ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de la polémica renuncia de Jorge Rial a TV Nostra: "Me causa tristeza porque compañeros se quedan sin laburo"

El periodista remarcó que lo que más lamenta es que los panelistas se quedaran afuera del ciclo de América.

02 de junio 2021, 10:01hs
Ventura lamentó que los panelistas de TV Nostra se quedaran sin trabajo.
Ventura lamentó que los panelistas de TV Nostra se quedaran sin trabajo.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la abrupta renuncia de Jorge Rial a TV Nostra (América), Luis Ventura se solidarizó con los panelistas que se quedaron afuera. Además, lamentó que se haya caído un proyecto tan "ambicioso".

"Me causa mucha tristeza y me duele el cierre de un grupo de trabajo con un proyecto muy ambicioso. América había invertido una gran estructura en escenografía. en posibilidades mediáticas y de pantalla. El hecho de que tantos colegas y tantos compañeros se queden sin laburo no me gusta", expresó el periodista en diálogo con la revista Paparazzi.

Acto seguido, evitó hablar de su tirante relación con Jorge tras más de 20 años de amistad para remarcar nuevamente que le duele la situación de los panelistas que se quedaron afuera. "Después, la cuestión personalizada... Y bueno, cada uno hará su análisis con respecto a las relaciones, a los momentos. Pero no me gusta para nada que se cierre una fuente de laburo. Me entristece como me entristeció la salida de Infama o cuando dejaron de salir programas como La elección. ¡Hay gente laburando! Yo siempre estoy en defensa de la fuente de laburo", afirmó.

Y cerró remarcando que Jorge tuvo errores, pero también aciertos. "El laburante, el tipo que toma la iniciativa y va para el frente, vive en prueba y efecto. Jorge se ha pegado otros porrazos a lo largo de su vida profesional. Ha tenido muchos aciertos como Gran Hermano, Paparazzi o Intrusos, pero también tuvo reveses como El candidato, A24, Horizontal vertical. Ha tenido otros golpes", sentenció.

¿Qué dirá Rial?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialTV NostraRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit