Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura, al hueso sobre la pareja de Alberto Fernández: "Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos"

El periodista dio su versión sobre la Primera Dama en Los Ángeles de la Mañana.

Luis Ventura contó la versión de que Fabiola Yánez estaría embarazada de mellizos

Desde que Fabiola Yáñez (40), la pareja de Alberto Fernández (62), posteó en Instagram el sábado 14 una foto en sus redes sociales agarrándose la pancita con sus dos manos, explotaron los rumores de embarazo. Frente al hermetismo del entorno de la primera dama, Luis Ventura lanzó una bomba: “La versión es que Fabiola está embarazada de mellizos”.

Es una versión que circula, le tengo mucha fe a la persona que me lo pasó, pero no la doy por confirmado”, aclaró cauteloso el presidente de Aptra en un móvil para Los Ángeles de la Mañana. Padre de Estanislao (26), Ventura comentó que el presidente podría tener una “vasectomía, pero que tampoco es un impedimento para lograr un embarazo porque es reversible”.

Entonces, Ventura explicó: “Pero cuando hacés un tratamiento (de fertilización asistida) es muy común la multiplicidad de embarazos. La persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos”.

Luego, el panelista de Intratables reflexionó en alusión al escándalo por el cumpleaños de Fabiola en la Quinta de Olivos en el momento más duro de la cuarentena: “Hay gente que especula con que todo esto es un operativo de prensa previo a la elección, como que esto abuena a las personas, lo libera de presiones. Alberto estaba pasando un (momento complejo)”.

Luis Ventura, al hueso sobre la pareja de Alberto Fernández: "Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos"

Si lo van a confirmar va a ser antes de la elección, y si lo van a negar va a ser después de la elección”, cerró Luis Ventura respecto de la versión de embarazo de la primera dama.