ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló sobre la internación de Jorge Rial: "Me dijeron que está muy comprometido"

El compañero del exconductor en Intrusos, dejó las diferencias de lado y se solidarizó con él.

30 de abril 2023, 19:25hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló sobre la internación de Jorge Rial
Seguinos en Google

La descompensación que sufrió Jorge Rial durante sus vacaciones en Bogotá generaron una gran movida entre sus allegados, mientras sus hijas Rocío y Morena se embarcaban a Colombia para ver a su padre, y entre las voces que hablaron no podía faltar la de Luis Ventura.

En El run run del espectáculo, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro contaron que la exesposa del conductor Romina Pereiro se puso a disposición de las jóvenes, al igual que Luis Ventura, el histórico compañero de Rial en Intrusos y padrino de Rocío.

“Fernando y Lío, por supuesto que estoy consternado. Yo me entero a través de una comunicación con Morena y Rocío, que estaban embarcando para irse a Colombia”, reveló Ventura, en un audio que les envió a los conductores del ciclo.

LUIS VENTURA HABLÓ SOBRE LA INTERNACIÓN DE JORGE RIAL Y SE PUSO A DISPOSICIÓN DE SU FAMILIA

“Me dijeron que, tal como se está diciendo, fue un infarto, que está muy comprometido, que está en terapia y que había que esperar”, siguió el periodista. “Yo le ofrecí un soporte en Argentina para lo que necesitaran intercambiar desde acá y estoy a la espera de buenas y nuevas noticias” dijo Ventura, antes de aclarar que todo esto ocurre en una fecha muy especial para él.

“Es feo, es feo, sobre todo en un día tan especial. Como ustedes saben, yo estoy festejando el cumpleaños de Antoñito y tener este sabor agridulce en el paladar, te hace sentir extraño al menos raro, muy extraño. Gracias por la preocupación”, dijo sobre el festejo que organizó para le hijo que tuvo con Fabiana Luzzi y que cumplió años el jueves 27.

En 2015, Ventura habló sobre su reciente pelea con Rial, que lo despidió de Intrusos por haber confesado que incitó a Liuzzi a abortar, pero aclaró que el vínculo con la familia se mantenía intacto. "Si ellos me quieren, ya saben dónde estoy: mi teléfono sigue siendo el mismo desde hace 30 años. Solo tienen que discar. Hubo veces en que Morena o Rocío me llamaron a la madrugada por alguna situación y yo estaba. Yo estaba y ellas lo saben”, contó.

“Ventura tiene una ventaja muy grande y es que es leal. Es un tipo muy leal y derecho. Y esta amistad va a volver otra vez”, aseguró Adriana Aguirre en El run run del espectáculo.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit