ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se metió a fondo en la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro: "Ella va a probar lo que yo pasé hace 6 años"

El excompañero del conductor y la panelista fue muy picante al opinar del enfrentamiento en Intrusos.

30 de mayo 2020, 21:29hs
Luis Ventura,  Marcela Tauro y Jorge Rial
Luis Ventura, Marcela Tauro y Jorge Rial
Seguinos en Google

Una tensa discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro en plena entrevista en vivo al exrecepcionista de Rubén Mühlberger desató una feroz interna en Intrusos, poniendo en jaque la continuidad de la panelista en el ciclo.

Mientras se especula sobre el futuro de Marcela, quien forma parte del programa de América hace 17 años, otra voz que conoce Intrusos a fondo se metió en la polémica: Luis Ventura.

El periodista, que se fue del panel en medio de un verdadero escándalo a mediados de 2014 y terminó enemistado tanto con Rial como con Tauro, habló sobre el tema en Agarrate Catalina por La Once Diez y fue muy picante.

“Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, lo que es la actividad y lo que es el medio, ¿no?”, arrancó Luis, filosísimo. Y agregó: “No quiero meterme en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y si lo expresara como realmente lo siento sería muy brutal”.

“Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, lo que es la actividad y lo que es el medio, ¿no?”

Intentando tomar distancia de las internas del programa, aseguró: “Ya no tengo nada que ver con Intrusos, no se lo que pasa ni lo que pasará. Prefiero recordar mi paso por el programa como una escarapela en el pecho y como un momento de felicidad”.

Pero fiel a su estilo punzante recordó con dolor su salida: “Seguramente pasaron muchas cosas que estoy reconociendo, y si tengo que hablar con la verdad habría muchos ardores para todos los costados. Lo que me dolió no fue una actitud individual, sino que hubo mucha complicidad colectiva”.

"Vos convivís con gente al lado, y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada"

“Vos convivís con gente al lado, y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. Vos decís ‘este jugador tiene la misma camiseta que yo y es de los míos’. Pero muchas veces son los que te traicionan. O cuando llega la jugada fundamental del partido no ponen lo que tienen que poner, miran para otro lado y se hacen los desentendidos. Incluso, a veces son los que participan de los movimientos justicieros que toman algunos con mucha injusticia”, cerró Ventura, explosivo como siempre.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Luis VenturaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit