ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y una inesperada confesión: "Me agarré varias veces a trompadas, tengo media dentadura postiza"

El periodista reveló que en muchas oportunidades las injusticias y su personalidad lo llevaron a pelearse.

13 de abril 2016, 11:23hs
La confesión de un famoso periodista (Foto: Web)
La confesión de un famoso periodista (Foto: Web)
Seguinos en Google

Frontal y con mucho carácter, Luis Ventura le pone el cuerpo a las situaciones complicadas. Incluso a las que se van más allá de las palabras y se hacen presente las manos.

En un entrevista íntima con Hernán Lirio en De 1 a 5 por C5N, el periodista repasó algunas de las situaciones de riesgo que le tocó vivir debido a su trabajo y a su temperamento. "La profesión y el lugar que uno ocupa hacen que discutamos o que nos devuelvan una agresión o un agravio. Una vez que entré, me cuesta salir… En mi profesión me pasó de todo, me han puesto el caño de un revólver adentro de la boca, me han puesto medio cuerpo al vacío agarrándome de las piernas…", repasó Ventura.

"Soy un tipo calentón, tengo media dentadura postiza. ¿Si me agarré varias veces a trompadas? Varias es poco. Soy tremendo. Me molesta la injusticia, eso me revela, me indigna...", dijo Ventura.

Luego, asumió que cuando algo lo provoca y le molesta le cuesta controlarse y –más de una vez- terminó a los golpes: "Soy un tipo calentón, tengo media dentadura postiza. ¿Si me agarré varias veces a trompadas? Varias es poco. Soy tremendo. Me molesta la injusticia, eso me revela, me indigna a grados... Me pasa lo que le pasaba a mi vieja, que era tremenda en su temperamento. Cuando yo tengo una discusión, empiezo a ver hilitos negros y ahí me doy cuenta que estoy descontrolado. Me cuesta frenarme".

Por último, Luis evocó a su papá y un sabio consejo que, con el correr del tiempo, empezó a llevar más a la práctica: "Mi viejo decía que después de determinada edad no había que discutir... Ahora lo aprendí. Para discutir se necesitan dos. Si vos no agredís, no hay batalla porque solo hay uno y no hay discusión".

Sin dudas, Luis Ventura es un hombre de palabra y de acción. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Raviolone Nino Bergese. Foto: donatodesantis.com
Clásico y fácil

Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”
  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit