ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, letal sobre la división de bienes de la China Suárez y Vicuña: "La madre de Benjamín quiere recuperar lo que el hijo regala"

El periodista reveló que Isabel Luco Morandé está empeñada en evitar que el actor pierda la casa que ella le ayudó a comprar.

09 de marzo 2022, 21:52hs
Video Placeholder
El tremendo alegato de Luis Ventura sobre el conflicto entre China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La división de bienes entre Benjamín Vicuña y la China Suárez a más de seis meses de su separación se ha convertido en uno de los temas más comentados en los ciclos de TV a raíz de la intromisión de la madre del actor, Isabel Luco Morandé, quien quiere tomar cartas en el asunto.

“Estamos hablando de una cazadora de fortunas”, dijo Luis Ventura en A la tarde luego de un informe que la producción del ciclo de América puso al aire, antes de definir que Luco es “la señora que quiere recuperar lo que su hijo regala”.

“El hijo, en su ánimo de seducir, de conquistar, en esa ida hacia la mujer, empieza a prometer autos, casas, alquileres. Entonces, cuando viene esta etapa, que es la de la separación, la crisis y el reparto de bienes, la que perdió por el hijo es justamente esta mujer. Y no perdona a nadie. ¡Es Cruella De Vil!”, agregó Ventura, en referencia a la villana de 101 dálmatas.

LUIS VENTURA, DURÍSIMO CON LA CHINA SUÁREZ TRAS SU SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA

“Lo que decís me parece espantoso. Ellos eran una familia. (…) Después, si ella hace o deshace, o empieza un amorío es asunto de ella. Es una mujer libre y esa es la casa de sus hijos porque está a nombre de ella, que es una chica que trabaja, y se ocupa de sus hijos. ¿Dónde queda todo eso?”, dijo indignada Miriam Lanzoni.

“La china en toda su vida no debe haber reunido 500 mil dólares para comprar esa casa”, dijo Ventura, poniendo en duda la capacidad de ahorro de la actriz, que en la recordada entrevista con Alejandro Fantino aseguró que ella “pagó todo lo que tiene”.

Karina Mazzoco presentó al periodista Maxi Fuentes, que contó cómo se vive en Chile la separación de Vicuña. “Isabel Luco está feliz de que Benjamín haya encontrado consuelo en Eli Sulichin y que se haya sacado este tumor que era la China Suárez”, señaló el cronista.

“Ella siempre la vio así, como un apéndice de Benjamín Vicuña. El hecho de que sea la madre de sus nietos significa que tenga buena predisposición con la nuera. Ustedes saben que Isabel siempre tuvo preferencia por Pampita porque siempre ella fue obsecuente frente a Benjamín”, agregó.

“Ella piensa que la China es una rompehogares, una arpía, siempre la consideró una actriz de poca monta, de clase B, que aumentó sus bolos y su popularidad colgándose de la fama de Benjamín.

“Ella siempre consideró que la China no era de estatus de Benjamín Vicuña porque ella buscaba una nuera que tuviera las cualidades que tiene ella, que fuera hacendosa, hogareña y que tuviera rasgos de familia”, aclaró Fuentes.

“Los teatros en Argentina cerraron mucho tiempo y eso a él lo afectó. Estaba solamente haciendo tele, nada más, por lo tanto, sus arcas monetarias se vieron perjudicadas y su mamá fue la que salió a tirarle un salvavidas, por eso quiere tener control sobre las cosas”, explicó el periodista.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Luis VenturaChina SuárezBenjamín VicuñaIsabel Luco MorandéA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical (Foto de prensa)
LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina
  • MSHOW - Programa del 22/10/26 MARÍA O´DONNELL, LA GRAN GANADORA DE LOS PREMIOS MF DE LA RADIO
  • NUEVO DÍA - Programa del 22/10/26 BENJA ALFONSO, DISEÑADOR INDUSTRIAL, ACTOR Y AMANTE DEL SURF
  • Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit