ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de la incorporación de Marcela Tauro a Fantino a la tarde: “Yo estuve de acuerdo”

El presidente de Aptra y la periodista, distanciados desde 2014, volverán a ser compañeros. Detalles.

23 de junio 2020, 22:43hs
Luis Ventura habló de la incorporación de Marcela Tauro a Fantino a la tarde: “Yo estuve de acuerdo”
Luis Ventura habló de la incorporación de Marcela Tauro a Fantino a la tarde: “Yo estuve de acuerdo”
Seguinos en

Es un hecho: Marcela Tauro ya no trabaja en Intrusos y es la nueva incorporación de Fantino a la tarde. Luego de 17 años en el ciclo de Jorge Rial, la periodista se sumará a la mesa de Alejandro Fantino, donde se reencontrará con Luis Ventura.

Distanciados desde 2014, cuando el presidente de Aptra fue separado de Intrusos, Ventura habló de su flamante compañera. "Está todo bien, yo no juego con el pan de una familia", comenzó Luis, en diálogo con Clarín.

"Mi posición es la misma, pero el laburo es sagrado. Yo no siento nada. Vivo feliz con mi vida, mi familia y mi trabajo. Que Dios la ayude y a mí no me desampare", continuó Ventura, quien marcó las diferencias que lo siguen separando de Tauro.

Sin embargo, Luis reveló que tanto América como la productora le consultaron antes de tomar la decisión. "Me lo preguntaron las autoridades de la empresa y la producción del programa, y yo estuve de acuerdo", concluyó sin vueltas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit