ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se mostró indignado con Dalma y Gianinna Maradona: "Pedían que me despidieran y me hicieran juicio"

El periodista volvió a manifestarse en desacuerdo con la actitud de las hijas del Diez en los medios.

31 de agosto 2021, 08:51hs
Luis Ventura se mostró muy indignado con Dalma y Gianinna Maradona.
Luis Ventura se mostró muy indignado con Dalma y Gianinna Maradona.
Seguinos en Google

Aunque en más de una oportunidad Dalma y Gianinna Maradona le pidieron públicamente a Luis Ventura que dejara de hablar de Diego Maradona, el periodista volvió a reivindicar sus dichos y a apuntar fuerte contra las chicas.

"Todo lo que ocurrió en estas últimas semanas es más de lo mismo. Lo vengo diciendo desde hace años. No escuché nada nuevo y fue más de lo que salió en Secretos Verdaderos. Diego Maradona se reunió conmigo, él quiso hacerlo", comenzó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, fulminó tanto a las hijas del Diez como a su expareja, Claudia Villafañe: "Me quedaría en algún punto con lo que dijo Claudia. Hay que decir siempre la verdad pero yo creo que ellas no la dijeron nunca. Que se pongan a hablar de los departamentos que compraron como mujer soltera. Si es cierto que cuando compraron los departamentos Diego se estaba muriendo. O si pagaron la obra social de los padres de Diego o no".

Aún muy picante, tildó a Dalma y Gianinna de mentirosas. "No cuentan la verdad y quieren censurar a los que cuentan la verdad. Las pibas salieron a hacer el Instagram para contrarrestar lo que decían sus tías". 

"Diego miraba el techo y ninguna de ellas apareció. O preguntarse por qué firmaron y autorizaron la salida de Diego a una casa particular. Buscan los culpables y responsabilidades afuera. Que no me mientan más, esto me lo contó Maradona. Si hubo alguien que le dijo barbaridades a Diego fui yo y, sin embargo, quería reunirse conmigo. Yo esta historia la tengo masticada y digerida", sumó, mega filoso.

Además, se despidió revelando que habría recibido amenazas y dedicándole una fuertísima frase a las hijas del Diez. 

"Ahora quiero ver quién es quién. Todo lo que pedían, que me despidieran y me hicieran juicio... Llamando a las autoridades para dejarme sin trabajo, además de amenazarme de muerte en mi celular personal. Todo eso se empieza a ver. Se terminaron las nenitas, son mujeres madres de familia”, sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Luis VenturaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@momiecharri)
¡MIRÁ!

Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa

Carolina Amoroso
TENSIÓN

Carolina Amoroso vivió una incómoda situación en Venezuela: el video

El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira
¡PURA TERNURA!

El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa
  • Carolina Amoroso vivió una incómoda situación en Venezuela: el video
  • El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira
  • Reapareció Gime Accardi y reveló cómo atraviesa su presente sentimental: “Amo estar en pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit