Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura habló de su relación actual con Estelita y Fabiana Liuzzi: "Las madres de mis hijos son importantes"

El periodista habló en LAM de cómo continuó su vida a ocho años de que se terminara su matrimonio con Estelita Muñoz.

Luis Ventura a fondo sobre su relación con Estelita Muñoz a ocho años del affaire con Fabiana Liuzzi

A mediados de 2014 la vida de Luis Ventura dio un giro radical, cuando se conoció que era padre de Antonio (7) fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, mientras continuaba casado con Estelita Muñoz, la madre de Facundo y Nahuel. El escándalo público dinamitó su matrimonio, y precipitó el despido de Intrusos.

De ahí que Ángel de Brito le preguntó a Ventura en LAM: "¿Intentaste reparar la situación con Estelita? ¿No se pudo? ¿Qué pasó ahí?".

"Yo siempre trato de recomponer. Sobre todo, con gente importante. Las madres de mis hijos son importantes", afirmó el presidente de Aptra en LAM.

"Es más, mientras yo esté vivo nunca van a tener necesidades", cerró Luis Ventura sobre su vínculo con Estelita Muñoz y Fabiana Luizzi.

EL HERMETISMO DE LUIS VENTURA RESPECTO DE SU VIDA PRIVADA

Esquivo a hablar de su vida privada, Luis Ventura nunca blanqueó ninguna relación tras divorciarse de Estelita Muñoz, y en un principio intentó mantenerse hermético.

"Yo no quiero profundizar en el tema de mi familia, porque tengo tres hijos, dos madres (de mis hijos), tengo mi familia y soy muy respetuoso de ellos".

Padre presente, Luis Ventura es partícipe de la vida cotidiana de Antonio Luis, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi y que a fines de abril cumplirá 8 años.