ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló con Morena tras su bypass gástrico y la defendió del ciberbullying: "Si Rial es responsable de algo, que le peguen a Rial... o a Ventura, pero no a una criatura"

El periodista contó que se comunicó con las hijas del conductor y fue tajante sobre las críticas que reciben en las redes.

25 de julio 2016, 16:41hs
Luis Ventura
Luis Ventura
Seguinos en Google

Si bien la relación con Jorge Rial no atraviesa un buen momento tras más de treinta años de amistad, el cariño de Luis Ventura por las hijas del conductor, Morena (17) y Rocío (16), permanece intacto.

Por eso, Luis decidió comunicarse con las adolescentes a raíz de la operación de bypass gástrico a la que se sometió Morena días atrás. En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en su programa radial de La Once Diez, Ventura aseguró: “Yo llamé, hablé con ella y con la hermana, Rocío, que es mi ahijada, para ver si necesitaban algo, y me puse a disposición”.

“La vi muy convencida y me dijo que todo había salido bien. Ella sabe lo que Luis significa dentro de su derecho a elegirme o no. La llamé antes y después de la operación, sé cómo ha salido todo y el teléfono mío lo tienen las dos, así que cuando quieren comunicarse conmigo, lo hacen”, agregó.

Ventura defendió a Morena: "Si Rial es responsable de algo que le peguen a Rial o que le peguen a Ventura, pero no a una criatura. No me parece que los pibes tengan que saldar las responsabilidades de los mayores".

Además, defendió públicamente a Morena del bullying del que ha sido víctima en los últimos años a través de las redes sociales: “Si Rial es responsable de algo, que le peguen a Rial o que le peguen a Ventura, pero no a una criatura. No me parece que los pibes tengan que saldar las responsabilidades de los mayores”.

Por último, Luis Ventura minimizó la importancia de las redes: “Hay que darle menos importancia a las redes sociales porque están llenas de gente sin vida, de gente que no es genuina, de lobbys, de operaciones y de maldad. Es muy fácil poner como identificación un huevo y un nombre genérico y decir cualquier barbaridad sin hacerse cargo de lo que uno dice”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luis VenturaMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit