ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, al hueso sobre la pareja de Alberto Fernández: "Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos"

El periodista dio su versión sobre la Primera Dama en Los Ángeles de la Mañana.

25 de agosto 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó la versión de que Fabiola Yánez estaría embarazada de mellizos
Seguinos en Google

Desde que Fabiola Yáñez (40), la pareja de Alberto Fernández (62), posteó en Instagram el sábado 14 una foto en sus redes sociales agarrándose la pancita con sus dos manos, explotaron los rumores de embarazo. Frente al hermetismo del entorno de la primera dama, Luis Ventura lanzó una bomba: “La versión es que Fabiola está embarazada de mellizos”.

“Es una versión que circula, le tengo mucha fe a la persona que me lo pasó, pero no la doy por confirmado”, aclaró cauteloso el presidente de Aptra en un móvil para Los Ángeles de la Mañana. Padre de Estanislao (26), Ventura comentó que el presidente podría tener una “vasectomía, pero que tampoco es un impedimento para lograr un embarazo porque es reversible”.

Entonces, Ventura explicó: “Pero cuando hacés un tratamiento (de fertilización asistida) es muy común la multiplicidad de embarazos. La persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos”.

Luego, el panelista de Intratables reflexionó en alusión al escándalo por el cumpleaños de Fabiola en la Quinta de Olivos en el momento más duro de la cuarentena: “Hay gente que especula con que todo esto es un operativo de prensa previo a la elección, como que esto abuena a las personas, lo libera de presiones. Alberto estaba pasando un (momento complejo)”.

Luis Ventura, al hueso sobre la pareja de Alberto Fernández: "Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos"
Luis Ventura, al hueso sobre la pareja de Alberto Fernández: "Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos"

“Si lo van a confirmar va a ser antes de la elección, y si lo van a negar va a ser después de la elección”, cerró Luis Ventura respecto de la versión de embarazo de la primera dama.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Fabiola YañezAlberto FernándezLuis VenturaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Premios Platino 2026. Crédito: Instagram
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista
  • La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
  • Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026
  • Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit