ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Jorge Rial, juntos tras la polémica por los Martín Fierro: "No fue un reencuentro, fue un cruce"

El exdirector de Paparazzi habló con Ciudad.com sobre la foto que lo muestra con el conductor en la puerta de América. ¿Hablaron de la filtración de los ganadores?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de mayo 2016, 14:20hs
Luis Ventura y Jorge Rial se encontraron en la puerta de América (Fotos: @DaniAmbrosino y Web).
Luis Ventura y Jorge Rial se encontraron en la puerta de América (Fotos: @DaniAmbrosino y Web).
Seguinos en Google

La gran polémica de la última edición de los premios Martín Fierro tuvo dos protagonistas: Jorge Rial, quien anunció los ganadores antes de la entrega, y Luis Ventura, flamante presidente de APTRA, quien no ocultó su enojo con quien fuera (¿o es?) su amigo desde hace más de treinta años.

El miércoles 25, Daniel Ambrosino sorprendió a todos a través de su cuenta de Twitter cuando publicó una foto de Luis y Jorge juntos tras la controversia: “El encuentro… @rialjorge @LuisVenturaSoy”, escribió el panelista de Intrusos junto a la imagen, que los muestra charlando en la puerta de América.

Ciudad.com se comunicó con Ventura, quien contó detalles de cómo fue esta reunión con Rial.

- Daniel Ambrosino publicó una imagen con Rial en Twitter. ¿Cómo fue el reencuentro con Jorge?

- Fue un cruce, no un reencuentro.

- Se los vio charlando. 

- Yo estaba hablando con David Kavlin, una periodista amiga y el dueño de una confitería. Estábamos hablando y de buenas a primeras, yo no lo había visto llegar, aparece en escena Rial, que venía caminando por la calle Gorriti.

¿Hablaron de la filtración de los ganadores del Martín Fierro? "Sí, pero… si quiere hablar, que hable él. No quiero profundizar en el tema, pero sí hablamos de eso. Cualquier cosa pregúntenle a él, que se pone la corbata (en referencia al look que tenía Rial cuando develó los ganadores) y le agarran ganas de hablar (risas)".

- ¿Cómo fue ese saludo después de la polémica por los Martín Fierro?

- Nada… un saludo “¿cómo te va? Todo bien, ¿la familia?”.

- ¿Surgió el tema de la filtración de los ganadores en la charla?

- Sí, pero… si quiere hablar, que hable él. Pero fue eso, lo que vio Ambrosino y lo que compartimos. No quiero profundizar en el tema, pero sí hablamos de eso. Cualquier cosa pregúntenle a él, que se pone la corbata (en referencia al look que tenía Rial cuando develó los ganadores) y le agarran ganas de hablar (risas). Sin corbata, no habla pero con corbata sí (risas).

EL encuentro ... @rialjorge @LuisVenturaSoy pic.twitter.com/hVMCzKiAjP

— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) May 25, 2016

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit