ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se metió a fondo en la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro: "Ella va a probar lo que yo pasé hace 6 años"

El excompañero del conductor y la panelista fue muy picante al opinar del enfrentamiento en Intrusos.

30 de mayo 2020, 21:29hs
Luis Ventura,  Marcela Tauro y Jorge Rial
Luis Ventura, Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en Google

Una tensa discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro en plena entrevista en vivo al exrecepcionista de Rubén Mühlberger desató una feroz interna en Intrusos, poniendo en jaque la continuidad de la panelista en el ciclo.

Mientras se especula sobre el futuro de Marcela, quien forma parte del programa de América hace 17 años, otra voz que conoce Intrusos a fondo se metió en la polémica: Luis Ventura.

El periodista, que se fue del panel en medio de un verdadero escándalo a mediados de 2014 y terminó enemistado tanto con Rial como con Tauro, habló sobre el tema en Agarrate Catalina por La Once Diez y fue muy picante.

“Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, lo que es la actividad y lo que es el medio, ¿no?”, arrancó Luis, filosísimo. Y agregó: “No quiero meterme en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y si lo expresara como realmente lo siento sería muy brutal”.

“Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, lo que es la actividad y lo que es el medio, ¿no?”

Intentando tomar distancia de las internas del programa, aseguró: “Ya no tengo nada que ver con Intrusos, no se lo que pasa ni lo que pasará. Prefiero recordar mi paso por el programa como una escarapela en el pecho y como un momento de felicidad”.

Pero fiel a su estilo punzante recordó con dolor su salida: “Seguramente pasaron muchas cosas que estoy reconociendo, y si tengo que hablar con la verdad habría muchos ardores para todos los costados. Lo que me dolió no fue una actitud individual, sino que hubo mucha complicidad colectiva”.

"Vos convivís con gente al lado, y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada"

“Vos convivís con gente al lado, y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. Vos decís ‘este jugador tiene la misma camiseta que yo y es de los míos’. Pero muchas veces son los que te traicionan. O cuando llega la jugada fundamental del partido no ponen lo que tienen que poner, miran para otro lado y se hacen los desentendidos. Incluso, a veces son los que participan de los movimientos justicieros que toman algunos con mucha injusticia”, cerró Ventura, explosivo como siempre.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Luis VenturaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit