ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló sin filtros sobre la muerte de Carlín Calvo: "Es otra víctima de la droga"

El panelista de Fantino a la tarde fue directo al referirse a las causas que llevaron al fallecimiento del actor a sus 67 años.

11 de diciembre 2020, 16:52hs
Video Placeholder
Fuerte afirmación de Luis Ventura tras la muerte de Carlos Calvo: "Fue otra víctima de la droga"
Seguinos en Google

El arranque de Fantino a la tarde estuvo dedicado a homenajear a Carlos Calvo en el día de su fallecimiento a sus 67 años, pero en un tono alegre, recordándolo a través de sus entrañables personajes. Y cuando le tocó el turno a Luis Ventura de hacer una semblanza del artista, Alejandro Fantino se lamentó de que lo haga con un tono triste.

Algo que el panelista justificaría con un comentario que descolocó a todos: “Carlín tenía un par de años más que yo, y me da bronca que se haya ido como se fue, que no haya desarrollado toda la grandeza artística y humana que él tenía en su corazón y en su espíritu. Es otra víctima de la droga. Porque como en el caso de Diego Maradona, no hay que soslayar el tema de la droga”.

"A diferencia de Maradona, Carlín se había sabido manejar. No era un rebelde contestatario como Diego, que lo llevaba a quedar mucho más expuesto. Carlín siempre fue un gran seductor”.

Vehemente, el periodista explicó: “Cuando uno la elige, elige vivir con la muerte todo el tiempo. O por lo menos elige muchas veces ser amputado, censurado”. En ese momento, Fantino relacionó los decesos de Maradona y Calvo, y Ventura afirmó: “Diego y Carlín eran muy amigos entre sí”.

“¿Carlín tuvo problemas con las drogas en su momento? No lo recordaba”, indagó el conductor sorprendido: “Lo que pasa es que a diferencia de Maradona, Carlín se había sabido manejar. No era un rebelde contestatario como Diego, que lo llevaba a quedar mucho más expuesto. Carlín siempre fue un gran seductor”.

Presente en el estudio, el doctor Carlos Kambourian le confirmó a Fantino su hipótesis de que las adicciones influyen en las muertes tempranas: “Los tóxicos provocan mucha lesión vascular, y Calvo tuvo dos ACVs isquémicos, con lesiones vasculares muy severas”.

Al final, Luis Ventura fue crudo en su descripción del estado en que estaba Carlos Calvo antes de fallecer este viernes por la mañana: “Era un vegetal”.

Leé también

El video del golazo de Carlos Calvo en 1981 en el estadio mundialista de Mar del Plata, que festejó con Ricardo Darín

Ricardo Darín recordó a Carlín Calvo y compartió el video de un 'partidazo' juntos: "Dejame que muera un poco con vos"

Carina Gallucci, la mujer incondicional que siempre acompañó a Carlín Calvo en las buenas y en las malas

Carina Gallucci, la mujer incondicional que siempre acompañó a Carlín Calvo en las buenas y en las malas

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit