ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura lanzó una fuerte versión sobre Gianinna, Daniel Osvaldo y la desaparición de relojes de 250 mil dólares de Maradona

El periodista de A la tarde habló de los lujosísimos faltantes en los containers con las pertenencias del Diez.

16 de junio 2022, 18:23hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de los relojes de más de 250 mil dólares de Diego Maradona que desaparecieron y apuntó hacia Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Las tensiones dentro del clan Maradona continúan, mucho después de la muerte de Diego Maradona. Ahora Luis Ventura contó en A la tarde el conflicto que existiría por la desaparición de unos relojes de alta gama, valuados en más de 250 mil dólares, con el resto de los herederos... ¡Y lanzó una fuertísima versión sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo!

“En el inventario de los containers llenaron 200 carillas porque había botines, camisetas, pero las cajas que estaban vacías eran las de los relojes de Maradona. Era un gran coleccionista de relojes de alta gama. Usaba dos, en el de la derecha tenía la hora argentina y el otro, con la hora del lugar del planeta en donde estuviera” , empezó contando el periodista.

“Recibió dos relojes de Susana Giménez cuando volvió de aquella internación donde le decía ‘qué flaquito’. Yo estuve presente cuando Ricardo Fort, el día que Diego conoce a Rocío Oliva, le regaló un Rolex. Esos relojes fueron muchos y fueron acumulados. Todo el mundo los está buscando”, aseveró.

"Hay muchos herederos que quieren saber el destino de esos relojes. Pregunto, ¿son los mismos que en Miami, cuando se genera todas las vacaciones de la familia, lucía Daniel Osvaldo?".

LUIS VENTURA APUNTÓ HACIA GIANINNA MARADONA POR UNA FUERTE VERSIÓN SOBRE LA DESAPARICIÓN DE LOS RELOJES DE LUJO

“Teóricamente, Monona, la cocinera, entregó la caja con relojes y un anillo de diamantes de 250 mil dólares. Era la caja que él guardaba abajo de la cama, era una caja de zapatos. Le pregunta a quién se la daban y Matías Morla le dice que se la entregue a Claudia Villafañe”, detalló.

“Monona se la entrega a la caja a Gianinna Maradona. Gianinna se la lleva a su vehículo y hay un video que atestigua el ingreso, justamente, de esa caja en el vehículo de Gianinna”, contó, el periodista antes de especular sobre qué pasó con las millonarias pertenencias del Diez.

“Esto es lo que se está tratando de dilucidar porque hay muchos herederos que quieren saber el destino de esos relojes. Pregunto, ¿esos relojes son los mismos que en Miami, cuando se genera todas las vacaciones de la familia, lucía Daniel Osvaldo?”, afirmó, mientras remarcaba que había imágenes del novio de Gianinna usándolos.

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Morena Rial generó un escándalo frente a una jueza de la que depende su libertad

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLuis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025
  • En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza
  • La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía
  • El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit