ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura lanzó una escandalosa acusación contra Jorge Rial: "En Gran Hermano ponía a dedo a los finalistas"

El periodista sorprendió a todo el panel de LAM al hablar de la labor de su colega en el famoso reality. Video.

18 de mayo 2022, 22:57hs
Video Placeholder
La escandalosa acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial: "En Gran Hermano ponía a dedo a los finalistas"
Seguinos en

Lo que comenzó como un descargo de Luis Ventura en LAM tras escuchar las fuertes críticas de Jorge Rial a los Martín Fierro, terminó en una tremenda acusación del periodista en vivo.

El Presidente de APTRA recordó la conducción de Rial en un famoso reality y sorprendió a todo el panel con sus declaraciones: “¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía? Eso lo he escuchado yo. ‘Sacá a esta y poné a la otra’”, lanzó Ventura.

Fue entonces que De Brito quiso saber si Marianela Mirra ganó gracias a Jorge. Y Luis plantó dudas con su respuesta: “¿A vos qué te parece? Yo te lo pregunto a vos”.

"¿Se acuerdan lo que hacía (Jorge Rial) con Gran Hermano que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía?".

“Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección, estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación”, cerró el presentador de Secretos Varaderos, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialGran HermanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit