ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló con Morena tras su bypass gástrico y la defendió del ciberbullying: "Si Rial es responsable de algo, que le peguen a Rial... o a Ventura, pero no a una criatura"

El periodista contó que se comunicó con las hijas del conductor y fue tajante sobre las críticas que reciben en las redes.

25 de julio 2016, 16:41hs
Luis Ventura
Luis Ventura
Seguinos en Google

Si bien la relación con Jorge Rial no atraviesa un buen momento tras más de treinta años de amistad, el cariño de Luis Ventura por las hijas del conductor, Morena (17) y Rocío (16), permanece intacto.

Por eso, Luis decidió comunicarse con las adolescentes a raíz de la operación de bypass gástrico a la que se sometió Morena días atrás. En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en su programa radial de La Once Diez, Ventura aseguró: “Yo llamé, hablé con ella y con la hermana, Rocío, que es mi ahijada, para ver si necesitaban algo, y me puse a disposición”.

“La vi muy convencida y me dijo que todo había salido bien. Ella sabe lo que Luis significa dentro de su derecho a elegirme o no. La llamé antes y después de la operación, sé cómo ha salido todo y el teléfono mío lo tienen las dos, así que cuando quieren comunicarse conmigo, lo hacen”, agregó.

Ventura defendió a Morena: "Si Rial es responsable de algo que le peguen a Rial o que le peguen a Ventura, pero no a una criatura. No me parece que los pibes tengan que saldar las responsabilidades de los mayores".

Además, defendió públicamente a Morena del bullying del que ha sido víctima en los últimos años a través de las redes sociales: “Si Rial es responsable de algo, que le peguen a Rial o que le peguen a Ventura, pero no a una criatura. No me parece que los pibes tengan que saldar las responsabilidades de los mayores”.

Por último, Luis Ventura minimizó la importancia de las redes: “Hay que darle menos importancia a las redes sociales porque están llenas de gente sin vida, de gente que no es genuina, de lobbys, de operaciones y de maldad. Es muy fácil poner como identificación un huevo y un nombre genérico y decir cualquier barbaridad sin hacerse cargo de lo que uno dice”.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Luis VenturaMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit