Luis Ventura habló con Morena tras su bypass gástrico y la defendió del ciberbullying: "Si Rial es responsable de algo, que le peguen a Rial... o a Ventura, pero no a una criatura"

El periodista contó que se comunicó con las hijas del conductor y fue tajante sobre las críticas que reciben en las redes.

Luis Ventura se refirió a la operación de Morena, hija de Rial (Fotos: Web).
Luis Ventura se refirió a la operación de Morena, hija de Rial (Fotos: Web).

Si bien la relación con Jorge Rial no atraviesa un buen momento tras más de treinta años de amistad, el cariño de Luis Ventura por las hijas del conductor, Morena (17) y Rocío (16), permanece intacto.

Por eso, Luis decidió comunicarse con las adolescentes a raíz de la operación de bypass gástrico a la que se sometió Morena días atrás. En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en su programa radial de La Once Diez, Ventura aseguró: “Yo llamé, hablé con ella y con la hermana, Rocío, que es mi ahijada, para ver si necesitaban algo, y me puse a disposición”.

“La vi muy convencida y me dijo que todo había salido bien. Ella sabe lo que Luis significa dentro de su derecho a elegirme o no. La llamé antes y después de la operación, sé cómo ha salido todo y el teléfono mío lo tienen las dos, así que cuando quieren comunicarse conmigo, lo hacen”, agregó.

Ventura defendió a Morena: "Si Rial es responsable de algo que le peguen a Rial o que le peguen a Ventura, pero no a una criatura. No me parece que los pibes tengan que saldar las responsabilidades de los mayores".

Además, defendió públicamente a Morena del bullying del que ha sido víctima en los últimos años a través de las redes sociales: “Si Rial es responsable de algo, que le peguen a Rial o que le peguen a Ventura, pero no a una criatura. No me parece que los pibes tengan que saldar las responsabilidades de los mayores”.

Por último, Luis Ventura minimizó la importancia de las redes: “Hay que darle menos importancia a las redes sociales porque están llenas de gente sin vida, de gente que no es genuina, de lobbys, de operaciones y de maldad. Es muy fácil poner como identificación un huevo y un nombre genérico y decir cualquier barbaridad sin hacerse cargo de lo que uno dice”.