Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura habló sin filtros sobre la muerte de Carlín Calvo: "Es otra víctima de la droga"

El panelista de Fantino a la tarde fue directo al referirse a las causas que llevaron al fallecimiento del actor a sus 67 años.

Fuerte afirmación de Luis Ventura tras la muerte de Carlos Calvo: "Fue otra víctima de la droga"

El arranque de Fantino a la tarde estuvo dedicado a homenajear a Carlos Calvo en el día de su fallecimiento a sus 67 años, pero en un tono alegre, recordándolo a través de sus entrañables personajes. Y cuando le tocó el turno a Luis Ventura de hacer una semblanza del artista, Alejandro Fantino se lamentó de que lo haga con un tono triste.

Algo que el panelista justificaría con un comentario que descolocó a todos: “Carlín tenía un par de años más que yo, y me da bronca que se haya ido como se fue, que no haya desarrollado toda la grandeza artística y humana que él tenía en su corazón y en su espíritu. Es otra víctima de la droga. Porque como en el caso de Diego Maradona, no hay que soslayar el tema de la droga”.

"A diferencia de Maradona, Carlín se había sabido manejar. No era un rebelde contestatario como Diego, que lo llevaba a quedar mucho más expuesto. Carlín siempre fue un gran seductor”.

Vehemente, el periodista explicó: “Cuando uno la elige, elige vivir con la muerte todo el tiempo. O por lo menos elige muchas veces ser amputado, censurado”. En ese momento, Fantino relacionó los decesos de Maradona y Calvo, y Ventura afirmó: “Diego y Carlín eran muy amigos entre sí”.

“¿Carlín tuvo problemas con las drogas en su momento? No lo recordaba”, indagó el conductor sorprendido: “Lo que pasa es que a diferencia de Maradona, Carlín se había sabido manejar. No era un rebelde contestatario como Diego, que lo llevaba a quedar mucho más expuesto. Carlín siempre fue un gran seductor”.

Presente en el estudio, el doctor Carlos Kambourian le confirmó a Fantino su hipótesis de que las adicciones influyen en las muertes tempranas: “Los tóxicos provocan mucha lesión vascular, y Calvo tuvo dos ACVs isquémicos, con lesiones vasculares muy severas”.

Al final, Luis Ventura fue crudo en su descripción del estado en que estaba Carlos Calvo antes de fallecer este viernes por la mañana: “Era un vegetal”.