ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló sobre la internación de Jorge Rial: "Me dijeron que está muy comprometido"

El compañero del exconductor en Intrusos, dejó las diferencias de lado y se solidarizó con él.

30 de abril 2023, 19:25hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló sobre la internación de Jorge Rial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La descompensación que sufrió Jorge Rial durante sus vacaciones en Bogotá generaron una gran movida entre sus allegados, mientras sus hijas Rocío y Morena se embarcaban a Colombia para ver a su padre, y entre las voces que hablaron no podía faltar la de Luis Ventura.

En El run run del espectáculo, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro contaron que la exesposa del conductor Romina Pereiro se puso a disposición de las jóvenes, al igual que Luis Ventura, el histórico compañero de Rial en Intrusos y padrino de Rocío.

“Fernando y Lío, por supuesto que estoy consternado. Yo me entero a través de una comunicación con Morena y Rocío, que estaban embarcando para irse a Colombia”, reveló Ventura, en un audio que les envió a los conductores del ciclo.

LUIS VENTURA HABLÓ SOBRE LA INTERNACIÓN DE JORGE RIAL Y SE PUSO A DISPOSICIÓN DE SU FAMILIA

“Me dijeron que, tal como se está diciendo, fue un infarto, que está muy comprometido, que está en terapia y que había que esperar”, siguió el periodista. “Yo le ofrecí un soporte en Argentina para lo que necesitaran intercambiar desde acá y estoy a la espera de buenas y nuevas noticias” dijo Ventura, antes de aclarar que todo esto ocurre en una fecha muy especial para él.

“Es feo, es feo, sobre todo en un día tan especial. Como ustedes saben, yo estoy festejando el cumpleaños de Antoñito y tener este sabor agridulce en el paladar, te hace sentir extraño al menos raro, muy extraño. Gracias por la preocupación”, dijo sobre el festejo que organizó para le hijo que tuvo con Fabiana Luzzi y que cumplió años el jueves 27.

En 2015, Ventura habló sobre su reciente pelea con Rial, que lo despidió de Intrusos por haber confesado que incitó a Liuzzi a abortar, pero aclaró que el vínculo con la familia se mantenía intacto. "Si ellos me quieren, ya saben dónde estoy: mi teléfono sigue siendo el mismo desde hace 30 años. Solo tienen que discar. Hubo veces en que Morena o Rocío me llamaron a la madrugada por alguna situación y yo estaba. Yo estaba y ellas lo saben”, contó.

“Ventura tiene una ventaja muy grande y es que es leal. Es un tipo muy leal y derecho. Y esta amistad va a volver otra vez”, aseguró Adriana Aguirre en El run run del espectáculo.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

Laura Esquivel. Captura Instagram laura_esquivel
¡uy!

Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
  • Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”
  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit