ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y una inesperada confesión: "Me agarré varias veces a trompadas, tengo media dentadura postiza"

El periodista reveló que en muchas oportunidades las injusticias y su personalidad lo llevaron a pelearse.

13 de abril 2016, 11:23hs
La confesión de un famoso periodista (Foto: Web)
La confesión de un famoso periodista (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Frontal y con mucho carácter, Luis Ventura le pone el cuerpo a las situaciones complicadas. Incluso a las que se van más allá de las palabras y se hacen presente las manos.

En un entrevista íntima con Hernán Lirio en De 1 a 5 por C5N, el periodista repasó algunas de las situaciones de riesgo que le tocó vivir debido a su trabajo y a su temperamento. "La profesión y el lugar que uno ocupa hacen que discutamos o que nos devuelvan una agresión o un agravio. Una vez que entré, me cuesta salir… En mi profesión me pasó de todo, me han puesto el caño de un revólver adentro de la boca, me han puesto medio cuerpo al vacío agarrándome de las piernas…", repasó Ventura.

"Soy un tipo calentón, tengo media dentadura postiza. ¿Si me agarré varias veces a trompadas? Varias es poco. Soy tremendo. Me molesta la injusticia, eso me revela, me indigna...", dijo Ventura.

Luego, asumió que cuando algo lo provoca y le molesta le cuesta controlarse y –más de una vez- terminó a los golpes: "Soy un tipo calentón, tengo media dentadura postiza. ¿Si me agarré varias veces a trompadas? Varias es poco. Soy tremendo. Me molesta la injusticia, eso me revela, me indigna a grados... Me pasa lo que le pasaba a mi vieja, que era tremenda en su temperamento. Cuando yo tengo una discusión, empiezo a ver hilitos negros y ahí me doy cuenta que estoy descontrolado. Me cuesta frenarme".

Por último, Luis evocó a su papá y un sabio consejo que, con el correr del tiempo, empezó a llevar más a la práctica: "Mi viejo decía que después de determinada edad no había que discutir... Ahora lo aprendí. Para discutir se necesitan dos. Si vos no agredís, no hay batalla porque solo hay uno y no hay discusión".

Sin dudas, Luis Ventura es un hombre de palabra y de acción. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
GOLPE A GOLPE

Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
ASTUTA

Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los provocadores videos de Tuli Acosta y Tiago PZK tras el escándalo entre La Joaqui y Luck Ra
  • Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit