ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de la polémica renuncia de Jorge Rial a TV Nostra: "Me causa tristeza porque compañeros se quedan sin laburo"

El periodista remarcó que lo que más lamenta es que los panelistas se quedaran afuera del ciclo de América.

02 de junio 2021, 10:01hs
Ventura lamentó que los panelistas de TV Nostra se quedaran sin trabajo.
Ventura lamentó que los panelistas de TV Nostra se quedaran sin trabajo.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la abrupta renuncia de Jorge Rial a TV Nostra (América), Luis Ventura se solidarizó con los panelistas que se quedaron afuera. Además, lamentó que se haya caído un proyecto tan "ambicioso".

"Me causa mucha tristeza y me duele el cierre de un grupo de trabajo con un proyecto muy ambicioso. América había invertido una gran estructura en escenografía. en posibilidades mediáticas y de pantalla. El hecho de que tantos colegas y tantos compañeros se queden sin laburo no me gusta", expresó el periodista en diálogo con la revista Paparazzi.

Acto seguido, evitó hablar de su tirante relación con Jorge tras más de 20 años de amistad para remarcar nuevamente que le duele la situación de los panelistas que se quedaron afuera. "Después, la cuestión personalizada... Y bueno, cada uno hará su análisis con respecto a las relaciones, a los momentos. Pero no me gusta para nada que se cierre una fuente de laburo. Me entristece como me entristeció la salida de Infama o cuando dejaron de salir programas como La elección. ¡Hay gente laburando! Yo siempre estoy en defensa de la fuente de laburo", afirmó.

Y cerró remarcando que Jorge tuvo errores, pero también aciertos. "El laburante, el tipo que toma la iniciativa y va para el frente, vive en prueba y efecto. Jorge se ha pegado otros porrazos a lo largo de su vida profesional. Ha tenido muchos aciertos como Gran Hermano, Paparazzi o Intrusos, pero también tuvo reveses como El candidato, A24, Horizontal vertical. Ha tenido otros golpes", sentenció.

¿Qué dirá Rial?

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialTV NostraRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit