ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, letal sobre la división de bienes de la China Suárez y Vicuña: "La madre de Benjamín quiere recuperar lo que el hijo regala"

El periodista reveló que Isabel Luco Morandé está empeñada en evitar que el actor pierda la casa que ella le ayudó a comprar.

09 de marzo 2022, 21:52hs
Video Placeholder
El tremendo alegato de Luis Ventura sobre el conflicto entre China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

La división de bienes entre Benjamín Vicuña y la China Suárez a más de seis meses de su separación se ha convertido en uno de los temas más comentados en los ciclos de TV a raíz de la intromisión de la madre del actor, Isabel Luco Morandé, quien quiere tomar cartas en el asunto.

“Estamos hablando de una cazadora de fortunas”, dijo Luis Ventura en A la tarde luego de un informe que la producción del ciclo de América puso al aire, antes de definir que Luco es “la señora que quiere recuperar lo que su hijo regala”.

“El hijo, en su ánimo de seducir, de conquistar, en esa ida hacia la mujer, empieza a prometer autos, casas, alquileres. Entonces, cuando viene esta etapa, que es la de la separación, la crisis y el reparto de bienes, la que perdió por el hijo es justamente esta mujer. Y no perdona a nadie. ¡Es Cruella De Vil!”, agregó Ventura, en referencia a la villana de 101 dálmatas.

LUIS VENTURA, DURÍSIMO CON LA CHINA SUÁREZ TRAS SU SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA

“Lo que decís me parece espantoso. Ellos eran una familia. (…) Después, si ella hace o deshace, o empieza un amorío es asunto de ella. Es una mujer libre y esa es la casa de sus hijos porque está a nombre de ella, que es una chica que trabaja, y se ocupa de sus hijos. ¿Dónde queda todo eso?”, dijo indignada Miriam Lanzoni.

“La china en toda su vida no debe haber reunido 500 mil dólares para comprar esa casa”, dijo Ventura, poniendo en duda la capacidad de ahorro de la actriz, que en la recordada entrevista con Alejandro Fantino aseguró que ella “pagó todo lo que tiene”.

Karina Mazzoco presentó al periodista Maxi Fuentes, que contó cómo se vive en Chile la separación de Vicuña. “Isabel Luco está feliz de que Benjamín haya encontrado consuelo en Eli Sulichin y que se haya sacado este tumor que era la China Suárez”, señaló el cronista.

“Ella siempre la vio así, como un apéndice de Benjamín Vicuña. El hecho de que sea la madre de sus nietos significa que tenga buena predisposición con la nuera. Ustedes saben que Isabel siempre tuvo preferencia por Pampita porque siempre ella fue obsecuente frente a Benjamín”, agregó.

“Ella piensa que la China es una rompehogares, una arpía, siempre la consideró una actriz de poca monta, de clase B, que aumentó sus bolos y su popularidad colgándose de la fama de Benjamín.

“Ella siempre consideró que la China no era de estatus de Benjamín Vicuña porque ella buscaba una nuera que tuviera las cualidades que tiene ella, que fuera hacendosa, hogareña y que tuviera rasgos de familia”, aclaró Fuentes.

“Los teatros en Argentina cerraron mucho tiempo y eso a él lo afectó. Estaba solamente haciendo tele, nada más, por lo tanto, sus arcas monetarias se vieron perjudicadas y su mamá fue la que salió a tirarle un salvavidas, por eso quiere tener control sobre las cosas”, explicó el periodista.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Luis VenturaChina SuárezBenjamín VicuñaIsabel Luco MorandéA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Foto: prensa Guerreras doradas
UN BOOM

Guerreras Doradas llega al Movistar Arena: el espectáculo infantil que arrasó en Argentina

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué lapodría la Fifa podría tener que intervenir
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit