ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y una inesperada confesión: "Me agarré varias veces a trompadas, tengo media dentadura postiza"

El periodista reveló que en muchas oportunidades las injusticias y su personalidad lo llevaron a pelearse.

13 de abril 2016, 11:23hs
La confesión de un famoso periodista (Foto: Web)
La confesión de un famoso periodista (Foto: Web)
Seguinos en

Frontal y con mucho carácter, Luis Ventura le pone el cuerpo a las situaciones complicadas. Incluso a las que se van más allá de las palabras y se hacen presente las manos.

En un entrevista íntima con Hernán Lirio en De 1 a 5 por C5N, el periodista repasó algunas de las situaciones de riesgo que le tocó vivir debido a su trabajo y a su temperamento. "La profesión y el lugar que uno ocupa hacen que discutamos o que nos devuelvan una agresión o un agravio. Una vez que entré, me cuesta salir… En mi profesión me pasó de todo, me han puesto el caño de un revólver adentro de la boca, me han puesto medio cuerpo al vacío agarrándome de las piernas…", repasó Ventura.

"Soy un tipo calentón, tengo media dentadura postiza. ¿Si me agarré varias veces a trompadas? Varias es poco. Soy tremendo. Me molesta la injusticia, eso me revela, me indigna...", dijo Ventura.

Luego, asumió que cuando algo lo provoca y le molesta le cuesta controlarse y –más de una vez- terminó a los golpes: "Soy un tipo calentón, tengo media dentadura postiza. ¿Si me agarré varias veces a trompadas? Varias es poco. Soy tremendo. Me molesta la injusticia, eso me revela, me indigna a grados... Me pasa lo que le pasaba a mi vieja, que era tremenda en su temperamento. Cuando yo tengo una discusión, empiezo a ver hilitos negros y ahí me doy cuenta que estoy descontrolado. Me cuesta frenarme".

Por último, Luis evocó a su papá y un sabio consejo que, con el correr del tiempo, empezó a llevar más a la práctica: "Mi viejo decía que después de determinada edad no había que discutir... Ahora lo aprendí. Para discutir se necesitan dos. Si vos no agredís, no hay batalla porque solo hay uno y no hay discusión".

Sin dudas, Luis Ventura es un hombre de palabra y de acción. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit