ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló con Morena tras su bypass gástrico y la defendió del ciberbullying: "Si Rial es responsable de algo, que le peguen a Rial... o a Ventura, pero no a una criatura"

El periodista contó que se comunicó con las hijas del conductor y fue tajante sobre las críticas que reciben en las redes.

25 de julio 2016, 16:41hs
Luis Ventura
Luis Ventura
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien la relación con Jorge Rial no atraviesa un buen momento tras más de treinta años de amistad, el cariño de Luis Ventura por las hijas del conductor, Morena (17) y Rocío (16), permanece intacto.

Por eso, Luis decidió comunicarse con las adolescentes a raíz de la operación de bypass gástrico a la que se sometió Morena días atrás. En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en su programa radial de La Once Diez, Ventura aseguró: “Yo llamé, hablé con ella y con la hermana, Rocío, que es mi ahijada, para ver si necesitaban algo, y me puse a disposición”.

“La vi muy convencida y me dijo que todo había salido bien. Ella sabe lo que Luis significa dentro de su derecho a elegirme o no. La llamé antes y después de la operación, sé cómo ha salido todo y el teléfono mío lo tienen las dos, así que cuando quieren comunicarse conmigo, lo hacen”, agregó.

Ventura defendió a Morena: "Si Rial es responsable de algo que le peguen a Rial o que le peguen a Ventura, pero no a una criatura. No me parece que los pibes tengan que saldar las responsabilidades de los mayores".

Además, defendió públicamente a Morena del bullying del que ha sido víctima en los últimos años a través de las redes sociales: “Si Rial es responsable de algo, que le peguen a Rial o que le peguen a Ventura, pero no a una criatura. No me parece que los pibes tengan que saldar las responsabilidades de los mayores”.

Por último, Luis Ventura minimizó la importancia de las redes: “Hay que darle menos importancia a las redes sociales porque están llenas de gente sin vida, de gente que no es genuina, de lobbys, de operaciones y de maldad. Es muy fácil poner como identificación un huevo y un nombre genérico y decir cualquier barbaridad sin hacerse cargo de lo que uno dice”.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Luis VenturaMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit