ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló sobre la internación de Jorge Rial: "Me dijeron que está muy comprometido"

El compañero del exconductor en Intrusos, dejó las diferencias de lado y se solidarizó con él.

30 de abril 2023, 19:25hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló sobre la internación de Jorge Rial
Seguinos en Google

La descompensación que sufrió Jorge Rial durante sus vacaciones en Bogotá generaron una gran movida entre sus allegados, mientras sus hijas Rocío y Morena se embarcaban a Colombia para ver a su padre, y entre las voces que hablaron no podía faltar la de Luis Ventura.

En El run run del espectáculo, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro contaron que la exesposa del conductor Romina Pereiro se puso a disposición de las jóvenes, al igual que Luis Ventura, el histórico compañero de Rial en Intrusos y padrino de Rocío.

“Fernando y Lío, por supuesto que estoy consternado. Yo me entero a través de una comunicación con Morena y Rocío, que estaban embarcando para irse a Colombia”, reveló Ventura, en un audio que les envió a los conductores del ciclo.

LUIS VENTURA HABLÓ SOBRE LA INTERNACIÓN DE JORGE RIAL Y SE PUSO A DISPOSICIÓN DE SU FAMILIA

“Me dijeron que, tal como se está diciendo, fue un infarto, que está muy comprometido, que está en terapia y que había que esperar”, siguió el periodista. “Yo le ofrecí un soporte en Argentina para lo que necesitaran intercambiar desde acá y estoy a la espera de buenas y nuevas noticias” dijo Ventura, antes de aclarar que todo esto ocurre en una fecha muy especial para él.

“Es feo, es feo, sobre todo en un día tan especial. Como ustedes saben, yo estoy festejando el cumpleaños de Antoñito y tener este sabor agridulce en el paladar, te hace sentir extraño al menos raro, muy extraño. Gracias por la preocupación”, dijo sobre el festejo que organizó para le hijo que tuvo con Fabiana Luzzi y que cumplió años el jueves 27.

En 2015, Ventura habló sobre su reciente pelea con Rial, que lo despidió de Intrusos por haber confesado que incitó a Liuzzi a abortar, pero aclaró que el vínculo con la familia se mantenía intacto. "Si ellos me quieren, ya saben dónde estoy: mi teléfono sigue siendo el mismo desde hace 30 años. Solo tienen que discar. Hubo veces en que Morena o Rocío me llamaron a la madrugada por alguna situación y yo estaba. Yo estaba y ellas lo saben”, contó.

“Ventura tiene una ventaja muy grande y es que es leal. Es un tipo muy leal y derecho. Y esta amistad va a volver otra vez”, aseguró Adriana Aguirre en El run run del espectáculo.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit