Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura lanzó una escandalosa acusación contra Jorge Rial: "En Gran Hermano ponía a dedo a los finalistas"

El periodista sorprendió a todo el panel de LAM al hablar de la labor de su colega en el famoso reality. Video

La escandalosa acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial: "En Gran Hermano ponía a dedo a los finalistas"

Lo que comenzó como un descargo de Luis Ventura en LAM tras escuchar las fuertes críticas de Jorge Rial a los Martín Fierro, terminó en una tremenda acusación del periodista en vivo.

El Presidente de APTRA recordó la conducción de Rial en un famoso reality y sorprendió a todo el panel con sus declaraciones: “¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía? Eso lo he escuchado yo. ‘Sacá a esta y poné a la otra’”, lanzó Ventura.

Fue entonces que De Brito quiso saber si Marianela Mirra ganó gracias a Jorge. Y Luis plantó dudas con su respuesta: “¿A vos qué te parece? Yo te lo pregunto a vos”.

"¿Se acuerdan lo que hacía (Jorge Rial) con Gran Hermano que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía?".

“Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección, estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación”, cerró el presentador de Secretos Varaderos, sin filtro.

¡Tremendo!