ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Jorge Rial, juntos tras la polémica por los Martín Fierro: "No fue un reencuentro, fue un cruce"

El exdirector de Paparazzi habló con Ciudad.com sobre la foto que lo muestra con el conductor en la puerta de América. ¿Hablaron de la filtración de los ganadores?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de mayo 2016, 14:20hs
Luis Ventura y Jorge Rial se encontraron en la puerta de América (Fotos: @DaniAmbrosino y Web).
Luis Ventura y Jorge Rial se encontraron en la puerta de América (Fotos: @DaniAmbrosino y Web).

La gran polémica de la última edición de los premios Martín Fierro tuvo dos protagonistas: Jorge Rial, quien anunció los ganadores antes de la entrega, y Luis Ventura, flamante presidente de APTRA, quien no ocultó su enojo con quien fuera (¿o es?) su amigo desde hace más de treinta años.

El miércoles 25, Daniel Ambrosino sorprendió a todos a través de su cuenta de Twitter cuando publicó una foto de Luis y Jorge juntos tras la controversia: “El encuentro… @rialjorge @LuisVenturaSoy”, escribió el panelista de Intrusos junto a la imagen, que los muestra charlando en la puerta de América.

Ciudad.com se comunicó con Ventura, quien contó detalles de cómo fue esta reunión con Rial.

- Daniel Ambrosino publicó una imagen con Rial en Twitter. ¿Cómo fue el reencuentro con Jorge?

- Fue un cruce, no un reencuentro.

- Se los vio charlando. 

- Yo estaba hablando con David Kavlin, una periodista amiga y el dueño de una confitería. Estábamos hablando y de buenas a primeras, yo no lo había visto llegar, aparece en escena Rial, que venía caminando por la calle Gorriti.

¿Hablaron de la filtración de los ganadores del Martín Fierro? "Sí, pero… si quiere hablar, que hable él. No quiero profundizar en el tema, pero sí hablamos de eso. Cualquier cosa pregúntenle a él, que se pone la corbata (en referencia al look que tenía Rial cuando develó los ganadores) y le agarran ganas de hablar (risas)".

- ¿Cómo fue ese saludo después de la polémica por los Martín Fierro?

- Nada… un saludo “¿cómo te va? Todo bien, ¿la familia?”.

- ¿Surgió el tema de la filtración de los ganadores en la charla?

- Sí, pero… si quiere hablar, que hable él. Pero fue eso, lo que vio Ambrosino y lo que compartimos. No quiero profundizar en el tema, pero sí hablamos de eso. Cualquier cosa pregúntenle a él, que se pone la corbata (en referencia al look que tenía Rial cuando develó los ganadores) y le agarran ganas de hablar (risas). Sin corbata, no habla pero con corbata sí (risas).

EL encuentro ... @rialjorge @LuisVenturaSoy pic.twitter.com/hVMCzKiAjP

— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) May 25, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit