ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló sin filtros sobre la muerte de Carlín Calvo: "Es otra víctima de la droga"

El panelista de Fantino a la tarde fue directo al referirse a las causas que llevaron al fallecimiento del actor a sus 67 años.

11 de diciembre 2020, 16:52hs
Video Placeholder
Fuerte afirmación de Luis Ventura tras la muerte de Carlos Calvo: "Fue otra víctima de la droga"
Seguinos en Google

El arranque de Fantino a la tarde estuvo dedicado a homenajear a Carlos Calvo en el día de su fallecimiento a sus 67 años, pero en un tono alegre, recordándolo a través de sus entrañables personajes. Y cuando le tocó el turno a Luis Ventura de hacer una semblanza del artista, Alejandro Fantino se lamentó de que lo haga con un tono triste.

Algo que el panelista justificaría con un comentario que descolocó a todos: “Carlín tenía un par de años más que yo, y me da bronca que se haya ido como se fue, que no haya desarrollado toda la grandeza artística y humana que él tenía en su corazón y en su espíritu. Es otra víctima de la droga. Porque como en el caso de Diego Maradona, no hay que soslayar el tema de la droga”.

"A diferencia de Maradona, Carlín se había sabido manejar. No era un rebelde contestatario como Diego, que lo llevaba a quedar mucho más expuesto. Carlín siempre fue un gran seductor”.

Vehemente, el periodista explicó: “Cuando uno la elige, elige vivir con la muerte todo el tiempo. O por lo menos elige muchas veces ser amputado, censurado”. En ese momento, Fantino relacionó los decesos de Maradona y Calvo, y Ventura afirmó: “Diego y Carlín eran muy amigos entre sí”.

“¿Carlín tuvo problemas con las drogas en su momento? No lo recordaba”, indagó el conductor sorprendido: “Lo que pasa es que a diferencia de Maradona, Carlín se había sabido manejar. No era un rebelde contestatario como Diego, que lo llevaba a quedar mucho más expuesto. Carlín siempre fue un gran seductor”.

Presente en el estudio, el doctor Carlos Kambourian le confirmó a Fantino su hipótesis de que las adicciones influyen en las muertes tempranas: “Los tóxicos provocan mucha lesión vascular, y Calvo tuvo dos ACVs isquémicos, con lesiones vasculares muy severas”.

Al final, Luis Ventura fue crudo en su descripción del estado en que estaba Carlos Calvo antes de fallecer este viernes por la mañana: “Era un vegetal”.

Leé también

El video del golazo de Carlos Calvo en 1981 en el estadio mundialista de Mar del Plata, que festejó con Ricardo Darín

Ricardo Darín recordó a Carlín Calvo y compartió el video de un 'partidazo' juntos: "Dejame que muera un poco con vos"

Carina Gallucci, la mujer incondicional que siempre acompañó a Carlín Calvo en las buenas y en las malas

Carina Gallucci, la mujer incondicional que siempre acompañó a Carlín Calvo en las buenas y en las malas

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit