ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se mostró indignado con Dalma y Gianinna Maradona: "Pedían que me despidieran y me hicieran juicio"

El periodista volvió a manifestarse en desacuerdo con la actitud de las hijas del Diez en los medios.

31 de agosto 2021, 08:51hs
Luis Ventura se mostró muy indignado con Dalma y Gianinna Maradona.
Luis Ventura se mostró muy indignado con Dalma y Gianinna Maradona.
Seguinos en Google

Aunque en más de una oportunidad Dalma y Gianinna Maradona le pidieron públicamente a Luis Ventura que dejara de hablar de Diego Maradona, el periodista volvió a reivindicar sus dichos y a apuntar fuerte contra las chicas.

"Todo lo que ocurrió en estas últimas semanas es más de lo mismo. Lo vengo diciendo desde hace años. No escuché nada nuevo y fue más de lo que salió en Secretos Verdaderos. Diego Maradona se reunió conmigo, él quiso hacerlo", comenzó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, fulminó tanto a las hijas del Diez como a su expareja, Claudia Villafañe: "Me quedaría en algún punto con lo que dijo Claudia. Hay que decir siempre la verdad pero yo creo que ellas no la dijeron nunca. Que se pongan a hablar de los departamentos que compraron como mujer soltera. Si es cierto que cuando compraron los departamentos Diego se estaba muriendo. O si pagaron la obra social de los padres de Diego o no".

Aún muy picante, tildó a Dalma y Gianinna de mentirosas. "No cuentan la verdad y quieren censurar a los que cuentan la verdad. Las pibas salieron a hacer el Instagram para contrarrestar lo que decían sus tías". 

"Diego miraba el techo y ninguna de ellas apareció. O preguntarse por qué firmaron y autorizaron la salida de Diego a una casa particular. Buscan los culpables y responsabilidades afuera. Que no me mientan más, esto me lo contó Maradona. Si hubo alguien que le dijo barbaridades a Diego fui yo y, sin embargo, quería reunirse conmigo. Yo esta historia la tengo masticada y digerida", sumó, mega filoso.

Además, se despidió revelando que habría recibido amenazas y dedicándole una fuertísima frase a las hijas del Diez. 

"Ahora quiero ver quién es quién. Todo lo que pedían, que me despidieran y me hicieran juicio... Llamando a las autoridades para dejarme sin trabajo, además de amenazarme de muerte en mi celular personal. Todo eso se empieza a ver. Se terminaron las nenitas, son mujeres madres de familia”, sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Luis VenturaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit