Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura se mostró indignado con Dalma y Gianinna Maradona: "Pedían que me despidieran y me hicieran juicio"

El periodista volvió a manifestarse en desacuerdo con la actitud de las hijas del Diez en los medios.

Luis Ventura se mostró muy indignado con Dalma y Gianinna Maradona.
Luis Ventura se mostró muy indignado con Dalma y Gianinna Maradona.

Aunque en más de una oportunidad Dalma y Gianinna Maradona le pidieron públicamente a Luis Ventura que dejara de hablar de Diego Maradona, el periodista volvió a reivindicar sus dichos y a apuntar fuerte contra las chicas.

"Todo lo que ocurrió en estas últimas semanas es más de lo mismo. Lo vengo diciendo desde hace años. No escuché nada nuevo y fue más de lo que salió en Secretos Verdaderos. Diego Maradona se reunió conmigo, él quiso hacerlo", comenzó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, fulminó tanto a las hijas del Diez como a su expareja, Claudia Villafañe: "Me quedaría en algún punto con lo que dijo Claudia. Hay que decir siempre la verdad pero yo creo que ellas no la dijeron nunca. Que se pongan a hablar de los departamentos que compraron como mujer soltera. Si es cierto que cuando compraron los departamentos Diego se estaba muriendo. O si pagaron la obra social de los padres de Diego o no".

Aún muy picante, tildó a Dalma y Gianinna de mentirosas. "No cuentan la verdad y quieren censurar a los que cuentan la verdad. Las pibas salieron a hacer el Instagram para contrarrestar lo que decían sus tías". 

"Diego miraba el techo y ninguna de ellas apareció. O preguntarse por qué firmaron y autorizaron la salida de Diego a una casa particular. Buscan los culpables y responsabilidades afuera. Que no me mientan más, esto me lo contó Maradona. Si hubo alguien que le dijo barbaridades a Diego fui yo y, sin embargo, quería reunirse conmigo. Yo esta historia la tengo masticada y digerida", sumó, mega filoso.

Además, se despidió revelando que habría recibido amenazas y dedicándole una fuertísima frase a las hijas del Diez. 

"Ahora quiero ver quién es quién. Todo lo que pedían, que me despidieran y me hicieran juicio... Llamando a las autoridades para dejarme sin trabajo, además de amenazarme de muerte en mi celular personal. Todo eso se empieza a ver. Se terminaron las nenitas, son mujeres madres de familia”, sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?