Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura habló de la polémica renuncia de Jorge Rial a TV Nostra: "Me causa tristeza porque compañeros se quedan sin laburo"

El periodista remarcó que lo que más lamenta es que los panelistas se quedaran afuera del ciclo de América.

Ventura lamentó que los panelistas de TV Nostra se quedaran sin trabajo.
Ventura lamentó que los panelistas de TV Nostra se quedaran sin trabajo.

En medio del escándalo por la abrupta renuncia de Jorge Rial a TV Nostra (América)Luis Ventura se solidarizó con los panelistas que se quedaron afuera. Además, lamentó que se haya caído un proyecto tan "ambicioso".

"Me causa mucha tristeza y me duele el cierre de un grupo de trabajo con un proyecto muy ambicioso. América había invertido una gran estructura en escenografía. en posibilidades mediáticas y de pantalla. El hecho de que tantos colegas y tantos compañeros se queden sin laburo no me gusta", expresó el periodista en diálogo con la revista Paparazzi.

Acto seguido, evitó hablar de su tirante relación con Jorge tras más de 20 años de amistad para remarcar nuevamente que le duele la situación de los panelistas que se quedaron afuera. "Después, la cuestión personalizada... Y bueno, cada uno hará su análisis con respecto a las relaciones, a los momentos. Pero no me gusta para nada que se cierre una fuente de laburo. Me entristece como me entristeció la salida de Infama o cuando dejaron de salir programas como La elección. ¡Hay gente laburando! Yo siempre estoy en defensa de la fuente de laburo", afirmó.

Y cerró remarcando que Jorge tuvo errores, pero también aciertos. "El laburante, el tipo que toma la iniciativa y va para el frente, vive en prueba y efecto. Jorge se ha pegado otros porrazos a lo largo de su vida profesional. Ha tenido muchos aciertos como Gran Hermano, Paparazzi o Intrusos, pero también tuvo reveses como El candidato, A24, Horizontal vertical. Ha tenido otros golpes", sentenció.

¿Qué dirá Rial?