ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, al hueso sobre la pareja de Alberto Fernández: "Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos"

El periodista dio su versión sobre la Primera Dama en Los Ángeles de la Mañana.

25 de agosto 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó la versión de que Fabiola Yánez estaría embarazada de mellizos
Seguinos en Google

Desde que Fabiola Yáñez (40), la pareja de Alberto Fernández (62), posteó en Instagram el sábado 14 una foto en sus redes sociales agarrándose la pancita con sus dos manos, explotaron los rumores de embarazo. Frente al hermetismo del entorno de la primera dama, Luis Ventura lanzó una bomba: “La versión es que Fabiola está embarazada de mellizos”.

“Es una versión que circula, le tengo mucha fe a la persona que me lo pasó, pero no la doy por confirmado”, aclaró cauteloso el presidente de Aptra en un móvil para Los Ángeles de la Mañana. Padre de Estanislao (26), Ventura comentó que el presidente podría tener una “vasectomía, pero que tampoco es un impedimento para lograr un embarazo porque es reversible”.

Entonces, Ventura explicó: “Pero cuando hacés un tratamiento (de fertilización asistida) es muy común la multiplicidad de embarazos. La persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos”.

Luego, el panelista de Intratables reflexionó en alusión al escándalo por el cumpleaños de Fabiola en la Quinta de Olivos en el momento más duro de la cuarentena: “Hay gente que especula con que todo esto es un operativo de prensa previo a la elección, como que esto abuena a las personas, lo libera de presiones. Alberto estaba pasando un (momento complejo)”.

Luis Ventura, al hueso sobre la pareja de Alberto Fernández: "Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos"
Luis Ventura, al hueso sobre la pareja de Alberto Fernández: "Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos"

“Si lo van a confirmar va a ser antes de la elección, y si lo van a negar va a ser después de la elección”, cerró Luis Ventura respecto de la versión de embarazo de la primera dama.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Fabiola YañezAlberto FernándezLuis VenturaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit