ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, al hueso sobre la pareja de Alberto Fernández: "Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos"

El periodista dio su versión sobre la Primera Dama en Los Ángeles de la Mañana.

25 de agosto 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó la versión de que Fabiola Yánez estaría embarazada de mellizos
Seguinos en Google

Desde que Fabiola Yáñez (40), la pareja de Alberto Fernández (62), posteó en Instagram el sábado 14 una foto en sus redes sociales agarrándose la pancita con sus dos manos, explotaron los rumores de embarazo. Frente al hermetismo del entorno de la primera dama, Luis Ventura lanzó una bomba: “La versión es que Fabiola está embarazada de mellizos”.

“Es una versión que circula, le tengo mucha fe a la persona que me lo pasó, pero no la doy por confirmado”, aclaró cauteloso el presidente de Aptra en un móvil para Los Ángeles de la Mañana. Padre de Estanislao (26), Ventura comentó que el presidente podría tener una “vasectomía, pero que tampoco es un impedimento para lograr un embarazo porque es reversible”.

Entonces, Ventura explicó: “Pero cuando hacés un tratamiento (de fertilización asistida) es muy común la multiplicidad de embarazos. La persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos”.

Luego, el panelista de Intratables reflexionó en alusión al escándalo por el cumpleaños de Fabiola en la Quinta de Olivos en el momento más duro de la cuarentena: “Hay gente que especula con que todo esto es un operativo de prensa previo a la elección, como que esto abuena a las personas, lo libera de presiones. Alberto estaba pasando un (momento complejo)”.

Luis Ventura, al hueso sobre la pareja de Alberto Fernández: "Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos"
Luis Ventura, al hueso sobre la pareja de Alberto Fernández: "Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos"

“Si lo van a confirmar va a ser antes de la elección, y si lo van a negar va a ser después de la elección”, cerró Luis Ventura respecto de la versión de embarazo de la primera dama.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Fabiola YañezAlberto FernándezLuis VenturaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit