostraban imágenes del nene que tuvo con Fabiana Liuzzi. “Un chico de 8 años te obliga y te exige todo el tiempo”, contó.

“Desde la educación hasta todo lo que han sido sus tratamientos de estimulación porque Antoñito ha sido un chico prematuro y esto ha implicado otro tipo de esmeros”, compartió en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit