ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de la polémica renuncia de Jorge Rial a TV Nostra: "Me causa tristeza porque compañeros se quedan sin laburo"

El periodista remarcó que lo que más lamenta es que los panelistas se quedaran afuera del ciclo de América.

02 de junio 2021, 10:01hs
Ventura lamentó que los panelistas de TV Nostra se quedaran sin trabajo.
Ventura lamentó que los panelistas de TV Nostra se quedaran sin trabajo.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la abrupta renuncia de Jorge Rial a TV Nostra (América), Luis Ventura se solidarizó con los panelistas que se quedaron afuera. Además, lamentó que se haya caído un proyecto tan "ambicioso".

"Me causa mucha tristeza y me duele el cierre de un grupo de trabajo con un proyecto muy ambicioso. América había invertido una gran estructura en escenografía. en posibilidades mediáticas y de pantalla. El hecho de que tantos colegas y tantos compañeros se queden sin laburo no me gusta", expresó el periodista en diálogo con la revista Paparazzi.

Acto seguido, evitó hablar de su tirante relación con Jorge tras más de 20 años de amistad para remarcar nuevamente que le duele la situación de los panelistas que se quedaron afuera. "Después, la cuestión personalizada... Y bueno, cada uno hará su análisis con respecto a las relaciones, a los momentos. Pero no me gusta para nada que se cierre una fuente de laburo. Me entristece como me entristeció la salida de Infama o cuando dejaron de salir programas como La elección. ¡Hay gente laburando! Yo siempre estoy en defensa de la fuente de laburo", afirmó.

Y cerró remarcando que Jorge tuvo errores, pero también aciertos. "El laburante, el tipo que toma la iniciativa y va para el frente, vive en prueba y efecto. Jorge se ha pegado otros porrazos a lo largo de su vida profesional. Ha tenido muchos aciertos como Gran Hermano, Paparazzi o Intrusos, pero también tuvo reveses como El candidato, A24, Horizontal vertical. Ha tenido otros golpes", sentenció.

¿Qué dirá Rial?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialTV NostraRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit