ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de su relación actual con Estelita y Fabiana Liuzzi: "Las madres de mis hijos son importantes"

El periodista habló en LAM de cómo continuó su vida a ocho años de que se terminara su matrimonio con Estelita Muñoz.

30 de marzo 2022, 11:26hs
Video Placeholder
Luis Ventura a fondo sobre su relación con Estelita Muñoz a ocho años del affaire con Fabiana Liuzzi
Seguinos en Google

A mediados de 2014 la vida de Luis Ventura dio un giro radical, cuando se conoció que era padre de Antonio (7) fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, mientras continuaba casado con Estelita Muñoz, la madre de Facundo y Nahuel. El escándalo público dinamitó su matrimonio, y precipitó el despido de Intrusos.

De ahí que Ángel de Brito le preguntó a Ventura en LAM: "¿Intentaste reparar la situación con Estelita? ¿No se pudo? ¿Qué pasó ahí?".

"Yo siempre trato de recomponer. Sobre todo, con gente importante. Las madres de mis hijos son importantes", afirmó el presidente de Aptra en LAM.

"Es más, mientras yo esté vivo nunca van a tener necesidades", cerró Luis Ventura sobre su vínculo con Estelita Muñoz y Fabiana Luizzi.

EL HERMETISMO DE LUIS VENTURA RESPECTO DE SU VIDA PRIVADA

Esquivo a hablar de su vida privada, Luis Ventura nunca blanqueó ninguna relación tras divorciarse de Estelita Muñoz, y en un principio intentó mantenerse hermético.

"Yo no quiero profundizar en el tema de mi familia, porque tengo tres hijos, dos madres (de mis hijos), tengo mi familia y soy muy respetuoso de ellos".

Padre presente, Luis Ventura es partícipe de la vida cotidiana de Antonio Luis, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi y que a fines de abril cumplirá 8 años.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziEstelita MuñozLAM

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit