ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura lanzó una fuerte versión sobre Gianinna, Daniel Osvaldo y la desaparición de relojes de 250 mil dólares de Maradona

El periodista de A la tarde habló de los lujosísimos faltantes en los containers con las pertenencias del Diez.

16 de junio 2022, 18:23hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de los relojes de más de 250 mil dólares de Diego Maradona que desaparecieron y apuntó hacia Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tensiones dentro del clan Maradona continúan, mucho después de la muerte de Diego Maradona. Ahora Luis Ventura contó en A la tarde el conflicto que existiría por la desaparición de unos relojes de alta gama, valuados en más de 250 mil dólares, con el resto de los herederos... ¡Y lanzó una fuertísima versión sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo!

“En el inventario de los containers llenaron 200 carillas porque había botines, camisetas, pero las cajas que estaban vacías eran las de los relojes de Maradona. Era un gran coleccionista de relojes de alta gama. Usaba dos, en el de la derecha tenía la hora argentina y el otro, con la hora del lugar del planeta en donde estuviera” , empezó contando el periodista.

“Recibió dos relojes de Susana Giménez cuando volvió de aquella internación donde le decía ‘qué flaquito’. Yo estuve presente cuando Ricardo Fort, el día que Diego conoce a Rocío Oliva, le regaló un Rolex. Esos relojes fueron muchos y fueron acumulados. Todo el mundo los está buscando”, aseveró.

"Hay muchos herederos que quieren saber el destino de esos relojes. Pregunto, ¿son los mismos que en Miami, cuando se genera todas las vacaciones de la familia, lucía Daniel Osvaldo?".

LUIS VENTURA APUNTÓ HACIA GIANINNA MARADONA POR UNA FUERTE VERSIÓN SOBRE LA DESAPARICIÓN DE LOS RELOJES DE LUJO

“Teóricamente, Monona, la cocinera, entregó la caja con relojes y un anillo de diamantes de 250 mil dólares. Era la caja que él guardaba abajo de la cama, era una caja de zapatos. Le pregunta a quién se la daban y Matías Morla le dice que se la entregue a Claudia Villafañe”, detalló.

“Monona se la entrega a la caja a Gianinna Maradona. Gianinna se la lleva a su vehículo y hay un video que atestigua el ingreso, justamente, de esa caja en el vehículo de Gianinna”, contó, el periodista antes de especular sobre qué pasó con las millonarias pertenencias del Diez.

“Esto es lo que se está tratando de dilucidar porque hay muchos herederos que quieren saber el destino de esos relojes. Pregunto, ¿esos relojes son los mismos que en Miami, cuando se genera todas las vacaciones de la familia, lucía Daniel Osvaldo?”, afirmó, mientras remarcaba que había imágenes del novio de Gianinna usándolos.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLuis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit